16 de Junio 2004

Un sueño maravilloso

Pues ayer pensé en escribir hoy un par de cositas en respuesta directa a lo dicho en otros blogs (sobre todo en los blogs de Sola y Heartbreaking, como sois de las pocas que leeis esto). Tambien queria haber puesto una cancion de Mago de Oz, Requiem, el autor se la dedica a su fallecido padre y se lamenta de no haberle demostrado lo que sentia por él (gracias a lo que respondió Rutty en el anterior post, he decidido ponerla aqui). Pero todo eso tendrá que esperar hasta mañana. Todo ha cambiado esta noche, querría haberlo puesto por la mañana antes de irme, pero Zonalibre debía estar en modo OFF.

El caso es que he tenido un sueño maravillosamente bello... el problema es que solo ha sido un sueño. Yo estaba con Ella (vamos a llamar así a mi ex-novia), estabamos en un teatro o un cine, quizas una de esas salas de conferencias donde me ha arrastrado multitud de veces para ver charlas sobre arte, diseño y cosas así. Yo me sentaba a su izquierda y pasaba mi brazo (el derecho) sobre sus hombros, ella se revolvia para ajustar su cuerpo a mi brazo, de tal forma que pudiera tener su espalda apoyada en todo mi brazo (desde la muñeca hasta el hombro), mientras que su cabeza se apoyaba cariñosamente en mi hombro... siempre bromeabamos sobre la perfeccion con la que encajabamos, en mi sueño tambien se repetia la broma.

Me he sentido lleno de felicidad y tranquilidad, incluso me he despertado optimista, hasta que he recordado que Ella ya no está a mi lado, entonces, por un instante he maldecido a todos los que me aconsejaron que dejara de verla por un tiempo (meses) porque ella estaba jugando conmigo. Ahora, despues de haberme tranquilizado un poco, me doy cuenta que probablemente actuo correctamente (si es que hay un metodo correcto en estas situaciones), pero no puedo dejar de martirizarme con el sueño y con lo que me ha sido arrebatado (por el destino, por un Dios o simplemente por el mal hacer). Fue un sueño maravilloso... solamente un sueño.

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 16 de Junio 2004 a las 04:47 PM
Comentarios

Siempre nos quedarán los sueños, compi...
Ahí tendremos siempre a esa persona, podremos abrazarla, besarla, hablarla, tenerla...nadie nos la quitará de nuestros sueños, porque son algo nuestro.
Un besazo.
Sé lo que se siente al despertar y ver la realidad, pero y lo feliz que has sido durante la noche? eso no te lo quita nadie tampoco.

Escrito por heartsbreaking a las 16 de Junio 2004 a las 05:07 PM

Pero he sido feliz durante unos momentos a cambio de estar frustado todo el dia... además, yo ya tengo mi pequeño espacio controlado (1 o 2 horas al día, mientras escribo una pequeña novela) donde mi fantasía me hace creer que la tengo, despues no queda dolor.

Ahora si.

Ayns! Que malo es esto de ser un idealista, mis amigos lo suelen superar al mes como mucho.

Escrito por Träne a las 16 de Junio 2004 a las 05:24 PM

El tiempo que tardes en "superarlo" depende de lo intenso que fuera el sentimiento y de cada persona.
Personalmente odio ese tipo de sueños. (Me estoy dando cuenta de que hoy odio muchas cosas) Lo mejor quizá es soñar algo así y luego no recordar el sueño... Deja muy buen sabor.

Sobre sueños he escrito varios post. Pero hay algo que aun no he explicado. Cuando sueño en una persona que quiero, es que algo va mal. Nunca sueño con alguien con quien estoy bien.

Besos

Escrito por sola a las 16 de Junio 2004 a las 05:56 PM

Muchas veces mis sueños tienen algo de premonitorio. Soñe que iba a perder a mi novia dos semanas antes de que me dejase, un ser oscuro se la llevaba; una vez me dijo que tenia una sorpresa para mi, la soñe con un vestido negro, al dia siguiente me mostro que su sorpresa era un vestido negro (algo diferente del de mi sueño); soñe que me iba a regalar unos libros con mucha informacion, y me regalo varios suplementos de rol donde te vienen muchas cosas de la Galicia de la Edad Media (mitologia, historia, politica...)...

posiblemente mucha casualidad, que la conocia bien o no se, acertar 3 o 4 sueños de los miles que tengo, no me da muchas esperanzas. En fin, nu se... solo espero que mañana sea otro dia.

Escrito por Träne a las 16 de Junio 2004 a las 08:42 PM

Desde que terminamos no he dejado de soñar con ella, es una tortura el despertar y saber que todo fue un sueño... pero solo me queda el recuerdo de saber lo maravilloso que fue el sueño, en realidad es bastante contradictorio lo que digo, ojala se entienda...
Ha pasado casi un año...Sueño contigo Jane... (Jeanette Altamirano)

Escrito por YO a las 2 de Noviembre 2004 a las 08:43 PM

Se entiende perfectamente, en más de una ocasión lo he comentado por aqui :). Sólo puedo decirte que animo.

Escrito por Träne a las 3 de Noviembre 2004 a las 05:24 PM

que onda ya se olvidaron de este tema o que?

Escrito por Jose Alejandro a las 29 de Diciembre 2006 a las 03:56 AM

trane no le des mas vueltas es un sueño y ha sido bonito pero la realidad es distinta no?
pues no tienes que darle mas vueltas, quizá cuando menos te lo esperes encuentres un nuevo amor que te ayudo a olvidar a aquella que tanto amaste (o amas) o quizá lo que debas hacer es salir en busca de un nuevo amor xD
no se quizá solo diga tonterias pero en fin
que solo quiero animarte tio!!
y te escribo hoy porque lo he visto hoy, y ahora me voy a pasar por la sección del precio para poner a cardo a los que van a la pagina a insultar a mago de oz (yo soy el Lince)

Escrito por Ruwen a las 22 de Enero 2007 a las 02:09 AM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?