Leo en los blogs de Heartsbreaking y de Lobo (ambos en los links) que no quieren jugar más (perdonad por las alusiones directas). El otro dia charlaba con un amigo que me decía que ya no era capaz de amar, que se tiraba del carro y dejaba el juego...
Esta mañana he estado en la casa de los abuelos de JJ (que tienen un inmenso taller casero y un buen patio donde descansar), hemos decidido construirnos las armaduras para las representaciones históricas nosotros mismos (ahorrandonos 300 euros a cambio de 30 o 40 horas de trabajo). Al principio cuesta, pero luego es mecanico y tu mente se pone a pensar en otras cosas mientras tus manos siguen trabajando... es algo agradable, pues cuando empiezas a pensar en cosas inadecuadas (por ejemplo, en Ella), simplemente prestas más atención a lo que haces y das algun retoque (y consigues mantener fuera los malos sentimientos).
He estado pensando en estas tres personas, e inevitablemente en mi situación... y me he dado cuenta de que quiero seguir jugando. Toda la vida se basa en un juego, y el amor es de los mejores (ganas casi desde el principio... lo malo es que es muy complejo y cuando pierdes te arruinas). Sé que si me vuelvo a enamorar, puede que lo pase mal despues (cuando todo termine), pero tambien cabe la posibilidad de que consiga encontrar a mi angel de la guarda de por vida.
Así que, ¿a quien le toca repartir? Voy a seguir "jugando".
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 9 de Julio 2004 a las 03:59 PMMe ha alegrado mucho verte tan VALIENTE, así se hace!es verdad que el amor es tan bonito como traicionero, pero no siempre va a ser asi, hay veces que para encontrar a la persona adecuada hay que buscar mucho, pero al final merece la pena y entonces todo esto que has pasado será un recuerdo( ni bueno ni malo)entre muchos otros.besos
Escrito por Lucía a las 9 de Julio 2004 a las 05:03 PMSolo espero que este valor se acuerde de mi en los malos momentos :). Por cierto, espero que no te importe que te haya puesto en los links.
Besos
Escrito por Träne a las 9 de Julio 2004 a las 05:57 PMBueno cuando te falte el valor tienes aqui mucha gente que te dará un empujón :-)(y no me importa...yo tb te pondré)
Escrito por Lucía a las 9 de Julio 2004 a las 06:11 PMSiempre es bueno un ligero empujoncito :). No hace falta que me pongas, suficiente honor es tenerte ya entre los mios :)
Escrito por Träne a las 9 de Julio 2004 a las 06:20 PMPues me hago eco de tu pregunta y repito -¿a quien le toca repartir?- por q debe ser q no me ha visto y lleva toda la partida sin darme cartas
Escrito por gorkamorka a las 10 de Julio 2004 a las 04:56 AMYo estoy deseoso de empezar a jugar (ahora que creo que no haria daño a nadie), asi que... solo queda esperar a que alguien se decida (aunque estoy preparado para jugar, no lo estoy para repartir de nuevo).
Escrito por Träne a las 10 de Julio 2004 a las 02:25 PMYa estás preparado? y encima tienes ganas de jugar?? pues que suerte.
"ahora que creo que no haria daño a nadie" eso está bien. Me alegro un montón!
Un besazo peke y suerte en el juego.
Ah! y ánimo a la hora de repartir.
Hearts llevo 2 meses sin verla, me dieron (solo me los daba Ella) el ultimo abrazo hace 3 meses y estoy necesitado de afecto.
No voy a comparar a mi proxima pareja con Ella, más que nada porque tengo asumidas las diferencias que había entre los dos (otros dirian sus fallos, sus deficiencias... son simplemente diferencias).
Y me apetece empezar de nuevo a conocer a una chica... a saber que le viene mejor cuando está con esos 4 o 5 "dias caprichosos" cada mes, a averiguar si le gustan los abrazos cuando tiene problemas, o si prefiere hablarlos o simplemente contarlos... es decir... me apetece compartir mi vida y que alguien la comparta de nuevo.
Pero todavia es demasiado pronto para repartir (aunque sigo creyendo en el amor... no puedo evitarlo), no podría soportar un rechazo ahora (porque yo espero con los brazos abiertos).