Despues de formalizar la matricula en la universidad he llegado a la conclusión de que tiene ventajas y desventajas...
VENTAJAS:
* Universidad a 5 minutos andando... ¡Como voy a apurar los dias de invierno!
* Los dos ultimos años se han colocado el 100% de los estudiantes de mi especialidad nada más salir de la carrera... el 89% mantiene ese puesto con contrato indefenido, el 6 % ha iniciado otros estudios (dejando el trabajo) y tan solo el 5 % ha cambiado de trabajo o está en el paro.
* Conozco a varios compañeros de clase por haber jugado a Warhammer (juego de batallas con miniaturas) con ellos. Tengo una buena fuente de apuntes :)
DESVENTAJAS:
* Cuando me he matriculado, en la sala de informatica (la matricula se hacía en un ordenador) solo había una chica, y era la ayudante de la sala para los que tenían alguna duda. Como toda la carrera sea así... me veo mal para encontrar novia (con lo que me cuesta...).
* 957,48 de matricula... suspender equivale a quemar billetes de 50 ... y estando sufragado por entidades paternales (es decir, paga él todo)... ¡Cuanta presión! ¿Y a esto lo llaman enseñanza pública?
* La alta tasa de expulsados de la carrera, tanto quieren subir el nivel, que no dudan en arriesgar a que unos "cuantos" alumnos no superen la carrera (con la frustración que ello supone).