Desde hace algunos años tengo una costumbre: Escribo todo lo que siento, y le doy formas irreales... a veces leo lo que he escrito a lo largo de mi vida, por ejemplo, hace un par de años, y me veo a mi mismo en ese caballero que se adentraba en la cueva oscura tan sólo para ver si su dama le era fiel.
Supongo que es una forma de desahogarse tan buena como el beber hasta perder el sentido o viajar (hasta que los fondos permitan :) ). Pero es mi forma en particular, callada, silenciosa... pocos o pocas saben que cada palabra que escribo tiene un significado para mi, nada es gratuito, por eso, en cada historia que escribo, por irreal que pueda parecer, tiene un fondo tan real como yo mismo soy (a juicio de cada uno :) ).
Cada cosa que escribo tiene un valor altisimo para mi mismo, donde otros no ven más que un folio con 2 o 3 centenares de palabras, yo veo parte de mi mismo, tan claramente como si fuese un espejo. En toda mi vida sólo ha habido 6 personas a las que he regalado historias escritas por mi mismo, 6 personas que han recibido unas cuantas palabras, pero que para mi son como si les hubiese dado un organo vital.
Todas ellas han sido de vital importancia en mi vida, puedo nombrar a cada una de ellas y decir el porqué de mi regalo, no olvido y es que a veces soy "algo rencorosillo" :). Las 3 ultimas tienen sólo iniciales, y es que son todavia recientes como para decir todo su nombre...
A María, por enseñarme que no soy tan raro, por ser mi primer amor a pesar de la distancia y por saber que necesitaba con sólo leer un par de frases.
A Marta, por brindarme tanto cariño, tanta inocencia y por hacerme comprender muchas cosas tan dificiles de explicar... aunque tu no lo sepas, te debo mucho.
A Nuria, por conquistar mi amistad con esa sonrisilla continua, lamento que todo acabase como acabó...
A C. (la famosa Ella), por enseñarme a usar la capacidad de amar, por hacerme sentir especial durante más de un año (aunque estuvimos juntos mucho más), por haber estado ahí siempre que lo necesité... no olvido todo lo que hemos compartido.
A A., por enseñarme la luz :), ya sé que no estoy sólo, se te hecha de menos.
A L., poco a poco te fuiste ganando mi admiracion y mi respeto, en un par de dias me demostraste lo especial que eres... y ahora suspiro por tus besos. Gracias por poner estrellas en mi firmamento particular.
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 22 de Agosto 2004 a las 05:37 PMYo el día que hice el "descubrimiento" que la ficción que escribía no era más que un reflejo de mí mismo, me entró una especie de miedo a que alguien podría interpretarlo todo.
Y ¿por qué será que los frikis hacemos de nuestras neuras metáforas tan literaria-roleras? Cuando hablaba hace poco por aquí de un corte limpio con katana... os podéis imaginar qué clase de imagen tuve yo en su momento en mi cabeza.
Escrito por Lobo a las 22 de Agosto 2004 a las 07:30 PMYo llevo escribiendo desde que tengo... ummm desde que sé escribir, mi descubrimiento fue a través de las redacciones obligatorias del cole que nadie quería hacer y a mí me encantaban hasta el punto de hacerselas a mis amigas.
Luego seguí con mis fóleos sueltos colocados entre mis agendas y diarios, además por supuesto de 4 valiosos diarios donde está practicamente toda mi vida desde los 13 hasta los 18.
Dejé de soñar un tiempo y mi producción descendió hasta cotas inexistentes volviendo sólo esporadicamente, volví a mis fóleos y agendas hasta que me descubrieron este lugar que se ha convertido en un día a día.
En lo que escribo soy toda yo, sólo yo, toda mi alma y mis sueños, mis miedos y anhelos... no creo que nadie me llegue a conocer del todo si no comparte estos pensamientos pero al mismo tiempo son demasiado íntimos para dárselos a cualquiera.
Dentro de poco se casa mi amiga del alma, una de las personas más importantes en mi vida. Iré con ella en el coche pero por problemas típicos de piques de amigas familia etc.. era una complicación ser testigo, yo la dije que no me importaba porque ya sé lo que soy para ella y no me hace falta la fotito de rigor, entonces me dijo que quería que leyera pero algo escrito por mí... no creo que pudiera darme un regalo mejor porque de esa forma sí podré decirle todo lo que significa para mí de la forma que mejor sé decir mis sentimientos.
Espero no dejar de nuevo esta parte de mí porque con ella desaparece la soñadora y la echo de menos cuando no está.
Lobo: Que raro que tambien te haya pasado lo mismo XD. Supongo que lo de las metaforas literario-roleras se debe al alto numero de libros que leemos al respecto... despues de medio centenar largo de libros sobre caballeros (tanto reales como imaginarias), pues es normal que un caballero sea el protagonista... aunque las cosas van cambiando.
Duende: Me cae bien tu parte soñadora :), ¡asi que no la dejes irse!. Algo que yo nunca he podido hacer... leer delante de tantisima gente, me encasquillaría y todo lo que hubiera escrito sonaría parecido al murmullo del agua en un río. Otra cosa que voy solucionando poco a poco :).
Escrito por Träne a las 23 de Agosto 2004 a las 08:54 PMDepende de lo que leas niño, nunca leería en alto algo como lo que escribo aquí pero decirle a una de las personas que más quiero lo que siento por ella en un día importantísimo para ella... bueno seguro que si me caigo redonda (que casi me pasa en otra boda, que también leí) os lo contaré jeje aunque espero que no me pase porque menudo espectaculo no??
Smuak
mejor graba un video... por si acaso sucede, que no nos perdamos detalle ;)
Smuack
Escrito por Träne a las 24 de Agosto 2004 a las 05:06 PMPrecioso,
parte d ti q regalas, afortunadas son entonces.
kissssssssssss
Afotunado yo... cada vez que se me presenta la oportunidad de poder regalar parte de mi, es algo tremendo.
besos
Escrito por Träne a las 25 de Agosto 2004 a las 04:14 PM