15 de Septiembre 2004

Despedida

Las despedidas no son eternas, y mucho menos esta :), no creo que tarde mucho en volver a postear :D. Simplemente necesito cerrar este grifo de desahogo porque quiero escribir una novela y necesito todo los sentimientos que pueda (tanto malos como buenos) para coger el boli y escribir. Supongo que como mucho estaré un mes lejos de aqui, lo suficiente para escribir 50 o 60 paginas.

Todavía no sé con que frecuencia contestaré a otros blogs, o si pondré algun post para que no me olvideis :D. En fin, aprovechando el momento, aviso de que estaré disponible por el messenger y por correo, a vuestra disposición. Que los hados os sonrian en estos dias.


Every solemn moment I will treasure inside,even though it's hard to understand.

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 15 de Septiembre 2004 a las 06:24 PM
Comentarios

:(
Se te echará de menos. Vuelve pronto.

Un besazo

Escrito por sola a las 15 de Septiembre 2004 a las 08:49 PM

Pues ya somos dos... Aunque yo me tomaré el descanso a partir de la próxima semana.

Escrito por Lobo a las 16 de Septiembre 2004 a las 02:08 AM

Y este abandono colectivo???? por favor, qué es esto??? buaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno... suerte con la novela, y ah, si se puede me gustaría leer algo ;) me gustaría un montón.
Yo la verdad que no sé si podré o no postear, porque hasta que coja el curro nuevo por los cuernos no tengo idea de cómo va a ser mi vida.
Espero que buena
Ciao niño, tú también sabes donde estoy, mucha suerte con...L. y de lo que me enviaste,no te preocupes que sigo en el mismo sector por lo que seguiré en ello.
Smuak enorme

Escrito por duende a las 16 de Septiembre 2004 a las 09:43 PM

Pues nada...un mesecillo de descanso
Suerte con la novela, ya nos contaras un poco sobre que trata...y si no siempre nos la puedes mandar y te contamos que tal esta jejeje
Un saludo

Escrito por debyss a las 17 de Septiembre 2004 a las 11:51 AM

Bueno no se como nos ira un mes sin tus post, se t echara de menos pero suerte con la novela, un besazo

Escrito por rutty a las 17 de Septiembre 2004 a las 06:07 PM

siguiendo la media: tres meses y medio...

Escrito por Pepito Grillo a las 17 de Septiembre 2004 a las 06:13 PM

que conste que he intentado convencerle para que nos dedique unos minutillos de vez en cuando, pero bueno... esperaremos tu regreso y esa peazo de novela :D porque estoy segura de que este blog no sigue la media de los 3 meses y medio... y resucita en breve... :D
muchos besazos nene!!

Escrito por Rainbow a las 18 de Septiembre 2004 a las 07:11 PM

¿por qué cuando yo vuelvo se va todo el mundo...guaaaaaaaaaa :-(...un besoooooo, sniff

Escrito por Lucía a las 19 de Septiembre 2004 a las 02:27 PM

Sola: Puedo dar el coñazo de muchas formas :D

Lobo: Como dices en tu blog, hibernar de vez en cuando viene bien ;).

Duende: De nuevo te agradezco todo, y te deseo mucha suerte en ese nuevo curro, ya veras como en seguida los pillas a todos ;).

Debyss: Hombre, soy bastante mal "escritor" (no puedo considerar tal :) ), pero es probable que lo cuelgue por aqui. :D.

Rutty: Gracias :), pero seguiré dando el coñazo.

Pepito Grillo: Puedo dar mucha mas guerra, y la daré, siento no poder cumplir la media :).

Rainbow: Fue un buen intento, pero soy un chico tenaz :). Aún así, os sigo dedicando algunos minutos.

Lucía: Has vuelto!!! Bienvenida de nuevo. Estaré por aqui en breve :), no es faci librarse de mi

Escrito por Träne a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:32 PM

y si vuelve en breve... pa qué una despedida? para recibir más palmaditas en la espalda?

estos ejercicios de egocentrismo pueril se me escapan, qué le vamos a hacer...

Escrito por Pepito Grillo a las 20 de Septiembre 2004 a las 11:09 AM

Mira Pepito Grillo, creo que, sinceramente, eres de las pocas personas que logran alterarme. Pero como defiendo el uso de la palabra ante todo, te voy a explicar el hecho de una despedida.

Creo que es de buena educación despedirse por varias cosas:

* Si te alejas de un elemento de comunicación como este durante un periodo de tiempo más o menos largo, lo suyo es despedirse de la gente que entra más o menos a diario.

* Aprecio un monton a estos lectores que me han dado esa palmadita en la espalda cuando la necesitaba. Pero claro, a veces se me olvida que debes ser un super-hombre, siempre seguro de ti mismo y sin necesidades afectivas que no puedas darte tu mismo.

* Necesitaba decir el porque me iba, el porque iba a dejar de escribir comentarios tan a menudo y comentar donde estoy disponible. Esto se suele hacer con las personas cercanas, por si necesitan algo.

Y si te molesta, ¿porque te empeñas en leer esto? O simplemente es la necesidad acuciante de criticar a otras personas con tal de intentar demostrar una superioridad ilusoria apoyandote en los elementos que sustentan a la gente, para hundirles. Cada vez estoy más convencido de esto último, y aunque podrás seguir dando guerra, si necesitas algo, pidelo, no serías el primero.

Despues de toda la parrafada, tan sólo puedo hacer una cosa, si vas a seguir criticando destructivamente, te invito amablemente a que dejes de leer el blog/diario. Si quieres algo que esté dentro de mi mano, pidelo. Y si cambias de actitud y criticas en algo constructivo, te escuchare con todo el buen rollo que tengo con los demás.

Saludos

Escrito por Träne a las 20 de Septiembre 2004 a las 05:36 PM

A esto me refiero: dices que te vas, pero cada media hora entras en tu web para ver si tienes comentarios o no.

Y si, mi sana intención es que gente como vosotros, como tú y como Rainwob, por poner un ejemplo, que habéis convertido el mundo de las blogs en una mísera moda -más de cienmil blogs en España, según cálculos de www.bitacoras.com- desaparezcáis lo más rápido posible, y volváis a vuestros diarios de toda la vida, esos que tan -gracias a dios- estaban encerrandos en un cajón para que no les viera nadie más que el propio autor.

Entráis en este mundo, os vanagloriáis de que os comenta la gente, dais las gracias, comprobáis vuestras estadísticas cada diez minutos, y no tenéis ni arte ni estilo. Como dice la canción de Los flechazos, el estilo no se compra, y eso es una cosa que tú nunca podrás comprender...

Lástima que Borjamari no haya pasado por aquí para hacer una mejor crítica -más exhaustiva que la mía, digo- de ésto que tu te empeñas en llamar blog, y que no es más que un ejercicio de retórica, eh, mirad, intento ser escritor, voy a escribir una novela -que espero sea mejor que alguno de los textos que has subido alguna vez, por que si no, como dicen los otros, váaaargarme-, dentro de un poco vengo, un ratito no más, que vuelvo, eh...

Y que cuando veas que las visitas se reducen,que la gente no comenta, pierdas el culo a escribir cualquier cosa que te ha pasado al subir al metro o al bajar del autobús, con la excusa.

Por último, como cualquier otro mortal tengo necesidades afectivas, pero afortunadamente no tengo que buscarlas en una blog -aunque puede que en momentos concretos, solo momentos concretos, haya recibido algo quizás similar. Pero no baso mi blog -porque si, seguro que te pica la curiosidad, también tengo blog- en intentar que el resto de la gente me dé palmaditas diciendo que no pasa nada, que todo se va a arreglar.

Porque desengaños amorosos les hemos tenido todos, y les seguirá habiendo. Aunque quizás cuando crezcas te darás cuenta de ello...

Y en la blog de Rainwob lo dije: si queréis bannearme, hacedlo, es tan fácil como bloquear mi IP. Pero mientras, seguiré protestando contra aquello que estorba al mundo bloguero, que quiero, y mucho.

Pepito_dixit

Escrito por Pepito Grillo a las 20 de Septiembre 2004 a las 06:31 PM

De verdad, hacía mucho que no me sorprendía alguien con dichos argumentos. ¿De que país eres? ¿En que sociedad se permite la amputación al derecho básico de la libertad de expresión? Simplemente por satisfacer los conocimientos más básicos, el articulo 19 de la declaración de los derechos humanos reza, literalmente, “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Es más, afinando un poquitin, puedes leerte el capitulo 2, sección primera, artículo 20 de la Constitución española de 1978, que lo comenta más en profundidad. Por eso me niego a bannearte mientras mantengas una posición respetuosa o, al menos, no demasiado ofensiva sobre lo aquí comentado.

Por otra parte, no puedo dejar de comentar cierta tendencia a la argumentación “ad hominen”, es decir, meterse con la persona con la que intentas argumentar para beneficiarte de su descrédito, por tanto, no puedo considerar validos casi ninguno de tus razonamientos. Plantéalos de otra forma para que pueda tenerlos en cuenta.

Y ahora, hablando más personalmente, si yo decido aceptar un servicio que se me ofrece (gracias a www.zonalibre.org), plasmar mis ideas en un espacio destinado a ello y esperar un reconocimiento, ¿Qué hay de malo en ello? Está en la conciencia de cada uno aprovechar su propio espacio, con su propio planteamiento dentro de unas normas mínimas de convivencia (es decir, mientras no te metas con nadie, escribe lo que quieras).

Finalmente, y para contestar a tu comentario sobre ciertas alusiones personales (las falacias argumentativas):

* Soy un escritor nulo, ni siquiera aspiro a ser escritor, simplemente necesito desahogarme y lo hago escribiendo historias ficticias. Al igual que el blog/diario, a nadie obligo a leerlo. Es más, mis escritos más extensos sólo los han leído las personas que, sean por las circunstancias que sean, están más cerca en determinados momentos.
* Miro a diario si ha habido algún comentario. En ningún momento he dicho lo contrario, simplemente decía que iba a dejar de postear y que no tenía claro la frecuencia con la que iba a dejar mis impresiones.
* No es la primera vez que he sufrido un desamor (paso de ese comentario que dice “cuando crezcas…”), sé lo que es, y se lo que se puede llegar a sufrir,. Otra cosa, se me ha ofrecido la posibilidad de recibir afecto de las personas más cercanas, pero no siempre pueden llegar a entender todo lo que pasa por tu cabeza por mucho que te quieran y conozcan, como respeto la diversidad de opiniones y formas de ser, simplemente busco por otro medio a personas capaces de comprenderme algo mejor.
* Y por último, ¿de que se supone que se debe hablar en un blog? Ciertamente no he encontrado normas para escribirlo, simplemente directrices personales de cómo llevarlo a cabo y las respeto, pero no siempre las sigo.

Escrito por Träne a las 20 de Septiembre 2004 a las 08:06 PM

¡Por fin!
Veo que tocar los chismes da sus frutos.

A esto quería llegar, a que revatieras absolutamente todo lo que he dicho y ver realmente cuál es tu punto de vista. Ver si merecía la pena, o no.

Obviamente no pienso la mayoría de las cosas que arriba he dicho (algunas si), pero quería ver si valía la pena discutir contigo, o no.

Como te dije antes, llevo mucho tiempo en el mundo de las blogs, y me da muchísima rabia -supongo que porque soy un jodío egocéntrico- ver que ésto se llena de blogs que duran un suspiro, que no aportan nada, y que sólo hacen que quitar espacio e importancia -sin ir más lejos en zonalibre- a otras blogs que si valen, y mucho.

Me he leído de cabo a rabo tu blog y bueno (no hoy, si no a lo largo de los días), no es del tipo con el que yo comulgue.
Según un artículo de hace casi siete meses en una metablog (http://www.bitacoras.org/pingserver.php?p=tb&id=18), decían que había ocho tipos de blogs, entre ellas el diario de toda la vida. Por supuesto que cada uno puede tener el tipo de blog que quiera, y expresar sus sentimientos. Si echas un vistazo a esta clasificación, lo que no quiero es que haya lo que Frabizio Benedetti (www.fbenedetti.com) denomina en ese artículo: abortoblogs, que yacen en el limbo de la red.

Siendo sinceros, hasta hace veinte minutos tenías todas las papeletas para ser el típico que desaparece, como dije el otro día, a los tres meses y medio (lamentable ciclo de vida de una blog en España). Viendo que has sido capaz de aguantar toda la parafernalia (demasiado retórica, todo hay que decirlo) que he utilizado, y argumentando maravillosamente bien tus por qués, sinceramente espero que dures más, porque has demostrado que lo vales.

Reconozco que me he comportado casi como un troll, pero tenía que ver si tú eras de los que realmente aprecian su blog, o en cuanto las ven mal dadas, esconden la cabeza.

Mis disculpas por, en algunos momentos, tocar tanto los cojones. Y en lo referente a calidad de tu escritura, no sé qué edad tienes, pero aventuro que unos 19, no más. La calidad en la redacción, cuando se trata de inventiva, se coje con los años. Cuando miro mis textos de hace seis años, me avergüenzo de aquel cúmulo inconexo de frases mal puestas. Y mira ahora, a punto de sacar un libro de poesía.

Con los años.

Un saludo.

Y ahora que ya está todo dicho, no hace falta ni que me esconda ni gaitas, ni utilice este nombre falso que no me gusta un pijo.

caldodegallina.zonalibre.org

Saludo bis.

Escrito por Pepito Grillo a las 20 de Septiembre 2004 a las 09:02 PM

Me esperaba media docena de respuestas diferentes, esta no entraba entre ellas. Me alegro que todo fuera una "prueba" (por así decirlo) y aunque no niego que ha habido momentos de tensión, casi he disfrutado con esto (supongo que me da cierta vidilla).

Mi blog durará más de 3 meses y medio, lo considero una buena herramienta que no pienso dejar de lado. En cuanto a la escritura, "un escritor es 10% de talento y 90% de practica"... muchos editores dicen eso, y yo lo creo firmemente, pero como no me lo tomo en serio, pues apenas practico :D.

Suerte con ese libro de poesía, cuando uno está a punto de publicar algo fruto de su propio esfuerzo, sólo desea que todo salga bien, que así sea.

Saludos (algo más cordiales que antes :) ).

Escrito por Träne a las 21 de Septiembre 2004 a las 07:21 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?