Hace tanto que no me sentía como ayer que en un principio no me di cuenta. Estaba en clase, "atendiendo" a una clase de Algebra infumable cuando reconocí en mi al Träne de hace mucho tiempo. Frío, calculador, incisivo... incluso vengativo.
Sólo duró hasta que terminó la clase, despues sólo estaba agotado y las dos horas de Expresión gráfica fueron más tranquilas.
¿Por que las palabras que una persona le dice a otra sobre mi han conseguido ponerme tan... así?
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 16 de Octubre 2004 a las 02:45 PM¿una clase de Algebra infumable? jejeje... Cómo cambia la perpectiva cuando se está repitiendo...
Siempre sorprende ver como nos afectan algunas cosas. Pero si se te pasa rápido y luego estás "como siempre", ya va bien, no?
Un besazo
Escrito por sola a las 16 de Octubre 2004 a las 10:15 PMInfumable por lo aburrido, de momento es facil (ojo, de momento :D), matrices, columnas pivote y poquito poquito más.
Ahora estoy como siempre... casi... todavía noto al Träne incisivo trabajando bajo cuerda, y eso molesta a la persona en la que me convertí hace ya 3 años. Espero que se canse pronto.
Un besazo Sola
Escrito por Träne a las 17 de Octubre 2004 a las 12:18 AM