22 de Enero 2005

Sorprendido

Al estar acostumbrado a que la gente abra sus sentimientos ante mi se me olvida que es un tesoro de valor incalculable. Normalmente es Träne quien esta en la piel de Mario cuando esto pasa, pero hoy ha sido Ubel (Nota: leer los post anteriores :)) y ha experimentado el sublime placer de saberse capaz de echar una mano.

Hoy quedé con una chica con cierta fobia social (muy leve) y hemos estado hablando 4 horas, sin parar y de nada especial, como si nos conocieramos de toda la vida... y ha sido el primer dia que nos veiamos cara a cara. Me ha hablado de como le gustan los chicos (no encajo en su descripcion :)), de como le van los estudios y de que tiene algunos problemas en casa. Yo le he comentado mis aficiones, algo sobre el libro que estoy leyendo ahora y mis problemas con algun compañero de clase (:P)

En un principio tenía miedo de que me pudiera sentir atraido (ya que al revés hubiera sido raro :)), pero en seguida he tenido la certeza de que no podremos ser otra cosa que amigos. Ahora sólo me apetece una ducha caliente, una cena contundente (que se está haciendo mientras escribo esto, para variar solo en casa) y charlar un ratejo con alguien. Hoy me siento bien :)

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 22 de Enero 2005 a las 09:48 PM
Comentarios

Me alegro de que todo haya ido bien :)

Un besazo

Escrito por sola a las 22 de Enero 2005 a las 10:15 PM

ey... me alegro, de veras. Así que se cumplió la mejor de las posibilidades.... Un beso. Que cenes/duermas bien. :)

Escrito por lore a las 23 de Enero 2005 a las 12:02 AM

bueno.. al final ubel estubo ahi y trane solo observo.... era lo que querias no! muy bien... y me alegra lleer al fin un articulo donde alguien se siente feliz... me deprime ver a la gente trista y con aucencia de sonrisas...

:D

Besotes.... desde argentina!

Escrito por La Morocha a las 23 de Enero 2005 a las 03:22 PM

sola: Muchas gracias :).

Un besazo

lore: De la mejor nu se... pero salio bastante bien :D. Gracias por alegrarte. No pude llevar a cabo el principio de ASF... quizas en proximas entregas ;).

Un besazo

La Morocha: Realmente, al principio estuvo Ubel, despues de ver que todo estaba, mas o menos, seguro, simplemente fui Mario (es decir, Trane pero con mucho mejor estado de animo) :). Sonrisas hubo muchisimas y risas (no todas fueron sinceras, pero para alguien que lo está pasando mal... ya es un avance conseguir alguna carcajada :))

Venga una sonrisilla amplia ;). :D

Besotes

Escrito por Träne a las 23 de Enero 2005 a las 03:56 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?