6 de Febrero 2005

La noche debilita los corazones

Ayer quede con unos amigos (en realidad 2 :)). No vino D., pero vino C. que es más (mucho más) parecido a mi. Así que el ambiente era bastante agradable. Quedamos a las 7, supuestamente teniamos que jugar una partida de rol de un par de horas, tomar algo en el bar y volverme a casa a escribir algo (entre otras cosas). La partida duró media hora (que suerte tienen :)).

Nos pusimos a dar una vuelta y salieron los temas de siempre, "que si voy al gimnasio tantas horas al dia", "que si los estudios van cojonudamente"... pero como sólo era uno el que hablaba, se acabo cansando :) y pasamos a temas más "de amigos".

Finalmente C. me comentó que la chica por la que estaba coladito le había dicho que lo mejor era dejarse de ver. A medida que se acercaba la hora de las brujas, las "confesiones" fueron fluyendo, yo y mis celos, el otro y su orgullo... y al final acabamos contandonos nuestras experiencias y esas cositas :).

Maldijimos mujeres, nos consolamos pensando que hay muchas y que finalmente encontraremos a la que nos gusta (con cierto comentario mio que les descolocó un poco "y, si puede ser, que vivan cerca")... fueron 4 horas de charla sobre el tema, llegué a mi casa a la 1 de la mañana cansadisimo (no habiamos parado de andar desde que cenamos a las 10), pero muy liberado.

Conclusiones: Las mujeres prefieren a los tios "malotes", a los que entran por los ojos... y los romanticos se (nos) quedan (quedamos) atrás... todas las rayadas de ese estilo que he puesto en este blog salieron ayer por las bocas de mis amigos... sin que yo hubiera comentado nada.

La noche debilita los corazones,
noches de funeral, de vino y rosas.
Brindemos por el amor y sus fracasos,
quizás podamos escoger nuestra derrota.
El sol limpia las calles, la memoria,
feroces pasiones atenúa.
Invéntate el final de cada historia,
que el amor es eterno mientras dura.

Él entró una noche en el bar de costumbre,
iba vestido todo de riguroso luto,
venía borracho y solo, traía el gesto serio,
y en las manos una corona de difuntos.
Ella le había dejado, nos explicó sereno,
y había decidido considerarla muerta,
y brindar por su olvido y su descanso eterno,
y celebrar su entierro de taberna en taberna.
Así que allá nos fuimos, y para qué contaros:
vasos vinos y risas, alguna vomitona,
abrazos de amistad, eterna aquella noche.
Requiescat y brindemos por ella y su memoria.

Ismael Serrano-La extraña pareja (Está en el top-ten de mis canciones favoritas :))

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 6 de Febrero 2005 a las 11:46 AM
Comentarios

Pues yo prefiero mil veces a esos romanticos, como tu dices que se (os) quedan (quedais) atras (aunque no creo que tan atras). igual soy una bicha rara, no se...
y lo de que viva cerca... el concepto de distancia es muy relativo ;)
un abrazo y/o un beso :D

Escrito por Rainbow a las 6 de Febrero 2005 a las 11:55 AM

Me juego el cuello a que alguno de los últimos que te han atraido no eran muy romanticos (leo tu blog :P).

Y lo de vivir cerca, de las 3 últimas personas que me han atraido realmente desde que escribo este blog... ¡¡dos son de fuera de la comunidad de Madrid!!

Ambas cosas... besos y abrazos para ti tambien :)

Escrito por Träne a las 6 de Febrero 2005 a las 03:50 PM

Pues yo siento contradecirte, a mi si que me gustan más los romanticos.
Es más por eso he entrado en tu blog. Esa canción también es una de mis favoritas. Eso si... reconozco estar lejos jajaja... pero es que todo no podia ser.

Un saludo me ha gustado el blog.

Besos.

Escrito por Naaley a las 6 de Febrero 2005 a las 04:17 PM

si, todos los que me han atraido ultimamente ha sido por el físico, pero tambien te digo que la atraccion se ha quedado en eso, en algo fisico y nada mas.
los que me atraen de verdad, de verdad de la buena, tienen que tener algo mas que fisico, aunque creo que tb es importante lo que entra por los ojos ya que permite que te fijes en el resto. ay que lio! un besazo

Escrito por Rainbow a las 6 de Febrero 2005 a las 04:57 PM

" A vosotras os gustan los chicos malotes"...eso suena a "todos son iguales", "todas son iguales" y un largo etc que abarca todos los ámbitos de nuestra vida...la realidad es que habrá de todo y ya está, que sí, el físico llama al principio pero más llama el poder tener una buena conversación... lo importante es conocerse :-) un besazo

Escrito por Lucía a las 6 de Febrero 2005 a las 08:35 PM

"el problema es que busco a una chica que se enamore de la persona antes que del físico" jajaja, yo cada vez que me he enamorado ha sido así, primero por cómo son... :P

El "y, si puede ser, que vivan cerca" también yo tuve que añadirlo en mi lista de condiciones :P

Un besazo

Escrito por sola a las 6 de Febrero 2005 a las 09:47 PM

Sola: el que viva cerca es una condición menor (no estoy para exigir mucho :)). Un besazo

Escrito por Träne a las 6 de Febrero 2005 a las 10:25 PM

Yo seré rara, pero me gustan mucho más los románticos, y además si como tu tienen buen gusto, jeje me encanta esa canción y hace nada la lei en otro blog!!!
Bueno, besitos

Escrito por Palo a las 7 de Febrero 2005 a las 12:00 AM

es cierto que lo primero que entra es por los ojos, pero de eso no se salvan ni los tíos ni las tías, pero de todos modos no es ni de cerca lo más importante. Vale que las personas que me han gustado eran un poco "malotes", pero no sé... buff, por qué escribo, ahora tengo que pensar, y me da pereza psicoanalizarme... El atractivo que se busca, en mi opinión, es un atractivo no físico, sino sexual, porque a fin de cuentas y por muy puritana que sea una, seguimos siendo una especie animal. De todos modos, la fuerza que yo busco no es una fuerza "fisica", de malotes, cierta agresividad, que sean unos/unas cabrones, más bien, una fuerza "emocional". Y de esa los/las "cabrones" suelen carecer... Y que vivan lejos, no es ninguna tontería, es más bien un fastidio, pero no se puede tener todo en la vida... Un besito :)

Escrito por lore a las 7 de Febrero 2005 a las 12:05 AM

Palo: :), supongo que ya te habrás contestado a la pregunta que ponía por allí arriba, ¿tus parejas o personas por las que te has sentido atraida eran romanticos? (De nuevo debo pedir perdon por la pregunta... pero...)

Es una canción recurrente :).

Besitos Palo

lore: "es cierto que lo primero que entra es por los ojos, pero de eso no se salvan ni los tíos ni las tías" Conoci a mi novia en un chat, cuando quedamos no me gustó nada fisicamente, un mes despues la encontraba atractiva y un año más tarde era mi diosa particular :P, de verdad que siento tirar vuestras teorias al suelo :P.

"El atractivo que se busca, en mi opinión, es un atractivo no físico, sino sexual" [EDITO] Antes había puesto otra contestación, pero despues me he dado cuenta de que quizas no te referias a eso... ¿podrías explicarmelo please?? (:P)

"fuerza emocional"?? No entiendo ese termino.

Que viva lejos es un mal menor... pero sigue estando ahí, molestando... aunque con todo lo que "exijo" en una mujer... :P^

Un besito lore :)

Escrito por Träne a las 7 de Febrero 2005 a las 09:37 AM

Las mujeres mas que los hombres, tienen un problema. En casa, para compartir la vida,... quieren una persona romantica, dulce, buena, que les sirva de baston cuando lo necesitan... pero esa misma persona les resulta un coñazo cuando quieren divertirse, para lo cual buscan al " malote " de Trane. Esta situacion termina cuando encuentran a una combinacion de los dos, o estan dispuestas a elegir entre una cosa u otra. De esto tambien tengo ejemplo practico, y os puedo decir que mis tres o cuatro primeras novias, fueron TODAS, las que acudian a mi todas tristes a preguntarme por que no las queria mi primo golfo y guapo. Nosotros nos reiamos de la situacion " Angel, dile a esa que no la quieres, que venga..." ( mi mujer fue la ultima de ellas ). Las mujeres son muy raras, muy complicadas, para una mente simple como la mia, pero yo no se que haria sin ellas.

Escrito por khaos a las 7 de Febrero 2005 a las 11:53 AM

jeje,... siempre la misma canción,.... cierto es,... pero las relaciones entre hombres y mujeres siempre darán qué hablar, eso seguro,.... qué quieren unos y otras y porqué todo es tan complicado cuando no debiera serlo,....

Todos tendemos a buscar a alguien con quien compartir nuestra vida, aunque no por ello debemos dejar de aprender a ser autosuficientes y a ser capaces de vivir solos,...

A mí personalmente no me llaman la atención ninguno de los dos prototipos que estais describiendo, los malotes, no gracias, no quiero a mi lado a alguien que crea que me tiene comiendo en su mano y que crea que tengo que estarle agradecida por dedicarme parte de su preciado tiempo,... no gracias, no me gusta ese tipo de gente, de hecho me encanta bajarles de su pedestal , sólo hacen falta un par de argumentos y caen por su propio peso,....

Y los románticos, pues tampoco, la verdad, no quiero a alguien que me lleve a todos los conciertos de Aljandro Sanz y me regale flores y me diga doscientas veces al día lo guapa y maravillosa que soy,....arrr, tanta nata empalaga,...

En mi vida quiero a alguien inteligente, con quien poder hablar de cualquier cosa, con quien compartir sus aficiones, las mías, y las de los dos,... alguien con caracter, que no me diga lo que cree que quiero oir, sino lo que piensa o siente,... alguien que confíe en mí y que sepa que si estoy con él es porque quiero estar con él, por lo que los celos no tienen sentido, alguien que me quiera por lo que soy, por cómo soy,... que respete mis decisiones,que me respete a mí.... sí, soy muy exigente, lo sé,... siempre lo he sido, y había cosas a las que no estaba dispuesta a renunciar,... me ha costado mucho encontrar a alguien que encajara en el perfil, pero ahora mismo está en mi vida, y lo único en lo que tuve que ceder es en que fuera un poquito más joven que yo,....

Así que sé tu mismo,.... no dejes que nadie se enamore de un personaje creado por ti,.... sino de ti, tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos,... quien no sepa valorarte, no es digno de ti,...

Escrito por brujilla a las 7 de Febrero 2005 a las 12:49 PM

khaos: "En casa, para compartir la vida,... quieren una persona romantica, dulce, buena, que les sirva de baston cuando lo necesitan... pero esa misma persona les resulta un coñazo cuando quieren divertirse" Precisamente a esa conclusión llegamos.

¿Y los que no tenemos primo golfo? ¿Que hacemos? ;).

"Las mujeres son muy raras, muy complicadas, para una mente simple como la mia, pero yo no se que haria sin ellas." ¡¡¡Completamente de acuerdo!!!

brujilla: en la epoca de examenes tampoco se puede pedir una mayor elocuencia :). Cierto que uno siempre es capaz de vivir solo, pero se agradece la compañia que te da una pareja... ese alguien que forma parte de ti.

"no me gusta ese tipo de gente, de hecho me encanta bajarles de su pedestal" Yo tambien disfruto con eso, pero a veces creo que las chicas que les adoran prefieren apartar la mirada. Con lo que me quedo con una satisfacción bastante intima, pero sin cambiar nada de lo que me molesta.

"Y los románticos, pues tampoco, la verdad, no quiero a alguien que me lleve a todos los conciertos de Aljandro Sanz y me regale flores y me diga doscientas veces al día lo guapa y maravillosa que soy,....arrr, tanta nata empalaga,..." ¡¡Vivan los topicos!! Yo tambien he caido en ellos :). Me considero romantico porque prefiero regalarle a las personas importantes para mi una historia escrita para ellas que regalarles un porta-fotos :), tambien porque me gusta escucharlas y sentir con ellas parte de su dolor (o su alegria)... yo he regalado varias rosas, pero no lo hacía a diario... compraba bombones cuando tenía la regla, y sí, la decía a diario lo guapa que era y lo mucho que la quería, pero eso no podía evitarlo.

"En mi vida quiero a alguien inteligente, con quien poder hablar de cualquier cosa, con quien compartir sus aficiones, las mías, y las de los dos" Por eso busco a alguien similar (aunque no exactamente igual), porque no hay nada mejor que hacer esas cosas que le gustan a uno con la persona a la que quieres (aunque debo puntualizar que tambien es bueno tener algunas cosas que nos gusten y que no hagamos con esa persona).

"alguien con caracter, que no me diga lo que cree que quiero oir, sino lo que piensa o siente" ¿De verdad queda gente que dice lo que la otra persona quiere oir? No digo que alguna vez no lo haya hecho... pero como algo común creo que ya no existe. Simplemente digo más a menudo lo que pienso si ese pensamiento agrada a la otra persona.

"alguien que confíe en mí y que sepa que si estoy con él es porque quiero estar con él, por lo que los celos no tienen sentido" (sonrisilla entre triste e ironica) ¡¡Si fuera tan facil!! A menudo la teoria es tan planamente sencilla, que a la hora de la practica te frustras por no ser capaz de seguirlo (empeorando la situación). Luego llegan los miedos, los fantasmas y la perdida de toda percepción lógica. La baja autoestima y el miedo a perder lo que tanto ha costado encontrar hacen que cualquier persona con un trato minimamente especial parezca convertirse en un competidor (lo malo es que en mi caso "ganó" la persona de la que estaba celoso).

"Así que sé tu mismo,.... no dejes que nadie se enamore de un personaje creado por ti" Al principio Träne fue demasiado sensible, pero en realidad lo sentía, creo que más que una voluntad intelectual se debe a una carga sentimental. Pero esto daría para otros dos post's :).

Gracias por los comentarios tan largos... son un verdadero aliciente :). Un abrazo

Escrito por Träne a las 7 de Febrero 2005 a las 04:04 PM

Buen análisis,....

Este es un tema en el que no se me acaban los argumentos,...

Celos,... interesante. Los celos, en mi humilde opinión y sin pretensión de ofender a nadie, son síntoma de falta de confianza, tanto en tu pareja como en ti mismo...

Si confias en tu pareja ¿por qué vas a dudar de lo que haga cuando está con otras personas?¿por qué dudar de que no eres lo suficientemente bueno para tu pareja, que va a irse con otro/a a la primera oportunidad?

Hay una teoría muy interesante que dice que las personas celosas son las que han sido o serían capaces de ser infieles ya que, como dice el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición,... todavía no tengo argumentos en contra de esta teoría,...

He sido objeto de celos y me han puesto los celos como excusa, realmente es una salida fácil cuando no te gusta alguien en la vida de tu pareja,...

Dices que en tu caso "ganó" la persona de la que estabas celoso,... el término ganar no me parece apropiado cuando se trata de personas,.... pero a parte de eso,... quizá simplemente es que ella no era la persona adecuada para ti o tú para ella, porque cuando una relación se rompe,... siempre hay dos víctimas y dos culpables,... A lo mejor ella simplemente encontró a alguien más afín a ella y tú tarde o temprano también lo harás, quizá simplemente no era la persona adecuada para ti,...

Y tú definición de romántico cae dentro de mi definición de sensible,... :p con romántico siempre asocio cursi, será que estoy saturada de tanta publicidad para el dichoso San Valentín, para demostrarle a mi pareja que le quiero, no necesito un día al año,... los necesito todos,....

Escrito por brujilla a las 7 de Febrero 2005 a las 05:32 PM

Pues no se Trane, pero yo no estoy de acuerdo con tu idea de los celos. Veras, no veo los celos como avaricia de alguien, no es falta de confianza, no se trata de infidelidad, eso es algo solucionable... va mas alla de eso, se trata de miedo a perder a alguien a quien quieres a tu lado, y en efecto, el miedo es irracional, y esta ahi simplemente porque esta. No quiero decir con esto que debas " atar " a esa persona, ya que asi no vas a ninguna parte, pero tampoco creo que sean negativos al 100%, y bien al contrario, pueden ser buenos si te sirven como estimulo para " trabajar " una relacion fortaleciendola cada dia. No podemos ser tan deterministas y decir que si pierdo a esa persona, es porque no estamos hechos el uno para el otro. Si encuentras a alguien que valga la pena tienes que pelear a muerte por que siga ahi, y si no puede ser, pues no puede ser, pero al menos no te quedara la impresion de que ha sido culpa tuya. Cuando una relacion se rompe, quizas si que haya dos culpable, pero victimas, generalmente hay solo una, o incluso ninguna. Eso si, los celos son una arma de doble filo, y tambien los he visto como excusa para acabar una relacion por " no dejar aire que respirar ". No, como celoso que soy, no creo que los celos sean el problema, sino que los utilicemos como cajon de sastre para meter ahi dentro cualquier otro sentimiento negativo. Vamos, que mi mujer se va de fiesta/compras/viaje/etc. absolutamente con quien le apetece ( faltaria mas ), y mientras mas guapo/simpatico/agradable sea el acompañante, mas rabia me da a mi, y no creo que eso sea malo, si no me hace volver irritable/estupido/posesivo o cualquier otro adjetivo similar. Al reves, el proximo dia procurare proponerle yo un plan mas atractivo.

Escrito por khaos a las 7 de Febrero 2005 a las 06:45 PM

Khaos, parece que Brujilla te da miedo... soy yo el que está de acuerdo contigo jajajaja.

Brujilla: Como celoso, te digo que generalmente se trata de baja autoestima... lo que provoca miedo a perder a esa persona. No es falta de confianza en ella, creo que incluso lo contrario, la das tanto valor que no crees que merezca estar contigo.

"Hay una teoría muy interesante que dice que las personas celosas son las que han sido o serían capaces de ser infieles ya que, como dice el dicho, cree el ladrón que todos son de su condición,... todavía no tengo argumentos en contra de esta teoría,..." La estudie en psicologia, y te diria como se llama si no tuviera el libro sepultado en algun punto de mi habitacion (que a medida avanzan los examenes empieza a parecer un campo de batalla). Pero te digo que yo, por ejemplo, incumplo eso. Tuve oportunidad de ser infiel, estuve a 2 cm de serlo (literalmente). Pero en vez de hacerlo, me entró tal sentimiento de culpabilidad por permitir que esa chica se hiciera ilusiones (hablo de cuando tenía 17 años recien cumplidos) que perdi varios kilos, estuve sumido en un profundo estado de desanimo un par de meses y desde entonces intentaba tratar lo mejor posible a mi novia... y no paso nada (dos besos en la mejilla y una par de horas de conversacion). Y aún así... soy celoso.

He usado la palabra "ganó" entrecomillas por hacer analogia con el termino competición que ya había usado antes. Aunque lo considero poco adecuado para usarlo sin contexto hablando de sentimientos :).

Khaos: Coincido contigo en casi todo. Mi deseo más intimo era lograr que Claudia estuviera 24 horas a mi lado, "atarla" a mi. Me esforzaba en darla todo lo mejor de mi. Pero siempre que me hablaba de su gran amigo Jose... me ponía malo, me entraban los siete males y mi única respuesta era un dolido mutismo... me volvia irritable. En ese momento, cualquier vestigio de cariño se veia nublado por mi comportamiento infantil. Creo que he madurado algo en ese aspecto, pero aún así, no pondría la mano en el fuego por mi. Por eso me he esforzado tanto en conocer los celos, desentrañarlos y plantarles cara... pero me hace falta ayuda :).

Esto no viene a cuento, pero lo digo porque todo esto me lo ha recordado y necesito soltarlo :).

Ella se iba con las amigas a Torrevieja a pasar dos semanas cada verano, y no me importaba. Pero el dia que me comento que Jose le había ofrecido pasar dos semanas con él en Sevilla y que estaba pensando aceptar, se me cruzaron los cables y la dije que no lo hiciera (la primera vez que la decía algo respecto). La historia es larga y en aquel momento encontré razones suficientes como para decirselo (incluso ahora lo hago), pero segun lo decía me arrepenti.

El verano siguiente ya no era mi pareja y se fue con él... había descubierto que estaba de nuevo enamorada (a las 3 semanas de dejarme) y a los dos meses disfrutaban en la ciudad de Jose (Sevilla) de unas vacaciones "muy ocupadas"(palabras textuales).

Escrito por Träne a las 7 de Febrero 2005 a las 07:37 PM

Quizá no he sabido expresarme con la suficiente claridad, tengo el don de decir las cosas con cierta facilidad para que sean malinterpretadas,...

Creo que estamos hablando de cosas distintas,.... una cosa son los celos y otra el miedo a perder a una persona. Yo no soy celosa, nunca lo he sido y no creo que pueda serlo, pero quiero a mi pareja y lo que más miedo me da es perderla, porque me ha costado mucho encontrar a alguien con quien querer compartir mi vida,... y no por no ser celosa dejo de luchar cada día, cada segundo porque nuestra relación funcione, hace meses que me fuí a Irlanda a acabar mi carrera y desde una distancia de 1500Km de distancia lucho con toda mi alma para que siga habiendo un nosotros después de estos meses,.... tanto como él.

Claro que me da miedo perderle, pero no por ello voy a mosquearme cada vez que vaya a salir de casa con alguna amiga o alguna compañera de trabajo o quien sea, dispuesta a ocupar el vacío que he dejado yo estos meses, sé que los celos son irracionales y que no se pueden controlar, al menos no totalmente, yo no soy celosa y no puedo comprenderlos, pero sé que no quiero a mi lado a alguien que ponga caras raras cada vez que le nombre a un amigo, sólo un amigo, porque sí creo en la amistad entre hombres y mujeres, sin necesidad de ningún tipo de atracción sexual, sólo amistad,...

Porque ya pasé por eso y porque no quiero volver a pasar por ello, porque ya he sido odiada por las novias de algunos de mis amigos y no me gusta ese papel, porque los celos dan paso a las desconfianzas, si te digo que alguien no me interesa y sigues desconfiando de él, desconfías de mí,.... si no aceptas a mis amigos como parte de mi vida, no me aceptas a mí como soy,...

Y Trane, en mi opinión (humilde y parcial) tu historia no argumenta en contra de la hipótesis que planteé, no sólo tuviste la oportunidad de ser infiel, tuviste la tentación, aunque la resististe, yo no le permito a nadie estar a 2cm...

Y repito que esto es sólo mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, ni pretendo ofender con ella a nadie y si alguien se ha sentido ofendido: mis disculpas,...

Escrito por brujilla a las 7 de Febrero 2005 a las 08:47 PM

Bueno, creo que ha llegado el momento de profundizar en la historia. No por justificarme, ¿ante quien? la chica salió muy dolida y con Claudia no hay nada más de que hablar respecto al tema.

Nunca tuve la tentación de ser infiel. La chica esta tenía la autoestima por lo suelos y allí estuve yo para ayudarla. El caso es que al final se acabó enamorando de mi, pero torpe (e inexperto) que es uno, no me di cuenta. Cuando vino a Madrid (era de otra comunidad), yo todavia no había puesto las cosas claras... ¿para que? Si no veía nada turbio. Acababa de empezar mi relación con Claudia y todo tenía una capa de barniz de optimismo. Cuando me intentó dar un beso (a eso hacía referencia con los 2 cm) la aparté y dejé las cosas claras (tarde, muy tarde)...

Y respecto a Jose... eso merece un post aparte... una serie de gilipolleces, que no tendrían que tener mayor importancia, se conjugaron con otra serie de gilipolleces que tampoco deberían tenerla y se mezclaron en mi activa mente.

Respecto a lo otro, debo darte la razón... creeme que luché dia a dia por controlarme, y que aún hoy soy consciente de que buena parte de la culpa de que no funcionase fue mia. Por eso sigo luchando dia a dia contra mi "yo" celoso (segun la concepción que tengo de celoso). Gracias a eso me aficioné a la psicología :).

"si te digo que alguien no me interesa y sigues desconfiando de él, desconfías de mí" Has dado en el clavo afianzado en el punto más doloroso. He descubierto a base de, hablando en plata, hostias que cada persona tiene sus propios intereses, y que incluso dentro de la pareja, el amor no es siempre el cumulo de verdades que debería ser.

Duele mucho darte cuenta de que alguien a quien creias conocer dista de ser la persona que creías. De ver como poco a poco va haciendo cosas que antes no hacía y que sabe que te molestan. Supongo que tuvimos (ella más que yo) mala suerte, la situación que estaba viviendo ella no dejaba espacio a muchas florituras (su madre tenía cancer y acabó muriendo). No sé, realmente, el porque hacía muchas de esas cosas, y, aqui entono en el "mea culpa", no supe entender la situación.

Hoy lo comprendo un poco mejor, y me queda la duda de si realmente mis celos se debieron a la situación, o la situación no tenía nada que ver. Ante la duda, trabajo en hacer todo lo posible por curarme en salud :).
[mira que me haces hablar... :P]

Escrito por Träne a las 7 de Febrero 2005 a las 09:27 PM

Aclarar: Respecto a los últimos 3 parrafos... son mi conclusión de hoy, puede que mañana cambie o no sea la misma que hace una semana.

Se debe a que no siempre recordamos las cosas como son, a veces creemos descubrir pequeños detalles definitorios y otras los abolimos por completo.

Soy humano :).

Escrito por Träne a las 7 de Febrero 2005 a las 09:48 PM

Bueno, yo quiero hacer un comentario: estoy de novia hace tres años con el prototipo perfecto con el que cualquier mujer quisiera estar; sin embargo, me sentí atraída por un compañero de la facultad que no es el tipico hombre por el cual nos damos vuelta y decimos wowwwwww, la cuestion es que estamos "ahi", y enhorabuena!!! lo importante es lo de adentro, el resto se pierde con el tiempo o aburre....

Escrito por Melina a las 11 de Junio 2005 a las 11:02 PM

YO NO ESTOY DIACUERDO CON LOS ROMANTICIOS.SON MUY SENSIBLES NO NO SABEN DEFENDERTE. A MI ME GUSTAN LOS MALOTES. PERO NO EN EL SIMPLE MORO HECHO DE ESTAR PROTEGID@. SOLO ESTAR AGUSTO CON QUIEN QUIERES VERDADERAMENTE. DARA IGUAL QE SEA ROMANTICO QUE NO. POR LO MENOS ES MI OPINIÓN. BESOS PARA TI CIELO. TU NO TE PREOCUPES QUE A ALGUEN CONQISTARAS POR SER TU MIMO.MUAK

Escrito por LOLI a las 14 de Marzo 2007 a las 12:29 PM

ola a todos los que verdaderamente aman. yo la verdad no soy corespondida por a quien kiero deverda. ºyo tenia novio y me dejo. desde que estuve con el me canbio la vida ya no soy la misma, ni con mis amigas ni con nadie. si yo algun dia volviese con el.SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DE LA TIERRA. Yo pido perdon x la gente que esta a mi lado x haber cambiado. x no ser la misma de sienpre. Deseo que algun dia que mi xico dario vuelva a milado. tkm...........
nene. Y respecto a ti me gustaria que todos los xicos fueran como tu. xao besitos viki y dario.
ttttttttttttttttkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmm

Escrito por VIKI a las 14 de Marzo 2007 a las 12:43 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?