Había pensado titular esto como "20 años y un día", pero luego el post ha cambiado de enfoque y resulta que no tenía nada que ver con el grado carcelario ni con mi actual edad.
Pues resulta que para no perseguir fantasmas (ya que los resultados, en mi caso, son pesimos), me abrazo a lo que me abracé cuando me dejó Claudia: el frikismo y sus derivados. Tenemos un nuevo fichaje entre nuestras filas que conoce a cierto artesano que por un módico precio nos hace cosas de cuero (guantes, cinturones anchotes, jubones, petos y todo aquello que seas capaz de dibujar).
Ahora surge el problema: escribiendo soy regular, pero dibujando... ¡¡aún peor!! Y ni que decir tiene que mi sentido del diseño de trajes militares medievales deja bastante que desear (los trajes medievales y todos, vamos...).
Desde aqui pido una ayudita, si alguien sabe dibujar, tiene buen ojo para estas cosas y no le importa echarme una mano (aunque el sueldo sea unas cervezas o una invitación a comer), que se ponga en contacto conmigo por favor. Y si alguien conoce a alguien así (toma redundancia), comentadselo please.
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 3 de Abril 2005 a las 04:26 PM