Nuestras miradas se cruzan, es entonces cuando el mundo se para y tus secretos quedan ante mi. Palparé tus sentimientos sin tocarte, me deslizaré entre ellos, buceare en tus miedos para conocerlos. Probaré tus placeres ocultos y dolores intensos, me acercaré hasta que seamos uno. No habrá materia, no hay murallas, la unica protección es cortar el hilo de visión que une nuestros ojos, pero no puedes, estás presa de los suaves tanteos.
La teoria se queda en libros que nunca leeré, las tecnicas se diluiran en el tiempo. Si lloras, lloraremos juntos. Si ries, reiremos hasta el final. Una vez dentro, nada te impide vencerme, no me importa. Tus ilusiones me llenarán y tus esperanzas me levantaran. Dejame que sufra con tus dolores y goce con tus placeres. No ocultes nada. Cuando estemos exhaustos podrás echarme. Te habré vivido y te habré disfrutado. Despues ya nada importa.
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 25 de Octubre 2005 a las 02:10 PMSiempre podras recordarlo...
Escrito por Mandragora a las 25 de Octubre 2005 a las 02:21 PMPrecioso Mario...que contenta tienes que tener a tu musa...
Mandragora: Antes de poder recordarlo, deberé vivirlo intensamente... no sabes la de oportunidades que he desaprovechado :). Ahora pienso recuperar el tiempo perdido, solo me falta con quien hacerlo :).
Raquel: Gracias! Por desgracia, estas cosas solo puedo dedicarselos a mi musa predilecta, y para ese puesto hay que ser mi pareja :). Asi que de momento queda como un anhelo suspirado... dedicado a quien está por llegar.
Escrito por Träne a las 27 de Octubre 2005 a las 03:40 PM