9 de Diciembre 2005

Otra cara de Madrid

Mira que me gusta poco Madrid y estoy deseando escaparme... pero es que a veces se me olvida que tenemos otras cosas aparte de la inhospita y fria urbe.

Cam000075.JPG

Cam000079.JPG

Cam000082.JPG

Cam000080.JPG


Cam000073.JPG

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 9 de Diciembre 2005 a las 09:19 PM
Comentarios

Olas txikillo!!!
me da a mi q como pueda skaparme a los madriles ya se dnd kiero q me lleves jajaja :p
q tal te va todo?
yo oy tube q kurrar 8 oras :S ya te contare y ais llegue las 10:30 a casa, toy muerta y en brevis ire a dormir :p asi q nada q sepas q me acuerdo d ti xo xa variar stoy sin saldo xD
venga un besillo wapiku!!!!

Escrito por sEcreTo a las 9 de Diciembre 2005 a las 11:34 PM

Madrid tiene su encanto, sólo hace falta un póco de tiempo...

Escrito por Mandragora a las 10 de Diciembre 2005 a las 04:18 AM

En todas partes hay un rincón para cada uno, ese que muestras es precioso, de todos modos, los que no somos de madrid sabemos que alli teneis de todo...:P (sabes que siempre te lo he dicho, solo que hay que saber mirar...) Cuando te animes te enseño los rincones de por aqui, que se parecen mucho a esas fotos...

Pero con castillos y demás...el sueño de un frikie.

Escrito por bamby a las 10 de Diciembre 2005 a las 11:58 AM

secreto: Conozco parte de tu tierra... y se que alli tambien podrás encontrar estas imagenes... pero vamos, que si me quieres iluminar con tu sonrisa... por mi encantado :). Pero mejor en verano, que ayer hubo un par de momentos en los que me dio un poquitin de miedo (no ver más allá de 5 metros por la niebla, en pleno monte, caminando por el cauce de un rio y sin caminos preparados, con una llovizna constante...). Pero amos, que encantado :). Un beso preciosa.

Mandragora: Tiempo es lo que me había sobrado hasta ahora... lo que me hacía falta era saber donde emplearlo :). Que hablando de emplear tiempo... a ver cuando malgastas un par de horillas en mi :).

bamby: Uhms... castillos... xD sabes donde pincharme :). Prometo que algun dia te obligaare a que me enseñes los rincones de tu entorno :).

Escrito por Träne a las 10 de Diciembre 2005 a las 03:01 PM

¿La escapada por Cercedilla? Leches, parece otro planeta. Claro que yo lo visité en verano. Uno de mis propósitos navideños es comprarme el par de libros sobre orientación, para aprender a manejar mapa y brújula. Aparte, de todo el material de senderimos que me traje cuando me vine a vivir a Madrid y que se muere del asco. Avísame para la próxima vez... :-)

Escrito por Lobo a las 12 de Diciembre 2005 a las 02:54 AM

jajaja, te digo yo que, incluso bajo una intensa niebla y con mi sentido de orientacion nulo, puedes seguir las rutas que te marcan :P. Pero la proxima te aviso, por si acaso :P.

Escrito por Träne a las 16 de Diciembre 2005 a las 03:12 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?