Miro con recelo el último libro que he cogido de la estantería: Literatura facil, de fantasía, algo para relajarme. Debería haber notado que pesaba más que los otros, debería haberme dado cuenta. Ahora está en la mesilla, solo, con un marcapáginas sobre su portada. Nada más abrir y ver la primera página el corazón me ha dado un pequeño vuelco. No es corriente encontrarse dedicatorias que se despidan con un "te amo"... no en mi caso.
Y para los que puedan pensar que estoy en un pozo del que me cuesta salir... efectivamente, estoy en el pozo, pero fuera. Sentado en un borde, mirando hacia abajo, reconociendo las piedras que en su dia me atraparon y que aprendí a usar para salir. Hoy he decidido acercarme a echar un vistazo, de forma voluntaria. No porque me guste ese extraño sentimiento de tristeza mal entendida que te arranca una media sonrisa y hasta alguna lágrima si se conjugan los factores adecuados. La melancolía hoy no es el cebo adecuado para atraerme. Simplemente he decidido caminar hasta el borde para pensar, para abandonarme a mis meditaciones en uno de los pocos lugares en los que me permito (u obligo a) ser sincero.
"Te amo"... hace mucho que lo escuché por última vez. Demasiado como para poder decir una fecha (gracias al viento que hace volar, liberandonos, de los recuerdos que pueden ser un lastre para vivir de nuevo). Desde entonces he sonreido otras sonrisas, soñado otros besos y probado otros labios... me han dicho muchas cosas: "Te aprecio", "te necesito", "te quiero" (y no dejaré de agradecer cada vez que me lo dicen), "te admiro", "te adoro"... pero ni un solo "te amo".
Sigo buscando mi angel... quizás lo haya encontrado ya, quizás esté por llegar. Sólo espero que sepa decirme sinceramente "te amo". Lo echo de menos.
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 19 de Diciembre 2005 a las 12:29 AMLos "Te amo" atan demasiado, demasiada responsibilidad amar y ser amado, no sé, ahora no sé... Ahora no quiero rondar un "Te amo" Vamos, que estamos en posiciones contrarias...
Escrito por Mandragora a las 19 de Diciembre 2005 a las 03:23 PMNo se Mandragora... ¿responsabilidad? Puff, tambien es una responsabilidad el respirar y lo hacemos constantemente.
Quizás un "te amo" sincero pueda atar cabos que estan sueltos desde hace mucho tiempo, asentar la situación (y hablo en mi caso, pero que puede ser el de mucha gente).
Quizás sea demasiado apasionado, pero necesito ese tipo de cosas :).
Escrito por Träne a las 19 de Diciembre 2005 a las 04:59 PMMe hacen gracia estas cosas... A mí nunca me han dicho un "te amo"...
Y eso de que "ata"... No creo que pueda decirse que el amor "ata". Y tampoco creo que informar de lo que sientes (así suena frío, pero es lo que debería ser un "te amo"... ni más ni menos) sea algo que "ate"... ("que los besos no son contratos"...)
Un besazo, Mario.
Escrito por dream a las 19 de Diciembre 2005 a las 06:34 PMUn "Te amo" es...simplemente, necesario. Es decir todo en dos palabrejas, es un mundo en cinco letras.
Escrito por Lua a las 19 de Diciembre 2005 a las 11:41 PMdream: te sorprendería la cantidad de gente que me ha dicho eso en privado... que nunca le han dicho "te amo". Y comprendo que no podaís entender lo que supone para mi... yo, que lo había olvidado, no le daba importancia hasta que lo he leido de nuevo y he sentido una infima parte de lo que sentía cuando me lo decían cara a cara. Es para vivirlo... cuando así sea.. acuerdate de mi ([Tono ironico:ON] seguro... no tendras otra cosa en la que pensar :P [Tono ironico:OFF]).
Un besazo, Laura.
Lua: Mientras sea sincero, es necesario :). Afortunada eres hija :P. Un besazo
Escrito por Träne a las 20 de Diciembre 2005 a las 05:43 PM