Me ha costado decidirme por el titulo, en serio, si es que no puedo dejar de lado mi media sonrisa malevola.
A ver, es que tengo tantas pullas que lanzar, algo tan poco habitual en mi, que no puedo controlarme. Casi tiemblo ante el torrente de conclusiones, ideas y experiencias que se agolpan en mis dedos para escribir. Si es que me parece que Darwin se olvido de poner algunas subespecies humanas en el ranking de la evolución.
¿La razón de que hoy me muestre un poco más satírico? Esto.
En serio, si luego coges el blog, ves que es más de lo mismo. Y os invito a leer los comentarios... individuos en legión postrandose ante eso...
A ver, si es que no puedo contenerme, solo evito gran cantidad de alusiones directas por respeto. Pero es que ese blog podría haberlo puesto yo mismo, en internet hay fotos para aburrir, y la calidad de los relatos es, sinceramente, bastante imitable, lees cuatro o cinco historias eroticas y las pones. Sin necesidad de implicarte. Y luego hay decenas de comentarios de fieles lectores postrandose.
En fin, está claro que la manipulación es un arte a veces tan simple... solo hay que leer algunas frases finales, llenas de un bullicioso triunfalismo.
Como comentario final. Que las he visto mejores, sin babear por ello.
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 7 de Febrero 2006 a las 05:07 PMLo que siento yo ante el primer post que enlazas: asco. Pero weno... Internet tiene estas cosas, y mientras todos estén de acuerdo, y no se traspasen ciertos límites... tampoco le veo mucho problema. ¿Triste? un poco, sip... Pero mientras solo sea eso... (Reconozco que no he leído los comentarios, me basta con un par, y con el recuerdo de otros blogs por el estilo..)
Un abrazo :)
Escrito por dream a las 7 de Febrero 2006 a las 09:08 PMjajajaja, si es que a menudo me pongo tenso con la manipulación mediante instintos animales xD.
Un abrazo enorme Laura
Escrito por Träne a las 9 de Febrero 2006 a las 05:31 PM