He caminado por caminos llanos, con amplios puentes para cruzar claros rios. Arboles regalandome sus sombras para que el sol sólo llegue a mi como un calido cosquilleo y una reconfortante claridad. Allí donde los campos cubren la tierra y las sombras se usan para asustar a los niños frente a las hogueras.
He transitado infiernos llenos de espinas, donde el sol no lucía y el suelo quemaba. Donde una brisa de aire fresco era agradecida con todas las palabras posibles. Donde el miedo es la moneda de cambio y el dolor es un hermano de todos sus habitantes.
Mis pasos me han llevado a la realidad, al mundo único donde las lágrimas de todos confluyen. Donde una herida sangra de verdad y donde las cicatres marcan a los que usan sus caminos. Y mi mente me ha dejado entrar en su mundo, donde sólo yo decido que herida debe dejar marca, y que lección debe aprenderse con sufrimiento...
Es tan tentador dejar que me guíen los sueños...
Y soñar superar la realidad, y lograr tus batallas conquistar, es el tiempo el que levanta tus sueños del cajón... (Azrael - Incierta realidad)
no me gusta la poesia, nunca he leido ninguna con la q me sintiese identificada o a lo mejor no tengo la suerte de poder entrar en ese mundo de versos q cautiva a tanta gente...no lo se, pero esta es la primera en toda mi vida que me ha hecho "algo". Hasta la poesia mas corta me parecia insulsa y se me hacia aburrida, pero esta es la unica hasta en momento que me ha despertado interes en las palabras q seguian.
no se si me entiendes, pero da igual. me alegro de haber entrado aqui (q x cierto no se como coño he acabado) y de q la hayas puesto. un saludo