2 de Octubre 2008

Libre

¿Cuantas veces habré puesto ese titulo? Debe ser que uno de mis mayores anhelos es precisamente ser libre. No estar atado por obligaciones, ni compromisos, ni prejuicios, ni necesidades... no ser esclavo de estupidos convencionalismos sociales, de viejos trajes encorsetados por leyes morales dictadas por personajes de dudosa calaña.

Todo aquello que me impele a hacer algo de lo que realmente no estoy convencido de hacer... Comer por placer y no porque mi cuerpo necesite sustento. Echarme en una explanada de cesped a mirar las estrellas sin que ello suponga que tenga sueño o que necesite pensar. Leer sin estudiar, o sin tener que matar el tiempo. Pocas veces uno es suficientemente libre.

Por desgracia, nada cambia. Y este es otro tema. Atado a necesidades. Atado a miedos. Lastres que nos anclan en la inmutabilidad...

Hoy otra de sinkope...

"mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to
mi porción de suerte aun no ha sido partía
me sale mal to
lo mas sencillo me enreda y me complica
y bebo confusión"

(esta canción la escuché a capella cuando vinieron a Madrid... y se me puso la carne de gallina).

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 2 de Octubre 2008 a las 11:14 PM | TrackBack
Comentarios

Yo tambien quiero ser libre!! ... y no sólo por horas o un fin de semana, en mi caso aún me faltan algunos años para considerarme realmente libre ;), todo poco a poco limar las cadenas y los barrotes toma tiempo pero no es imposible ;).

Tanto pones canciones de ese grupo en tu blog que algún dia tendré que escuchar algo de ellos por curiosidad (y si ahora no escucho el video es porque estoy en la oficina y la compu de aqui no tiene parlantes :P).

Un abracito :)

Escrito por Minerva a las 3 de Octubre 2008 a las 12:16 AM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?