24 de Octubre 2009

Marmol

Hace tiempo que no sufro ningun bajón, de ningun tipo... los que hay son los evidentes, pequeños autoajustes, pero nada serio, nada importante, solo pequeñas fisuras, nada digno de llamar bajón (con todas sus letras y el acento).

Puede parecer que tengo una buena coraza, seguridad en mi mismo, autosuficiencia... pero a veces tengo la sensación de que cuando pasas la mano por la superficie puedes notar unas pequeñas grietas, y como sucede con el mármol, no se ven a simple vista, pero se notan con el tacto, con las yemas de los dedos.

La mayor parte del tiempo me siento comodo, me siento bien... pero hay dias que un gesto de lo más estupido, en el momento más inoportuno, proveniente de la persona indicada, hace vibrar todo, un tenue y grave rugido desde lo más profundo... y surge un pequeño miedo, pues te preguntas si aguantarás... en el pasado ya caiste muchas veces con esto, pero ahora estás mejor preparado, la duda te reconcome, y la duda alimenta al miedo, y el rugido crece, y lo que antes no eran más que finas lineas abiertas en la superficie, se abren medio milimetro, menos incluso, no puede pasar una gota de agua, pero la grieta está ahí, lo sabes.

Cuando el terremoto pasa, solo queda intentar reparar las grietas, confiando en que haya tiempo suficiente antes del siguiente seismo. Y la gente seguirá viendo brillar deslumbrante el mármol, y pensarán en lo resistente que es... y el que lo repara no puede menos que rezar (sea a un dios, a una diosa, o a un ente incorpóreo) que los de fuera tengan razón.

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 24 de Octubre 2009 a las 02:42 AM | TrackBack
Comentarios

Tal vez deberías escuchar los latidos de tu corazón y escuchando con atención, comprobar si siguen oyendo hueco. Tal vez no has encontrado a algo o alguien que te haga feliz; no has encontrado tu lugar y tranquilo, en eso consiste la vida, es una busqueda hacia la felicidad pero generalmente nos hayamos encerrados en nuestro pequeño laberinto y creemos que estamos atrapados, que no hay salida, que el pasado nunca se borrará pero...Cada día es una nueva vida. Te propongo que dejes de pensar en las grietas de tu corazón y en el temor de que algun día se rompa para centrarte en lo más importante:Agrandar el mismo y poder decir sin temor ni duda: Sigo vivo.

Pero esto es solo un...Tal vez.

Te deseo lo mejor y espero de todo corazón que las grietas nunca se vuelvan a abrir pero y si lo hacen no temas todo tiene su porqué.

Feliz día!

Escrito por Danna a las 24 de Octubre 2009 a las 10:08 PM

Es curioso, hace tiempo que tuve la certeza de que la vida no deja de ser una busqueda, como tu dices. Pero hace tanto tiempo que no me da por explorar....

Hay veces que cuesta tanto dejar un sitio seguro para intentar llegar más lejos... me apunto tu consejo.

Un abrazo!

Escrito por Träne a las 26 de Octubre 2009 a las 11:47 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?