Pues nada, aqui estoy de nuevo, con una conexion bastante mejor, con algunas cosas que contar y con MUCHAS MUCHAS ganas de hablar con gente a la que he echado de menos.
Por hoy no me extiendo más, que debería estar a medias con una practica y no he empezado. Mañana me desahogo en condiciones :D.
Por fin unos minutos para romper el silencio. Entre prácticas, clases y rollos varios no he podido escaparme antes para escribir un post.
Tenía que escribir que ayer fue un día gris, hubiera hecho 3 años con C. y aunque se que no debo anclarme en el pasado y tal, me reservo esta fecha para desahogarme y pensar en ella, no puedo borrar todo y esperar sin más a que no pase nada.
Por otro lado mis compañeras se dieron cuenta que no andaba muy allá y estuvieron buena parte del tiempo prestándome especial atención algo que agradezco :). Son un par de soles.
Y poquito más dentro de 15 dias como mucho ya me traen la ADSL (otra compañía diferente) y puedo empezar a funcionar con normalidad hecho de menos a muchas personas ;-).
Los comentarios ya los contestaré con más tiempo. Solo una cosa
con gente como vosotros
¿Cómo voy a dejar el mundo bloggero?
Bueno, pues pausa en el blog... un problema con internet, un servicio defectuoso al cliente y algunas cosillas mas han hecho que me quede sin internet hasta nueva orden. Lo mas probable es que en diciembre esté aqui dando el coñazo de nuevo.
De momento utilizo el servicio que me ofrece la facultad y puede que vaya escribiendo post's de vez en cuando hasta que pueda hacerlo en mi casa... librarse de mi no es facil ;).
Ciao
MATERIAL
*Una taza de cafe que se está enfriando
*7 horas de mp3
*3 folios llenos de datos tomados en el laboratorio
*un folio lleno de tablitad y representaciones
*un par de folios en blanco
*un boli mordisqueado
*un ordenador que me mira mal
OBJETIVOS
*Calcular el calor de fusion del hielo
*Hacer una practica mas o menos presentable
CONCLUSION
*Hoy no me levanto de aqui hasta la 1 o las 2 de la mañana
En una de sus andaduras Übel (lo tengo que presentar) se va a encontrar con un personaje curioso. Un hombre de unos 30 años desaliñado, alto, delgado y con el pelo repartido en sucias greñas. En el pueblo le tratan como un loco, en cierto sentido él se siente así. Las cuatro mujeres que ha amado han ido falleciendo dejandolo solo una y otra vez, ahora ha decidido vivir en soledad. A pesar de su aparente brusquedad, sus manos demuestran toda la ternura que puede llegar a poseer... a Übel no se le escapa ese detalle.
Su primer amor decía que las rosas eran bellas porque simbolizaban el amor, la sencillez y el contacto con la naturaleza. Sus ojos brillaban cuando veía algun objeto de cristal y saltaba como una niña si le dejaban tocarlo, le encantaba su transparencia y su fuerza. Ahora, al comprender que quiere reunirse con su primer amor, noche tras noche dedica su tiempo libre a trabajar para conseguir un recuerdo de aquella persona que tanto amor le otorgó... un jardin de rosas de cristal. Un mudo monumento.
Hace 2 años, un gris 9 de noviembre, falleció la madre de C.. A pesar de haber compartido 29 meses de nuestras vidas, nunca hemos llegado a conocer a nuestras respectivas familias... al principio por miedo a que no fuera en serio y luego por miedo a conocer a nuestra futura familia politica de por vida (pensabamos así :) ).
No llegué a conocerla, pero C. comentó que, justo antes de que el cancer de pecho se la llevara, su madre la dijo "me alegra de que al menos tengas a Mario". Se me encoge el pecho cada vez que lo pienso. Ayer mandé un mail (sin hacer alusión al porqué... como casual) a C. para preguntarla, para hacerla saber que podía contar conmigo si estaba triste (ya sabemos que en los "aniversarios" de las fechas dolorosas, se abren algunas heridas). Me ha respondido que estaba extrañada de que no la había mandado un mail antes preocupandome por ella. Despues de recordarme que salió adelante gracias a mi, me ha dicho que se alegra de que parezca que esté tan bien.
¿Tan predecibles podemos llegar a ser? ¿Si alguna vez no cumplimos esas predicciones, tienen derecho a enfadarse con nosotros?
Fin del culebrón ( Capitulo 1 y Capitulo 2). La chica bonita se queda con el tio gracioso. La amiga de la chica bonita con el guapo. Anoche tuve que tirar la toalla al ver como I. y D. se fundían en un beso largo y prolongado.
A partir de ese momento pude apreciar que me había convertido en algo que me disgusta. La victima. Pude ver en la cara de las otras dos chicas un interes lastimero por mi... eso me sustentó cuando me pasó lo de C., ayer no me aportó ningun alivio, simplemente quiero que todo pase, seguir siendo el tio sonriente y aguantar lo que me vaya viniendo. Ahora entiendo en pleno lo que decía en el anterior post (3 de noviembre) Khaos.
He sacado varias conclusiones:
*Currartelo durante todo un mes a base de detallitos no sirve de nada si otro la hace reir (aunque yo tambien lo consiga, es en menor medida).
*No seas atento con una chica a la que acabas de conocer, se quedará con el tio guapo que no la ha hablado en toda la noche.
*Mi constitución me hace especialmente resistente al alcohol... ¡¡mierda!!
*Se ha consolidado la personalidad de Übel, el alter ego de Träne. Ya daré más detalles en otro post. De momento sólo espero que su frialdad le haga aguantar sin problemas el ver como la chica que le empezaba a gustar salga con un tio que cree que el amor dura 2 semanas.
* Sólo aquel que espera demasiado se decepciona mucho (Te robo la frase que leí en tu blog Sola).
*Si las bofetadas en la vida borran tu sonrisa, al final te quedas sin nada... asi que a intentar sonreir siempre que se pueda.
Escucho atonito que el último grupo terrorista islamico detenido (en la operación NOVA) tenía como objetivos las estaciones de Atocha y Principe Pio (entre otros objetivos). Hasta que escuché esto me tenía por un tio abierto y comprensivo, ahora sólo noto la rabia que bulle por mi interior.
Atocha, me la conozco de memoria, a pesar que sólo he ido en 4 o 5 ocasiones desde hace 6 meses, podría dibujar un plano bastante exacto de toda la estación (la parte que se deja a los viajeros, claro)... allí conocí a C., allí la esperé casi a diario durante cerca de año y medio y allí he escrito algunas de las historias a las que más cariño tengo.
Principe Pio, la estación favorita de C., enorme, intrincada, siempre a medias y atestada de gente. Puedes perderte en sus pasillos y las vias se extienden en un aparente caos sin sentido.
Viví el 11M de cerca, viví el 3 de abril desde más cerca todavía y ahora esto. Me temo que se está haciendo un flaco favor a la cultura islamica. Me he leido varios fragmentos del Corán, he leido decenas de libros sobre esta religión... pero me temo que esto no es algo común y que como pase algo, veré de nuevo los brotes racistas que vi el 4 de abril, volveré a ver el escaparate del peluquero marroquí que está a diez metros de mi casa con los critales reventados a pedradas, volveré a ver pintadas en las teterias y volveré a ver como la gente mira mal a los que tienen pinta de arabes.
Esto es lo que sucede cuando se convive con el miedo, que la razón brilla por su ausencia. Y lo peor de todo es que no sé como actuaré yo...