El silencio se adueña del terreno, nadie grita, nadie habla, las respiraciones agitadas quedan cubiertas por el ulular del viento. Debes proteger a tu capitan, dos compañeros toman posiciones cerca de él, te arrodillas detrás de un arbusto un poco adelantado y serenas la respiración, el traje se ocupa de disimular tu figura y solo te puede delatar un fugaz brillo del cañon de tu arma, el sol empieza a descender y sus rayos son traicioneros, agradeces en silencio que el enemigo sufra el mismo problema.
Pasan los segundos y nada cambia. De repente notas un movimiento a la derecha, el flanco que cubres, acabas de tumbarte por completo y contienes la respiración, acaricias el gatillo, sabes que cuentas con la ventaja de la inmovilidad, solo unos ojos expertos pueden descubrirte bajo las ramas bajas. Te adelantas un par de metros pegado al suelo, la tierra que está cerca de las raices, todavía mojada de la lluvia nocturna, se pega en tus codos, en tu vientre y en las piernas... no es agradable sentir la humedad en la piel, bastante tienes con el sudor frio que te recorre por la espalda.
Avanzas otro par de metros y quedas al descubierto, debes investigar ese movimiento, es un peligro potencial, un gesto a tus compañeros les pone sobreaviso, hay un soldado que necesita de su cobertura, ambos se levantan de golpe y afirman con la cabeza, te pones de cuclillas y tomas aire antes de salir corriendo, te extraña la ausencia de detonaciones.
Corres apuntando con el arma hacia un seto cercano al lugar que crees debe estar el contrincante, lo rodeas con cautela y descubres que no hay nada, falsa alarma. Miras al capitan del equipo y le adviertes que piensas continuar por ese flanco, no hay nadie. Avanzas sigilosamente, el ultimo tramo lo haces reptando entre ramas y piedras, no ves a nadie. Cuando levantas la cabeza escuchas un silbido, otro más, pronto te ves rodeado de balas enemigas, no hay tiempo para tener cuidado, te levantas completamente y corres cuanto puedes, tus compañeros te cubren, un impacto en la pierna derecha te hace llegar renqueante a la zona segura. Lo comentas con tus aliados cercanos, el enemigo no se ha movido de su sitio. Todos susurrais un "cobardes" y salis a campo abierto, los heroes llenan los cementerios y media docena de balas lo demuestran, tu pecho supura un liquido pegajoso de color naranja.
Ya veremos mañana si no me levanto con demasiados cardenales :)
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 15 de Octubre 2005 a las 09:39 PMjajajaja, ay los cardenales...espero que no sean como el de tu brazo.
Me alegro mucho de que lo hayas difrutado tanto.
Un beso enorme. ( no, no voy a decir eso que esperas de !qué envidia!!!!)
Escrito por bamby a las 16 de Octubre 2005 a las 06:43 AMEn cuanto me pasen las fotos, pondre una en la que aparezca solo yo señalando los lugares donde immpactaron bolas y cuales dejaron marca... ya veras si es para reirse (claro, el que sufre soy yo...) jajaja.
Un besazo.
Escrito por Träne a las 16 de Octubre 2005 a las 12:18 PMHola peke!!!!
aisss la proxima vez te voy a mandar x seur ami hermano :p q anda dandonos la plasta xa q le llevemos a jugar al paintball ditxoso... y encima se entero cuando le staba contando a mi madr q ibais a eso y tal y bufffff dsd entonces... y yo kiero ir y yo kiero ir... aisssss!!! no kieres un hermano mas pekeño? en ciertos momentos te lo regalo xD luego me lo devuelves e!!! en fin txiko q spero q te lo ayas psado muy muy bien y aber si subes prontiko las fotos... Gracias x tus mensajes y si no contesto... esq xa variar no tngo saldo jajaja
venga un besito y me debes un mail :p
Uisss Mario...pues vas a tener que poner dos rombos a esas fotos, porque por lo que he oido impactaron en sitios poco castos :P
Un besazo feote
Escrito por Lua a las 17 de Octubre 2005 a las 12:40 PMsEcreTo: jajaja, ya sabes que tu hermanillo me cae muy bien :P. A ver si puedes mandar el paquete completo y te vienes con él :P. Me lo pase muy bien y estoy esperando a las fotos (a ver si me lo mandan ya!!). Por los sms no te preocupes, uno al dia no me va a arruinar :P, y es simplemente para recordarte que existo, jajaja. Y el email, a ver si me da tiempo ahora. Un besillo preciosa
Lua: Poco castos... hombre, si, pero solo un poco. Al fin y al cabo, con bajarme un poco los pantalones (dificil porque nunca llevo chandal y habría que desabrocharse xD) ya se ve el más curioso (en la ingle, 3 cm bajo la cintura, en la parte frontal/interna del muslo derecho)... especifico, eh? ajajaja. Ya pondre fotos manipuladas con el paint xD.
Un besillo
Escrito por Träne a las 17 de Octubre 2005 a las 01:21 PMUhh..demasiado expecifico..lo siento, sólo admitimos fotos sin censuras :P jajaja... es brooma.
Escrito por Lua a las 17 de Octubre 2005 a las 02:23 PM-¿De dónde eres, recluta Träne?
-¡Señor! ¡Del sur de Madrid! ¡Señor!
-¡Cagonlahoshtia! ¡En el sur de Madrid sólo hay bloques de viviendas y maricones. ¡Y a ti no te veo el portero automático! :-D
Yo un día de estos me voy a jugar a los soldaditos de verdad. Será en unos meses. ¡Prometo fotos!
Escrito por Lobo a las 18 de Octubre 2005 a las 02:47 AMLua: No habrá censuras... es más, con la pinta de mecanico de taller que tengo con el mono no creo que pueda levantar muchas pasiones :P.
Lobo: jajaja, seguro que no estuviste allí??!! Fuimos 5 de Leganes y 4 de Carabanchel, la ultima misión era un mata-mata carente de objetivo. Y salté: "Venga chicos, son 4 navajeros sin formación", y uno de ellos "venga chicos, son 5 maricones de pueblo"... demasiados paralelismos!! :P
soldaditos de verdad? te alistas en la legion? xD
Escrito por Träne a las 18 de Octubre 2005 a las 12:16 PM