6 de Enero 2006

Amor, dinero y salud

Cada vez estoy más convencido, todo sigue la misma pauta... tanto el amor, como los negocios, como la salud (en general, todo) se rige por lo mismo. Cuestion de suerte.

Un comerciante puede ser emprendedor, ganar millones, y sacar un producto nuevo que le lleve a la banca rota. Como un comerciante más reservado, que puede ver como su negocio va en declive por falta de innovación... o no.

Puedes dejarte los cuernos trabajando por aquello que quieres... bien sea tu pareja, tu subsistencia economica o tu propia vida, que un golpe de suerte puede cambiar el rumbo de todo. Y aquella que creias ser la pareja de tu vida desaparece en brazos de otro... aquel que parece ser el refugio economico se convierte en una trampa de números rojos e interminables hipotecas... y la salud, bueno, demasiado he visto ya en seres queridos como para sorprenderme de nada.

Por eso voy a intentar tomarme esos golpes de suerte (generalmente mala, al menos en mi caso) como cosas de la vida. Mientras yo haga lo posible por sacar adelante lo que quiero... mientras luche hasta el final... intentaré no dejarme vencer por el desanimo al ver los pesimos resultados. La vida es eso que sucede mientras nos empeñamos en llevarla la contraria.

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 6 de Enero 2006 a las 02:25 AM
Comentarios

Los golpes de suerte son eso, golpes de suerte, pero no la norma que rige nuestras vidas. Y lo que es seguro, tanto en los negocios, como en el amor, como con la salud, es que si no los cuidas, los pierdes.

Me gusta la "moraleja" final :)

Un abrazo largo.

Escrito por dream a las 6 de Enero 2006 a las 11:02 AM

Uhms Laura, me parece que no... los golpes de suerte pueden regir una vida. Hay veces que por mucho que cuides una pareja, esta se acaba yendo (la convivencia es dificil, sobretodo en algunos casos... no olvides que es algo que depende de dos personas), los negocios dependen de cientos de factores y la salud, ni te cuento. Es decir, nunca tenemos la seguridad y la certeza de controlar todos los cabos sueltos. La suerte determmina todo aquello que tu no puedes controlar.

Un abrazo largo :P

Escrito por Träne a las 6 de Enero 2006 a las 04:33 PM

No digo que si los cuidas los mantendrás :P Digo que si no lo haces, los perderás. La suerte manda, pero solo en momentos puntuales.

Un beso :)

Escrito por dream a las 7 de Enero 2006 a las 01:23 PM

Ahms, vale, se me escapó ese pequeño detalle... la última negación del primer parrafo me despistó :P (soy humano).

Pues mira, tampoco puedo darte la razón :P. Conozco gente que trata a sus novias como si no valieran nada... y curiosamente son los que nunca están sólos. Y puedo dar nombres y direcciones, ocupaciones, numeros de telefono de media docena de personas asi :P.

Los negocios es algo diferente... en cuanto a salud, tambien depende, una cosa es que no hagas nada en especial y otra muy distinta que hagas cosas negativas, y aún así puedo asegurarte que hay gente que fuma, bebe y hace abusos y tiene mejor salud que otros que hacen ejercicio y cuidan sus costumbres :).

No se... creo que el mundo es injusto y no siempre una acción positiva lleva a un resultado positivo, al igual que no siempre una acción negativa lleva asociada una perdida...

Como me alegra poder debatir de nuevo :). Un besazo Laura

Escrito por Träne a las 7 de Enero 2006 a las 02:31 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?