26 de Enero 2006

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS MIOS

Como odio los examenes que me tienen alejado del blog :).

En fin, le debía esto a una amiga (prometi hacerlo antes... pero los examenes... ya que tu me propusiste hacerlo, aqui lo tienes Lua).

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

PRIMERA MANÍA

Siempre que entro en un lugar relativamente desconocido para mi procuro fijarme en las posibles salidas, entradas, escondites, lugares especiales... no porque tenga miedo de quedarme encerrado o que tenga que esconderme, simplemente que mi mente disfruta haciendolo.

SEGUNDA MANÍA

Si voy solo (y sólo si voy solo), ando a paso ligero, casi al limite de mis posibilidades fisicas, aunque no tenga prisa por llegar... y eso supone tener que esquivar a gente y tal...

TERCERA MANÍA

Cuando escribo en el blog no me gusta planear antes lo que escribo, simplemente me siento y me pongo a teclear. Puedo tener una idea de lo que quiero antes de sentarme, pero no escribo nada antes de abrir la página de edición de post's (por eso a veces meto la pata con las faltas o es dificil entender algo de lo escrito).

CUARTA MANÍA

En contra posición a la tercera manía, siempre que escribo algun relatito de más de un par de folios, tengo que tener folios de media docena de colores para tener organizados el lugar donde sucede, los personajes definidos, las motivaciones, todo... :). Por eso rara vez acabo algo, porque me pierdo en lo que hay detrás de la historia.

QUINTA MANÍA

Cuando me voy a la cama, necesito música... da igual que este muy cansado, sin mis 5 o 10 minutos de musica me siento extraño en la cama. Quizás eso cambie si duermo con alguien, no esta comprobado todavía xD.

¿Ya? Pues anda que no me quedan manías tontas por ahí... en fin, para la proxima. El reglamento dice que tengo que nombrar a 5 personas para que sigan mi legado... pero como por culpa de las cadenas tengo ya cientos de años de mala suerte, me voy a quedar calvo, impotente, sin amigos, no encontraré a mi amor nunca, media docena de enanitos verdes me van a putear cada noche, mi negocio se arruinará (¿?) y me cerrarán la cuenta de hotmail... las tengo cierta manía y voy a romper una más (¿que más me puede pasar? xD). Eso sí, os invito a todos los que perdaís 10 minutos en leerme que dejeis vuestra manía preferida (o las 5 o 10 que más os gusten, sin limite :)) en los comentarios.

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 26 de Enero 2006 a las 03:51 PM
Comentarios

Nada que ver con el articulo. Solo es un regalo.


UNA LÁGRIMA.

Una lágrima ha cruzado mi alma,
la atravesó,
desde un lado y hasta el otro,
pasó la lágrima.

La ha cortado en dos
como si de ácido fuera;
la ha derretido.
La partió con más tino
que el más afilado cuchillo;
la ha cortado.

Una lágrima rodó,
y quemó el alma.
La incendió y sólo cenizas,
polvo oscuro, solo, inexistente,
ha quedado.

Le hizo un agujero,
por donde el alma sangró.
Un hueco por el que la vida
simplemente huyó.

Una lágrima cruzó mi alma,
y salió de ti.
Un dolor causado
y que me estremece a mí.

Líquido ardiente y ácido,
que sólo podrá evaporarse
una vez.
Tu calor, tu amor, tu vida,
lo evaporan,
lo desaparecen.

Una lágrima cortó mi alma,
sangró mi vida.
Fue tu lágrima.

Y sólo tu amor
me juntará los pedazos.

Escrito por NADIE a las 27 de Enero 2006 a las 04:38 PM

PRIMERA MANIA:
cuando me levanto por la mañana, dudo que pie meter primero en mis zapatillas (si me pongo la derecha, dejo el pie izquierdo en el suelo, y si lo hago al revés, lo mismo lo que cuenta es qué pie entra primero en la zapatilla...jajaja qué rallada...)
SEGUNDA MANIA:
No puedo usar cucharillas del cafe con asa de plástico para dar vueltas a leche, me da mucho asco, tienen que ser de metal de pricipio a fin.
TERCERA MANIA:
Cuando miro a gente que no conozco, fantaseo con cómo serán sus vidas, y mi imaginación a veces me gasta hasta bromas que me hacen gracia (si cuando una no está bien de la olla...)
CUARTA MANIA:
Nunca me creo los piropos, es más, siempre pienso que me toman el pelo y por eso no me gustan nada.
Y QUINTA: (TENGO MUCHAS MAS)
No soy capaz de coger flores, me gustan tanto que prefiero verlas en su estado natural, que verlas muertas en un ramo o en un jarrón.


Escrito por bamby a las 27 de Enero 2006 a las 04:53 PM

NADIE: Debes ser alguien que ha leido el blog o que sabe aleman :). Träne= Lagrima... lo unico que me parece apreciar es que, por un motivo u otro, y si buscamos el paralelismo con mi nick, te hecho daño. Espero que no sea asi.

Gracias por el regalo :).

bamby: Coincido con las 3 ultimas. Por cierto, se te ha olvidado otra muy importante. Cuando vas con un amigo paseando siempre corres... hasta qque te coge (cada 5 minutos) del brazo para que no salgas disparada... comprobado :P

Escrito por Träne a las 2 de Febrero 2006 a las 09:06 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?