22 de Enero 2006

"Vaya flipaos"

El punta de lanza hace un gesto con la mano, cuatro dedos levantados y señala a un tronco caido, me incorporo en silencio y salgo corriendo mientras en el flanco izquierdo empiezan a cubrirme mis compañeros de apoyo pesado. Otro gesto, dos dedos levantados, este no es para mi, pronto veo que uno de mis compañeros se avalanza sobre una pequeña depresión que le ofrece buena cobertura.

Contacto.

Por el flanco izquierdo han visto movimiento. El punta de lanza de mi sección avanza hasta la orilla del rio y procura ir agachado durante un trecho, hasta que le agua llega al borde de las botas. Cuatro dedos. La orden de avanzar, antes de que me de tiempo a tomar impulso una rafaga se estrella contra el arbol en el que me cubro. Ya da igual el sigilo y las peticiones de ayuda son gritadas con fuerza. Rapidamente se suceden los tiroteos, mi compañero cae y salgo para eliminar al contricante del equipo contrario, cuando apunto sólo me da tiempo a pensar "mierda", noto el impacto de media docena de proyectiles en la espalda, no contaba con que ellos tambien podían cruzar por el rio y acabar con nuestra retaguardia.

Despues de leer esto, es facil entender el porque nos han dicho eso cuando hemos bajado de los coches en Alcalá para tomar un cafe antes de ir a jugar :). Pero bueno, nos lo hemos pasado estupendamente.... a pesar de los arañazos fruto de arrastrarte entre ramas bajas, a pesar del cansancio de estar 2 horas en "combate".

Parte del comando :).

comando

Clases tacticas.

Clases tacticas

Pero, ¿a que impongo? xD (abstenerse criticas)

yo

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 22 de Enero 2006 a las 09:00 PM
Comentarios

que feo eres chaval

Escrito por x a las 22 de Enero 2006 a las 08:59 PM

jajaja, no me extraña lo de flipaos, pero que envidia joer... es como jugar a los indios y vaqueros pero a lo grande... Muy mono el uniforme, y esos pantalones me suenan...jejeje.

Por cierto, al anonimo que te ha comentado antes que yo, que mala es la envidia malsana eh?

Ya tienes al primer celoso comentando el blog, enhorabuena Mario, ya sabes...que hablen de uno aunque sea mal. Estas muy guapo.

Un beso.

Escrito por bamby a las 22 de Enero 2006 a las 10:17 PM

Joer que envidia!! Siempre he querido jugar a comandos. He jugado a Paintball pero es un poco distinto, supongo que menos flipao, pero tambien esta bien. Que ganas, a ver si algun dia me pillo alguna arma de estas y a jugar.

Si me permites una sugerencia: aunque pases calor puede quedar muchisimo mejor un pasamontañas negro que el gorrito jejejeje.

PD: muy chula la navy ;)

Escrito por Eternidad a las 22 de Enero 2006 a las 11:22 PM

x: Si eso nunca lo discuto :), pero al menos tengo el valor de dar la cara.

bamby: Pues ibamos dos coches, uno con los que sabian donde estaba el campo de juego, y otro con nosotros (que no habiamos ido nunca)... y teniamos un walkie cada coche para ir comunicandonos!! (frikie total xD). Si hubieras visto el sitio, con su rio y todo... tremendo :P (dando envidia xD). Un beso encanto

Eternidad: Pues la verdad es que llevaba el pasamontañas en la mochila, pero uno de los veteranos me dijo que mejor me pusiera el gorro (que me prestó él) y una braga para proteger el cuello, el factor asarse está siempre ahí :), habrá que hacer caso a los veteranos. Yo tambien he jugado al paintball, un par de veces, y nos gustó tanto que dimos este paso (ayer fue el primer dia), es totalmente diferente... en el paintball no hay tactica ninguna, aqui sí, lo que te da más pie a fliparte xD. De todas formas, si eres de Madrid o alrededores, podrías venirte algun dia (incluso si sois varios). El unico problema es que las replicas (no se suele llamar armas por problemas de sensibilizacion) son un poco caras (una de gama media-alta son 300 euros), pero en poli las venden por 60 y dan el pego (por si lo que quieres es venirte solo un par de dias). Invitado estas :).

Escrito por Träne a las 23 de Enero 2006 a las 04:51 PM

Gracias por la invitacion, pero la verdad es que Madrid me cae un poquito lejos jejejeje. Soy de un pueblo de al lado de Barcelona, asi que me tocara buscarme algun grupo por aqui. Aunque si me meto en el tema no te digo que no me baje algun dia.

Un saludo!

Escrito por Eternidad a las 23 de Enero 2006 a las 09:13 PM

jajajaja
claro q impones!!!!

Escrito por Morocha a las 25 de Enero 2006 a las 02:18 PM

Eternidad: Lastima!! :). Bueno, si te apuntas y tal, es probable que nos conozcamos en algun evento. El plan en el que estamos empezando es formar un club... asi que, los eventos importantes (hay uno en el Pais Vasco, por ejemplo) son parada obligatoria :). Saludos!!

Morocha: :P, gracias :).

Escrito por Träne a las 26 de Enero 2006 a las 03:58 PM

¡Ese dedo en el gatillo! ¡Aficionado! ;-)

Escrito por Lobo a las 26 de Enero 2006 a las 09:19 PM

... Claro, no todos somos oficiales en la infanteria de marina (sin barba y con uniforme de gala... no reconocia xD).

Escrito por Träne a las 15 de Febrero 2006 a las 12:34 AM

Hola soldados, soy miembro de Los Comandos Navales de la República Dominicana y considero que no deverias introducir tu dedo en el gatillo sino fuera del guarda montes.....

Soldado, evíta un accidente

Escrito por El Naval a las 11 de Julio 2007 a las 04:09 PM

che loco esta muy bueno su armamento pero les falta uniforme :) che de donde son???'
yo soy de un comando de salta- argentina bueno nosotros tambien tenemos armas de asalto y uniformes iguales jajajaja bueno loco nos estaremos viendo :)

nos vemos

diablo

cahn

Escrito por c.a.h.n a las 18 de Agosto 2007 a las 05:16 AM

Solo decirte que admiro como has contestado al primer individuo (por llamarlo de alguna manera, pero bueno...) y el como eres en general. Me estoy leyendo todo el blog, estoy enganxao jeje... bueno sigo leyendo jeje. dissss

Eres la hostia escribiendo tio!

Abrazo desd Sevilla

Escrito por Jesús a las 16 de Marzo 2008 a las 10:02 PM

y seguro q tambn eres la hostia como persona jeje.

[( no lo puse en el otro comentario, sorry )]

Escrito por Jesús a las 16 de Marzo 2008 a las 10:04 PM

DDD

Escrito por iulian a las 3 de Noviembre 2008 a las 02:33 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?