Pues ya estoy de nuevo en tierras españolas, despues de un mes (más corto que largo) de aventura en Irlanda.
Los primeros dias me tuve que comprar unos cuadernitos para ir escribiendo, y es que he echado muuucho de menos el poder soltar mis ralladas por escrito de vez en cuando (por eso de que me cuesta horrores ser capaz de expresarme en un cara a cara). Y sobre todo, he echado mucho de menos que la gente me contase sus propias experiencias para intentar complementar las mias.
Siempre que veaís esto en un post: significa que lo escribí en Irlanda y que me hubiera gustado escribirlo aqui en su momento.
En fin, ¡se acabó vuestro descanso!
oooooooooola
Ni un sms, vle vle :P
m algra tnert d vuelt (aunk viva en la otra pnta dl mndo). A vr si ablamos q necesit cntart mxs csas
Bss!!
Escrito por Des a las 25 de Julio 2006 a las 11:49 AMTe parecerá broma, pero presentía que allá en Irlanda ibas a escribir aunque sea por ratitos, fijate, algo curioso, cuando yo no tengo mucha confianza con alguien tampoco me es fácil expresarme cara a cara, pero con el tiempo eso va cambiando. Yo estoy encantada de que vuelvas a escribir en el blog.
Un abrazote desde Lima-Perú(Para que me idenfiques, por si no has leido mi mail)
Escrito por MINERVA a las 25 de Julio 2006 a las 06:46 PMDes: Ya sabes que mi correo funciona 24 horas al dia, no te cortes (parece mentira que tenga que decirte esto). Besos
Minerva: Ya había leido tu email :), a mi la confianza no es algo que me corte a la hora de hablar... simplemente necesito que la otra persona demuestre que no le importe hablar de cosas personales, en ese momento desaparece cualquier tipo de reparo... ventajas de haber contado mi vida aqui :).
Un abrazo enorme!!
Escrito por Träne a las 28 de Julio 2006 a las 07:30 PM