4 de Noviembre 2008

Pecados capitales

Ya no hay luz en el cielo, el viento azota las ventanas, la calefacción combate el frio del exterior...

Resumen del dia: Condenado al infierno.

No hay juicio posible, he tocado los 7 pecados capitales listados por Dante en la divina comedia...

A primera hora de la mañana, la LUJURIA ha nublado mi mente e invadido mi cuerpo, acompañandome hasta el medio dia. Quizás sea el que más me avergüence reconocer, puede que por ser el primero del dia, o por ser de los más denostados... o por ser el unico que habla de un deseo hacia otra persona. Mi cuerpo se ha retorcido mientras trataba de controlar ese sentimiento que subía pujante, y que ha vencido todas las protecciones pues los pensamientos asaltaban mi mente en cada despiste. Rompiendo la jaula en el que lo había atrapado.

Al llegar a la beca he sentido primero la IRA, por encontrarme un monton de trabajo que bien podrían haber hechos otros... y despues me ha asaltado la PEREZA al tener que hacerlo, abrir la carpeta, y decidir que mejor mañana, otro dia con más tiempo y ganas.

No he comido nada hasta las 6 de la tarde, no he tenido tiempo, pero al llegar a casa he sentido el impulso irrefenable de asaltar la nevera en busca de caprichos para saciar mi GULA. Poderosa, casi tanto como la LUJURIA.

Despues me he sentado frente a la pantalla del ordenador, y he terminado de configurar por fin el equipo recien compradito por piezas... fruto de la AVARICIA, pues no necesitaba ni un ordenador tan potente ni haberle metido tantas aplicaciones como le he metido hoy para el puro abandono a mi ocio.

Y ahora me siento lo suficientemente SOBERBIO como para pensar que a alguien le pueda importar esto... aunque me temo que no, pero me da igual, pues el sentimiento es tan fuerte que me haría capaz de sobrellevarlo. Y siento ENVIDIA de aquellos quienes hoy han tenido un dia más facil, que no ha despertado los sentimientos más ocultos, o que han tenido los medios para satisfacerlos todos...

Siete de siete, esto es condena segura...

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 4 de Noviembre 2008 a las 12:39 AM | TrackBack
Comentarios

Mmmm, yo creo que más de uno estamos condenados, jajaja, ni te creas que eres el único :P. A mi rara vez me pasa que las siete cosas se me juntan en un dia, puede que dos o tres de ellas.

Ay la lujuria!! ... ahora entiendo, ahora entiendo ... jejeje. (espero que entiendas lo que quiero decir ;)).

Que poca fé, de verdad crees que a absolutamente nadie le va a importar lo que has puesto??? ... ah bueno, me despido .... *Minerva voltea ligeramente la cara* (estas equivocado)

:P

Escrito por Minerva a las 4 de Noviembre 2008 a las 02:07 AM

Un abrazo fuerte :)

Escrito por Minerva a las 4 de Noviembre 2008 a las 05:46 PM
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?