5 de Octubre 2010

Murphy

"Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada." Edward A. Murphy Jr (sí, el de la ley de Murphy)

Pues eso, que cuando estaba de exámenes no tenía tiempo, ni ganas, de escribir.

Cuando estaba con ganas de escribir, el destino quiso que la época de exámenes se alargase una semana más. Y me volviese a enredar en la falta de tiempo para cualquier otra cosa que no fuese trabajar y estudiar.

Cuando por fin tenía tiempo libre, y ganas de escribir, tuve que cumplir todos mis compromisos sociales que pospuse con la frase "después de los exámenes, lo que quieras" (y que me ha costado horas y horas y horas, y cafés, y cervezas, y cervezas...).

Ahora que tengo tiempo disponible, un artículo extenso en el que trabajar, las ganas de darle vueltas, y mi móvil por fin ha dejado de sonar 20 veces al día... mi ordenador se rebela y un contumaz virus no me deja trabajar más de 10 o 15 minutos antes de que me salte algo raro en pantalla y ralentizando todo el sistema.

A este paso, cuando finalmente pueda hacerlo, un meteorito caerá y me borrará de la faz de la tierra (aunque bien pensado, debe ser curioso).

Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 5 de Octubre 2010 a las 07:23 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Vas a venir más a menudo?