1. Ogro I
2. Ogro II
3.Ogro III
4. Ogro IV
Y Ogro regresó a su santuario, su cabaña al pie del lago y al lado del bosque. Paseó por sus habitaciones, de nuevo en silencio, sin más eco que sus pasos. Y quiso llorar. Le oprimía ese silencio.
Se mordió el labio y repitió, hasta que no pensó en otra cosa, que es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad. Y llegó a la puerta. Y salió al aire libre. LLevaba meses sin estar a cubierto, y ahora de nuevo tenía una casa que mantener. Por supuesto, tendría que derruir buena parte de las paredes construidas hasta ahora, pero podría reciclar ese material para hacer las nuevas paredes y los nuevos techos.
Caminó hasta el lago y se asomó a la orilla, se vio así mismo reflejado... clavó la rodilla en el suelo para verse mejor. Tenía algunas cicatrices nuevas, sus rasgos parecían algo diferentes, quizás un poco más adustos. Se sonrió así mismo, el aire fresco le sentaba bien. Se palpó el cuerpo, cicatrices antiguas, cicatrices nuevas... tocó una vieja herida que parecía no querer cerrarse, pero con la que había aprendido a vivir y que sólo requería un par de minutos al dia para cambiar la venda. Sonrió de nuevo.
Se sentía preparado. Fue hasta donde había dejado su equipaje y dio una cariñosa patada al conejo que estaba tumbado sobre su mochila. Este abrió medio ojo y le insultó inentendiblemente. Volvió a dormirse. Ogro disfrutó mucho dando un tiron de su petate y viendo volar a su amigo Conejo... no había encontrado su nombre, pero pensaba forjarse uno y ahora necesitaba de la cargante voz de su compañero para hacerlo.
Escrito por Träne (trane1985@gmail.com) a las 22 de Noviembre 2006 a las 06:25 PMTotalmente deacuerdo, maldiciendo la oscuridad no se gana nada en absoluto, solamente permanecer en ella sin salida alguna...siempre hay una luz que está prendida en el camino, solo que a veces toma tiempo hallarla.
Iré leyendo luego con más calma sobre Ogro.
Un beso.
Escrito por Minerva a las 23 de Noviembre 2006 a las 12:52 AMEchaba de menos a Ogro... Para mí, es uno de los personajes más especiales que has creado. Es extraño ver cómo ha pasado el tiempo, y cómo nos ha cambiado...
Un abrazo :)
Escrito por dream a las 24 de Noviembre 2006 a las 12:50 AMMinerva: Es un dicho arabe que me encanta :). De momento no hay mucho sobre Ogro... solo un par de cositas...
Un beso
dream: A mi tambien me cae bien este tipejo. Y ya ha pasado tanto tiempo (más de dos años desde que nos empezamos a leer... puf).
Un abrazo (que hace mucho que no te mando ninguno)
Escrito por Träne a las 24 de Noviembre 2006 a las 12:36 PM