Este es mi post numero 700... estos dias he pensado mucho en el blog. Metido en el saco de dormir, mirando el techo azul de mi tienda, sabiendo que todo un mundo está naciendo y muriendo más allá de la lona. Disfrutando del silencio que me rodeaba, imposible de encontrar en mitad de la ciudad donde vivo.
He recordado como venía aquí, al blog, como un crio para contar cualquier tontería, sabiendo que había gente que por un minuto en el día se tomaban la molestia de parar por estos lares a leer y a dejar sus impresiones, a contar la "cualquier tonteria" que les había pasado a ell@s y así darle cierta importancia a mi vida.
Y me dormía pensando en la suerte que tuve, y en qué había cambiado en mi vida para dejar de lado algo que me hacía tan feliz. A veces me respondía, pero ya dudo si eran respuestas de corazón, reales y convincentes, o simples palabras para autoconvencerme. Para exculpar mi dejadez, o mi falta de talento, o mi asocialibilidad, o mi inconstancia... pero al final siempre me dormía, a la altura del suelo, probablemente aburrido de tanta palabrería.
Durante estos dias he hablado de ciertos temas, y algunas frases se han quedado ahí clavadas. Y ahora, nada más llegar a casa, he mirado el email y tenía una frase en Ingles, de un remitente que no conozco pero que gmail no ha tratado como spam. La frase ha sido el detonante para darme cuenta de algunos porqués...
"Every moment of one's existence one is growing into more or retreating into less. One is always living a little more or dying a little bit." Norman Mailer