No hay otra forma de definirlo. Pagas la sexta parte de la paga mensual (de un no-currante :)) para esperar largas colas, horas de sol, gente... y todo por que te zarandeen, te mojen, te hagan gritar...
Pero se disfruta :).
Ahora mismo acabo de quitarme unos pantalones especialmente mojados, unas deportivas que nunca seran las mismas... y me espera una larga noche de sufrimiento por la piel enrojecida por el sol.
Pero se disfruta :).
En fin, me espera una ducha y una sesión de aftersun... demasiado cansado para responder a los comentarios de los dos ultimos post's... demasiado cansado para responder a la media docena de e-mails que me quedan... demasiado cansado para escribir algo decente :). Mañana será otro día.
Que la oscuridad acune vuestro descansar y las estrellas tejan para vosotros sueños placenteros :).
No bajes la cabeza, no apartes la mirada, no cierres los ojos, no te escondas detras de velos tejidos con mentiras.
Dejame conocerte, saborear lo que hay más allá de la piel. Conviertete en arena que se desliza entre mis dedos, deja que mis manos toquen cada fibra de tu ser, deshazte ante mis ojos, muestrate... disfrutalo, sientete.
Dejame ver como eres, se transparente como el agua, no intentes ocultarte entre las sombras ni deslumbrarme con tu luz... no servirá de nada, confio más en mi instinto que en mis sentidos... aprendo más de lo que no es perceptible que de lo que se muestra abiertamente.
Ni las mentiras ni las medias verdades me valen, sabes que sólo es cuestión de tiempo y la unica forma de mantener oculta esa parte de ti que no quieres mostrarme es poniendo distancia de por medio... que no sea capaz de vislumbrarte, ni olerte, ni tocarte, ni oirte, ni saborearte... recuerda que dices más de lo que pretendes... aunque adore a las palabras, en el campo de batalla cuento con otros aliados menos visibles.
No puedo evitarlo :). Será que llevo muy metido dentro el Mario narrador que disfruta escribiendo, o al master que debe convencer y engañar a sus jugadores sesión tras sesión. En las cosas poco importantes (ojo, que en las serias no es lo mismo :)) me da por aplicarle una capita de color manejando las palabras para tejer vistosos tapices.
Por ejemplo, ayer estaba en el centro de Madrid y un chaval robó la cartera a una señora, salió corriendo con la mala suerte de chocarse contra mi y caer al suelo. El golpe fue durillo y me dejo una leve marquita enrojecida en la cara, casi imperceptible. Pues cambias las palabras "mala suerte" por "heroicidad", "se choco" por "se estampó" (que suena más a muro xD) y "leve marquita" por "tener la zona de debajo del ojo enrojecida" y ya tienes una historia que contar orgulloso.
O simplemente, cuando el otro dia estaba probando el escudo para el rol en vivo, recibi la embestida de uno de mis amigos que dio un empellón con el hombro (tremendamente resistente para estar hecho de carton, un puñado de tornillos, bridas de plastico y gomaespuma para cubrir los bordes... el escudo, no mi amigo xD)... lo podría contar de mi formas diferentes para darle un tono heroico y tremendista... "los musculos vibrando tras el impacto", "la enfurecida embestida de una mole de 75 kilos"...
Y es que en la ultima pelicula que vi (Batman: Begins) lo comentan... le aconsejan al protagonista que imparta justicia rodeado de cierto aire carismatico, de cierta leyenda urbana, que teman a la simbologia y no al hombre... que sus enemigos vean en él a algo imbatible... ¿y que hay más imbatible que una simbologia? ¿que hay más poderoso que una idea? ¿que pesa más que el valor creciente de una ideologia? Simplemente otro simbolo, otra idea y otra ideologia que parezca más justo a más personas.
Anoche pensaba en la oscuridad de mi habitación sobre lo que ocurriria si un genio apareciese y me concediese un deseo. Primero pense en los deseos de mis amigos, J. pediría haber nacido en la Edad Media (frikie's power xD), R. poder ser el conductor de un hipermegacoche de 230 CV (me ha dicho el nombre 20 veces, pero de coches conozco lo justo :)), D. el tener un negocio boyante y C. alguien que le quiera y con quien, para que negarlo, dedicarse plenamente a placeres carnales (que nos vamos conociendo xD)... curiosamente tengo la certeza de que Rb. y Rn. tambien desearían esto ultimo... del resto no digo nada, que debo un respeto a los que me leen :P.
Despues, inevitablemente, me llegó el turno de desear algo para mi, y hubiera pensado en ese ultimo deseo tan comun entre los mios :)... pero supe que no bastaba sólo con eso, que siempre tuve el intimo deseo de algo más (es una putada eso de sincerarse cuando el corazón está más sensible, la noche :))... de no ser olvidado ni un sólo dia... que cada dia alguien piense en mi, en como estoy, en si necesitaré algo... que, al igual que me pasa a mi con algunas personas, ellas tuvieran la necesidad de saber de mi... ese no ser olvidado aunque no me vean, aunque no me toquen, aunque no haga nada por recordarles que existo.
Este fin de semana he "levantado pasiones" en una chica de Leganes (curioso xD) por un error al hablar con ella, me tome una confianza que sólo me tomo con una persona... y parece que la que apenas me hablaba, ahora necesita hablarme a diario (por un error tonto...). Y me he parado pensar... 20 años, preciosa, inteligente y timida... ¿por que no intentarlo con ella? En octubre lo intenté sin resultado, y ahora lo tengo en bandeja de plata... ¿cual es el problema? "Venga Mario, es la tuya"... y me doy cuenta que con ella no, que ha cambiado, que no es la misma que hace 9 meses... o más bien que ahora hay una chiquilla de 17 años que me tiene medio agilipollao... problema... que se porta bien conmigo y me trata con mucho cariño, pero estoy seguro de no ser una opción.
Y pienso, y siento, y vuelvo a pensar... y no dejo de sentir... y el aire que buscaba para llenar los pulmones ahora quema. Y a veces uno desearía plantarse en mitad del camino y salirse. Y mandar a la mierda las convicciones, los ideales y todo aquello que a veces cohartan tus propios deseos. ¿Y que si lo consiguiera con mi compañera? Podría tener a alguien con quien disfrutar de momentos intimos, a alguien con quien hacer que soy feliz, unos labios que besar y un cuerpo que explorar cm a cm... podría tener algo que he deseado durante meses, una novia, de nuevo. Creo que es la oportunidad más clara desde que me dejó Claudia...
Y gilipollas de mi, no soy capaz de aprovechar la oportunidad... si ella no hubiera cambiado, o la hubiera conocido tal y como es ahora... quizás... si (yo)fuera algo más valiente o tuviera menos ideales que traicionar... si no me diera por complicarme la vida con cosas tan poco prácticas. Si no me gustase tanto esa chiquilla de 17 años.
Si supiera que hay alguien que cumple mi deseo... quizas me diera menos miedo el arriesgar o estaría más seguro de lo que hago...
Ya se que no debería justificarme por escribir en mi propio blog, faltaría más... pero tengo conciencia y necesito auto-aplacarla de alguna forma, y ahora me justifico para mi mismo el que esté aqui escribiendo en vez de estudiando o durmiendo un rato para rendir más dentro de una hora.
Podría escribir sobre el examen del jueves, de como me vaciló uno de los profesores del "tribunal" que vigilaba el examen (perraco xD). Del paseo, nada más terminar el examen, bajo la lluvia, de como el agua golpeaba mi cara y mis brazos desnudos, escuchando baladas de rock nacional. Del encuentro con un antiguo compañero y de lo mucho que siempre me sorprenderán sus costumbres japonesas. De como los cabrones de mis amigos me vienen a buscar espada en mano a casa para intentar picarme y que me enfrike en vez de estudiar (como ya han acabado todos...) xD.
Tambien tenía preparado un post sobre el luchar sin obtener resultados, eso de dejarte los cuernos para que no salga nada, pero la necesidad de seguir en la brecha, sin desfallecer, porque nunca se sabe cuando los vientos te favoreceran e hincharan unas velas que te impulsen. Ayer se me ocurrió otro a raiz de la conversacion con J, en la que me dijo que por muy amigo que uno sea, y muchos favores que uno pueda hacer, el dinero es el dinero y cada uno debe mirar por lo suyo, pues nunca se sabe cuando los vientos cambiaran de dirección (curioso que tuviera el post de los cambios de fortuna pensado desde hace algunos dias). Incluso tenía un tercero preparado sobre lo tajante que me pongo con ciertos asuntos, de como cada vez aguanto menos con las injusticias, con los delitos, con el hacer daño por hacer y lo implacable que me muestro con las soluciones.
Incluso podría ponerme ligeramente melancolico al contar mi reencuentro con un frikie que no veía desde hace meses, de como recordabamos los tiempos en los que el Aberred estaba abierto (Aberred es la tienda de rol donde pasabamos horas y horas al dia, un puñao de frikies con una camaderia acojonante, de buen rollo constante y que cerraron el mismo dia que me dejó Claudia), como expresar lo que he sentido con el mítico "AE" gutural con el que nos saludabamos, o el "ta lue" al despedirnos. Como decir que a pesar de que mi vida ha sufrido muchos giros, golpes, caricias y frenazos, hay cosas que no cambian, que despues de más de un año todavía puedo reir a carcajadas por los mismos chistes malos de frikies... que todavia lloro de risa al recordar cierta conversación.
Podría hablar de tantas cosas...
No se si conoceis la sensación de haberse preparado un examen a conciencia, llegar al aula, recibirlo y al leerlo empezar a sonreir... "esto me suena", "este le se hacer"...
Me he puesto a leerlo, segun lo iba leyendo iba pensando en las soluciones: "Aqui cambias una fuente real de intensidad por una real de tensión", "en esta otra hay una supermalla con la que hay que tener cuidado", "que cabrones, han puesto los condensadores en triangulo para despistar, hemos hecho 5 o 6 iguales pero con los condensadores en estrella... bueno, relación es de 1 a 3"...
Satisfecho te pones a escribir las ecuaciones de intensidad por mallas... y los resultados son incoherentes... "no puede ser", miras, rebuscas, desmenuzas la ecuación una y otra vez... "esta intensidad va en contra, por tanto resta a esta otra que está obligada por la fuente"... siguen sin dar los resultados. Te desesperas, "paso al siguiente, solo tengo 3 horas y ya he empleado una". Dejas indicado que algo no te cuadra.
Lees el segundo, lo relees... y empiezas a pensar en la permanencia... y en las decenas de horas invertidas en el examen que tienes delante. Sudas, pasas al tercero.
Finalmente, has hecho 2 problemas a medias, y otros dos que sabes que están mal... te sobra una hora, pero el desanimo es tal, que ni miras ni revisas, hay 3 folios completos llenos de garabatos en sucio. Estas cansado y te apetece irte. No aguantas más. "Mierda"
Bueno, ahora me juego muy mucho en los examenes del jueves y del martes siguiente, asi que, el blog permanecera cerrado una semanita. Ya llevo dos suspensas (esta y otra) y no tengo muy claro la nota de una tercera... espero aprobar al menos los dos ultimos. Pues lo dicho, en una semana sigo dando guerra :).
Y todo queda fuera, no hay problemas ,ni miedos, ni preocupaciones... sólo el Instinto, no cualquiera, si no instinto con mayuscula, el más basico, el primordial...
La rodilla derecha clavada en el suelo, una fina patina de sudor cubriendo tu cuello y tu espalda, la respiración agitada por el esfuerzo fisico y los musculos en tensión pidiendo a gritos oxigeno. Cada movimiento es una sutil tortura, pero da igual, hace 10 minutos importaba, ahora ya no... quizas despues.
Sientes escozor en los ojos, el flequillo se pega desmadejado sobre la frente, tu cuerpo, como maquina infalible, refresca sus sistemas. Instintivamente.
Te incorporas, sin ser consciente de ello, te das la vuelta y te preparas, un nuevo golpe, no lo recibes directamente, no va a darte, lo sabes, tu cuerpo te lo dice, pero cierras los ojos involuntariamente. Tan sólo sientes la vibración en el brazo, pero ya no lo controlas, alguien ha tomado su control, alguien ha levantado tu brazo para parar con tu espada el ataque... confias en ese alguien, has confiado en él desde el principio...
Libertad arrolladora, absoluta, sin problemas ,ni miedos, ni preocupaciones... sólo dejarse llevar por el más primario de los instintos...
Pues eso, que me veo atrapado en la voraginosa fuerza de las masas, esta vez, siguiendo el testigo de Rainbow, que me invita a contestar a una "encuesta". Ayer mismo dije en el blog de Sola que esto era un poco tipico de cuando conoces a alguien e intentas explicar tus gustos... pero allá va :), no puedo negarme ante la petición expresa de tan bella dama (cambio una cosita para que se adecue más a mi ;)).
Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 44'5 GB (mas un par de DVD's repletos).
Ultimo disco que me compré: Crompo discos cada 2 o 3 meses, y aprovecho... ahí va mi lista de la compra de hace 3 semanas :):
Sinkope: Humo de contrabando.
Stafas: Por el arte de birlibirloque.
Kamelot: The Black Halo.
Warcry: ¿donde está la luz?
Canción que estoy escuchando ahora: "Maestro del viento" de Emboque
5 canciones que tengo en el mp3 (tiene merito, solo me caben entre 30 y 40):
1. "Señor" de Warcry
2. "Contra el viento" de Warcry
3. "Maldita extraña forma" de Estrago
4. "Golpes" de Stafas
5. "veinte de abril" de Celtas Cortos
5 canciones que tengo en el Winamp (lo escucho a menudo en casa):
1. "Dos corazones" de Stafas
2. "Llamando a mi bruja" de Sinkope
3. "Abril" de La fuga
4. "Maestro del viento" de Emboque
5. "The last goodbay" de Doro
5 personas a las que les paso el testigo: Se me ocurren 10 o 12, pero no voy a perturbar su descanso :). Quien quiera recojer el testigo, Träne se lo ofrece :).
Como la romantica imagen de la señora Muerte, de noche vestida y con dos rescoldos como ojos, mirando el reloj de arena con el nombre de su elegido inscrito, contando cada grano...
-Hola, buenos dias
-Buenos dias, ¿que deseaba?
-Pues verá, es la primera vez que hago esto, creo.
-No se preocupe, estoy aqui para ayudarle, cuenteme.
-Necesito un prestamo.
-Claro, ¿como no? A eso nos dedicamos. ¿De cuanto estamos hablando?
-Pues, dejeme pensar... sí, 12 horas más al dia, para lo que queda de mes.
-Uhms, veamos, hasta mañana no se haría la transferencia, asi que, hoy no lo contamos. 16 dias, 12 horas extras por dia. 192 horas. Uff, necesitará un buen aval.
-¿Un que?
(sonrisa estudiada del banquero)
-Un aval hombre, en caso de que no pueda devolvernos esas horas, le quitaremos, por su propio bien, algunos bienes que probablemente ya no use.
-Pues no se no se...
-¿tiene novia?
-Ojala
-¿alguna afición?
-Sí, de eso si gasto. Ahora, entre 5 y 6 horas a la semana. Más otras 10 horas que dedico a los amigos los fines de semana y quizás otras 5 mandando e-mails y tal.
-Uhms, es poco, pero bueno, le concedemos el crédito si renuncia a todo eso.
-Es que no me acaba de convencer el trato.
-Si no quiere...
-No es que no quiera, es que no se si podré.
Y el último grano cae lentamente para unirse de nuevo a los suyos, el tiempo ha acabado. Esta vez no hay nadie con guadaña, simplemente un puñado de folios llenos de formulas y estructuras de circuitos.
Como pasa el tiempo!! Pero si parece que fue ayer cuando llegué por casualidad al blog de Heart's (y de paso me enteraba de que existian estos diabolicos instrumentos de comunicación :)). Y hoy llevo 270 post's y 1690 comentarios. Y lo que me gusta denominar como las sombras del santuario... más de una veintena de personas que nunca han comentado (o sólo lo han hecho alguna vez) pero que decidieron agregarme al messenger, las más de 100 personas que prefirieron la privacidad de los e-mails para comentarme algo y aquel puñadito de personas que, con tan solo un comentario, me conquistaron lo suficiente como para ser yo el que mandase el e-mail.
Hacer una lista sería largo, muy largo, asi que, dispensenme si sólo nombro a aquellos que más se han relacionado con el blog (a aquellos que han dejado varios comentarios :))... que para eso es su cumpleaños :). Muchas cosas han cambiado desde entonces, bastantes personas han venido, algunas vieron y se quedaron un tiempo, otros apenas un instante para saludar y algunas se quedaron aguantandome :), este post va para todos, tanto los que ya no estan como los que siguen viniendo. Gracias a todos.
Para empezar, mis más sincero agradecimiento a Heart's, por brindarme su apoyo y pedalear junto a mi al abrir el blog (siempre he sido torpe con las lineas de comando, cambiar el color fue todo un golpe de suerte :)), no olvido compañera que por ti existió este blog.
Me vais a perdonar si esto empieza a parecerse a un documental soporífero :), pero es que los dos primeros meses fueron especialmente duros... y para apoyarme conte con el inestimable apoyo de Sola (cuya amistad intento renovar dia a dia :)), rutty (que aunque te tengo abandonadita, espero relanzar ahora mis atenciones contigo... digas lo que digas, te debo unas cuantas :P), Rainbow (gracias gracias gracias por hacerme sentir las mariposas en el estomago de nuevo... gracias por ese dia en el que volvi a tener 16 años :)), Lobo (link antiguo :P), Lucía , Duende y la viajera Des (:P).
Despues surgieron otras personas que me echaron un cable y a los que recuerdon con especial cariño, Debbys, Elektra, Brujilla, Khaos y me olvidare de alguno :), disculpanme si así es.
Y los fichajes de ultima temporada, quizas la más prolífica en lectores aunque no en comentarios :P. Han dejado sus huellas varias veces ultimamente gente como lore (enga esa ASF :)), La morocha, Zek, Viktor, solid, Rendel, sEcreTo, mandragora y lo de siempre, disculpad si me dejo a alguien.
Y no hacer mención a aquellos que, eventualmente, han enriquecido este espacio con sus comentarios sería delito :), gracias a: Eowyn, Patuka, Somofrates, Nabzif, aire, gorkamorka, Cedrik, MäK...
Tantas y tantas vidas que, por un momento, se han mezclado con la mia , aunque solo fueran unos segundos... que, joder, gracias, aunque la mayoría no lo leera, gracias, en serio :).
Nota: Si alguien cree que debe ser incluido, dilo!, seguro que mereces un huequito :). Mi memoria es debil pero mi agradecimiento por dejar tu huella es enorme.
Y aqui estoy, preso de tus ojos, que se han llevado todas las estrellas para brillar ellos solitos en el firmamento. Preso en las carceles de transparentes barrotes que son mis sueños, dificiles, si no imposibles, casi todos ellos. Mi particular carcelero es el anhelo de besarte y la tortura, a mi nombre encadenada, el saber que tus suspiros son recogidos por otros labios.
Y sigo aqui, entre las paredes de mis deseos, atado a la libertad que supone el pensar que puedo abrazarte, sujeto al precio que se cobra la imaginación a cambio de poder tenerte. Aceptando, de manos de la realidad, que hoy soy preso de tus besos de aire y humo.
Si no aplicamos el miedo correctamente, corremos el riesgo de que a quien pretendemos asustar se erija contra nosotros.
Übel.
Hoy toca batallita del abuelo :). Recuerdo que hace un par de años unos chavales dieron mucha mucha guerra en cierta zona que frecuentaba. Es una placita donde van a dar las salidas de los 4 edificios que hacen la placita, las salidas del garaje que hay justo debajo y varios comercios. Insultaban a los vecinos y usuarios del garaje (donde tenemos dos plazas), robaban a algunos usuarios de las tiendas, se metian con todo el mundo... la casualidad quiso que la tienda donde pasaba horas encerrado tuviera una salida a esa plaza.
La policia se lavó las manos diciendo que eran menores, y que sí, podian pasarse de vez en cuando, pero no podían dejar allí a una patrulla, ni podían detenerlos a todos (normalmente estaban entre 8 y 20). Habían instaurado un clima de miedo, cada vez que mi hermano llegaba más tarde de lo habitual, me daba por pensar que esos cenutrios le habían hecho algo a la salida del garaje... si hasta algun portal acabó con pintadas porque pusieron unas rejas para que no pasaran estos crios... ¡¡y es que eran crios de 15/16 años!!
Entonces empezó el juego, los de la tienda (eramos los unicos que les berreabamos si veiamos que se pasaban un pelo, asi que se ensañaron con los clientes y los escaparates) llegamos a un acuerdo ni discutido ni firmado. Pero bastante claro, devolverles el miedo. Había llegado a tal punto su estupidez que no supieron elegirse peores enemigos. Y se declaró una guerra (sonrisa maliciosa).
Venía un dia en metro y en mi vagón coincidió uno de esos chavales (le sacaba un par de años, de los 16 a los 18 apenas se nota la diferencia), además con ese había tenido especial roces porque dijo algo de mal gusto sobre Claudia... fue mi oportunidad de devolverle la jugada. Me reconoció. Él sabia que había tensión con los de la tienda, si hasta nos amenazaban si les deciamos algo cuando les pillabamos atracando a niños. Salió a paso ligero por la puerta y decidió subir andando por las escaleras mecanicas. Yo elegí las escaleras normales, subi corriendo de dos en dos (como siempre) y le alcance en las maquinas para picar el billete a la salida. No dije nada, no hice nada (simplemente sonreia con una sonrisa ligeramente conspiradora :)).
Subió por las segundas escaleras (en el Metrosur de Leganes hay 3 escaleras). Yo de cerca. Estos chavales eran raperillos, asi que llevaban los pantalones bajos, lo que dificulta mantener un paso ligero... sobre todo subiendo escaleras. Le podía ver sudar, como miraba por encima del hombro, al llegar al final se tropezó y no se cayó porque estuvo agil.
Fue entonces cuando yo aminoré el paso y le dejé que se fuera, una vez que me vio tomar otro camino, empezó a caminar más lento. En ningun momento dije nada ni le hice nada... y había conseguido asustarle.
Debe ser que ultimamente ha mejorado considerablemente mi capacidad para ocultar emociones a través de mi cuerpo... quizás es que ya nadie se fija. Si lo pienso, la única que lo veía era Claudia (nota mental: @#$"@| #~%&... y lo tengo bien merecido). Ella me decía siempre que mi cara era demasiado transparente.
Ayer, cuando terminé mi sesión de ejercicio, descubrí que todo se rige por el mismo patrón. Había puesto especial enfasis con las "pesas" (son solo 8 kilos por brazo) en el pecho... al terminar, mi dedos palparon la zona, mitad para dar un masaje relajante, mitad para comprobar algo. La piel, fresca antes, ahora ardía, si dejabas los dedos levemente apoyados sobre el pecho o los hombros podías sentir una leve vibración... rítmica. El corazón empezaba a relajarse (en varios sentidos) y el ritmo que llevaba estaba acompasado con el leve movimiento muscular que había descubierto segundos antes.
No pensé mucho en el tema, me di una ducha rapida y seguí con mis distribuciones binomiales, normales y la (puñetera) t-student. Pero por la noche, en cuanto cai en la cama, me dió por pensar en esto...
*Cuando camino por la calle voy a paso ligero, firme y acompasado. Me han dicho que parece que siempre se el lugar al que quiero llegar, incluso cuando camino simplemente para perderme en mis pensamientos, sin marcarme un destino.
*En los examenes suelo aparentar tranquilidad, la gente da saltitos, camina de arriba a abajo, pasa hojas de apuntes buscando tal o cual pregunta, mirando un proceso a medio desarrollar o simplemente memorizando ejercicios.
*Las raras veces que he ligado (:)) no he dicho o hecho nada fuera de lo normal, ni titubeos, ni tartamudeos...
*Cuando hay algun accidente (de cualquier tipo) no suelo dejarme llevar por el pánico (bueno, quizas por el shock inicial), pero en seguida se ve a gente reaccionar y eso ayuda a mantener la calma.
*Siempre que mis ilusiones y esperanzas con alguna femina se derrumban, bromeo, sonrio y toso (para disimular el CRACK que se suele escuchar :)).
*Desde la primera semana que me quedé soltero ya bromeaba con el tema, le quitaba importancia... "con todas las mujeres que hay".
Pues bien, muchas veces no se donde voy, simplemente ando. En los examenes estoy cardiaco, ¡como todos!, no me llevo apuntes porque lo considero inutil. Sí, cada vez que se alinean los planetas y ligo, un cosquilleo recorre mi estomago, las palabras se diluyen y hablar requiere toda mi atención. Fui el primero que perdió la calma cuando tuve el accidente con el coche, cada vez que veo algo parecido me entran sudores frios... . Ningun fracaso es agradable y me derrumbo junto a mis ilusiones. Cuando me dejó Claudia, todo mi mundo se vino abajo, y hasta pasados un par de meses ni los amigos ni la familia consiguieron aliviar mi dolor.
Simplemente espero que el emanar tranquilidad cuando ni yo mismo la siento sirva para algo más que para que de vez en cuando alguien me lo comente sorprendido. Espero que algun día la chica que haya decidido darme su cariño como pareja, sea capaz de tocarme el pecho y descubrir que la piel arde y los musculos vibran... que debajo de la robustez aparente tambien hay miedos y sufrimientos.
Cuando anoche decidí escribir este post y la protagonista me dio su permiso me surgió la eterna duda como bloguero. ¿Cuento las cosas de forma sencilla, directa y clara o me lo curro un poco más y visto la situación con enrevesadas palabras y heroicas (o desgarradoras) descripciones de sentimientos?
Esa duda echó a perder la hora de estudio que tenía prevista... pero me dio igual. Estrés estaba asustado, ella le había puesto contra las cuerdas y Corazón estaba emocionado. Mentiría si dijera que para mi esto es nuevo o poco común, no sería admisible rasgarme las vestiduras porque no me suele pasar... pero ayer fue algo diferente...
Como escritor (novel y malo :)), siempre he potenciado las declaraciones de lealtad incondicional, momentos llenos de tensión, habituales entre amantes. ¿Que mejor escena que la de las personas prometiéndose compromisos, expectativas comunes, nuevos proyectos conjuntos, momentos de pasional intimidad y una, casi interminable, lista de actividades de pareja?
Pues como lector veterano de cientos de historias diferentes, siempre le encontraba un gusto especial a aquellas pocas en las que primaba la amistad, no esa llena de sonrisas y fuegos artificiales, si no la callada, sobria y profunda. Recuerdo con especial cariño la escena en la que un guerrero de una tribu nómada, fundamentalmente cerrada, llamaba amigo a un caballero con el que me sentía identificado un acto con contados precedentes y que, explicaba el libro, era el mejor regalo que creían poder hacer aquellos recios y callados cazadores de las llanuras.
La protagonista de este post no es la que me trata con más cariño o con la que más a menudo hablo ni siquiera es a la que más cosas he contado. Pero raro es el día en el que he estado mal y ella no ha dejado su particular aportación para lograr mi sonrisa o mi suspiro de alivio. Creo que a veces nos entendemos mejor que nosotros mismos (aunque ella no lo crea :)).
Hubo un tiempo en el que tuve que encerrar en una urna de cristal lo que por ella sentía para no enrarecer una prometedora amistad. Pero los deseos imposibles, los celos y el miedo se han evaporado. El cristal se ha roto. Mejor, ya no hace falta el respeto, la lealtad y la admiración no pueden estar encerrados. La amistad no cree en las barreras, ni siquiera en aquellas transparentes.
Me tienes harto, siempre susurrandome al oido, siempre en modo tocapelotismo extremo... Me he levantado a las 7 de la mañana para hacer el guión de una practica que se me ha complicado... me he tomado el cafe caliente a sorbos (no noto la lengua :P) porque no me daba tiempo, bajar los escalones de 2 en 2 tiene su peligro, sobretodo si en la mano llevas una agenda hasta arriba de folios y el paso ligero desde mi casa a la universidad tiene su merito gracias a nuestro señor alcalde que le ha dado por levantar todas las calles de mi barrio (Centro de Leganes).
Despues de dormir poco, esquivar camiones y señoras con carrito tiene su merito, mientras tu me sigues susurrando. Casi me haces olvidar mi número de alumno para abrir la cuenta en el ordenador (y eso que lo he usado cientos de veces). Por suerte he tenido media hora para respirar, y despues de nuevo tus susurros, he subido medio corriendo con una par de compañeras (a las que tambien les susurran) a ver las notas de las practicas de Teoria de Circuitos... y te has callado... ¡por fin! Ese 7.8 ha servido para aplacarte ligeramente...
Pero en cuanto he salido del edificio "Torres Quevedo" de nuevo tu acíbar susurro malmetiendo... por suerte me ha rescatado una voz familiar. "Mario, ya sabía yo que ibas a pasar por aqui a las 11. Venga anda, vamos a tomarnos unas cervezas". Y has gritado, pataleado e insultado... pero he podido ignorarte.
Jodete estrés