Perdido sin tu mirada

| 7 Comments

Pues aqui estoy otra vez, todo el mundo tiene que estudiar o tiene planes para mañana (uno es monitor de tiempo libre). Y yo perdido. Parece que todos se van haciendo huequecitos, uno con novia, otro como monitor rompecorazones y otro como... no se le ve tan mal. Y yo perdido.

Perdido por tu mirada, intento buscarla, sustituirla o recordarla. Pero solo me queda esa vaga sensacion de saber como es y lo que me hace sentir, ahora me hace sentir un poco desgraciado. Llorabas la ultima vez que te vi, lo recuerdo, ese dia tus ojos emanaban una determinación que ha hecho que deje de luchar por ti, por tu amor.

He mirado a la luna con la esperanza de ver tus ojos allí, pero ahora no la veo. He mirado en viejas fotos y solo he cosechado dolor. Llevo buscando durante demasiados dias a esa chica que sea capaz de mirarme como tu. Supongo que será un deseo irrefrenable de supervivencia, de sentirme querido. Pero no hay nadie, y yo aqui, perdido.

Hoy he conocido a alguien, tiene novia pero no duda en serle infiel, estaba acompañado de una chica que acababa de conocer y con la que se iba a acostar esta noche. Y yo deseo que la persona que has encontrado no sea así, solo espero que no empañe esa mirada con lagrimas de dolor, solo te imploro que tengas cuidado. Se que no vas a leer esto (aunque me gustaria), no te lo puedo decir directamente porque pensaras que lo unico que quiero es sembrar cizaña... pero yo solo quiero olvidarme, dejar de estar perdido y encontrar otros ojos.

¡Ah! Que cruel es la vida, esa mirada a la que me aferraba en vida, ahora me conduce a la destruccion. Mis preguntas son, ¿quiero salvarme de ese destino? ¿Realmente hay alguien que quiera sacarme de este pozo de oscuridad o deberé conformarme con esa mirada que lo ha significado todo para mi?

7 Comments

Es triste y bonito a la vez.
Los desengaños hacen estas cosas.

"Alguien" me escribió una vez en el blog, "lo bonito de perderse llega cuando alguien te encuentra". Siempre hay alguien que te encuentra. Aunque nunca de la manera que esperamos.

Un abrazo

Seguro que llega otra mirada donde perderte de nuevo y que te saque de ese pozo del que hablas.
No te preocupes porque todo llegará. O eso esperemos, nop?
La frase que ha dicho Sola me suena... es bonito que te encuentren, aunq también es bonito perderse con alguien. Seguro que llega alguien con quien podamos perdernos y encontrarnos mutuamente.
Un besazo a los dos.

Cedrik: cierto, el amor y el desengaño pueden encumbrarte y hacerte descender con demasiada rapidez.

Sola: :) ¿no de la manera que esperamos? Eso es facil, ya no espero nada.

Heartbreaking: Ojala tengas razón y alguien nos encuentre y nos saque de nuevo a la luz. Ya he dicho que no me gusta ser la victima de la soledad.

pufff la soledad y yo no nos llevamos nada bien...

Yo intento acostumbrarme, pues se que asi puedo ser libre... pero me resulta tan dificil...

la dura q me llego el mensaje, esta super bonito, perop igual pa que achacarse mas , ya chau

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Junio 2004 11:03 PM.

Filosofia asiatica (II), la tranquilidad fue la anterior entrada de este blog.

Una batalla perdida es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en