business catalog article new catalog business opportunities finance catalog deposites money catalog making art loan catalog deposits making catalog your home good income catalog outcome issue medicine catalog drugs market catalog money trends self catalog roof repairing market catalog online secure catalog skin tools wedding catalog jewellery newspaper catalog for magazine geo catalog places business catalog design Car catalog and Jips production catalog business ladies catalog cosmetics sector sport catalog and fat burn vat catalog insurance price fitness catalog catalog furniture catalog at home which catalog insurance firms new catalog devoloping technology healthy catalog nutrition dress catalog up company catalog income insurance catalog and life dream catalog home create catalog new business individual catalog loan form cooking catalog ingredients which catalog firms is good choosing catalog most efficient business comment catalog on goods technology catalog business secret catalog of business company catalog redirects credits catalog in business guide catalog for business cheap catalog insurance tips selling catalog abroad protein catalog diets improve catalog your home security catalog importance

Recently in Lo que no sé como clasificar Category

La que estoy liando

| No Comments

Ando trasteando con el codigo html para colocar la publicidad de google. A partir de ahora la podreís ver al final de los 3 primeros post's publicados (los tres ultimos cronologicamente).

Se supone que este sistema puede presentar publicidad acorde con el contenido del post para que la gente que me lea pueda encontrar lo que supuestamente le interesa. (Funciona como cualquier banner, clickear y, en esta misma pagina, aparecerá la publicidad). Espero que os sea util :).

Ya que me he estado aprovechando gratuitamente de zonalibre durante casi dos años, me parece justo este pequeño detalle con la persona que hace todo esto posible. Se proyecta emplear el dinero obtenido mediante publicidad para mejorar Zonalibre (si en el fondo sigo siendo un gorron).

Hora de cambios

| 6 Comments

Con este título puedo sugerir multiples significados del post... pero tranquilos, no me voy a referir a la viciada política. Mira que hay ganas, pero mejor paso de llenar este blog de ideas repetidas y poco maduradas... ¿para que hablar sin saber?

(Ya lo he soltado :))

Los cambios se van a producir tanto en la página principal de mi blog como en alguno de sus contenidos.

Actualizado:

+ Sección de otros links: Solo he borrado un par de ellos, a cambio, he puesto los links a un par de actividades que me han robado tiempo (y una bastante dinero :)) en estas fiestas navideñas.

+ Estructura del blog, la parte de la derecha que organizaba el blog ha sufrido un pequeño cambio de organización, nada nuevo :).

Por actualizar:

+ Voy a revisar (por fin) la sección de blogs amigos.

+ Voy a crear una nueva sección, "relatos", para ir poniendo colaboraciones varias y relatillos propios.

¿Por qué este cambio? Bold's Sanctuary atraviesa una epoca de sequía de visitantes. Sólo yo puedo apechugar con la culpa (mi ausencia del mundo bloggero, mi semi-abandono de los post's...), por eso ahora quiero darle un nuevo impulso e intentar conseguir una nueva fuente de interés.

Para cualquier cosilla que creaís puede mejorar este lugar, no dudeís en comentarmelo. Estoy abierto a sugerencias.

Se busca

| 6 Comments

SE BUSCA fémina con nociones de baile (especialmente salsa). SE REQUIERE cierto nivel básico y no necesariamente experiencia. RAZÓN chico inexperto que quiere adquirir soltura de movimientos (a ser posible no sólo para ir a la barra) en una discoteca. Formal y animoso para aprender.

CLAUSULAS. Se estipula que la (pobrecilla) voluntaria debe tener paciencia (mucha). El sueldo (duramente ganado) a percibir consistirá en invitaciones en concepto del tiempo empleado y se regirá, en última instancia, según se estipule en las negociaciones posteriores. Se requiere la presencia preferiblemente en Leganes o alrededores (ciudades cercanas o Madrid capital).

Para CONTACTAR acudir a trane1985@hotmail.com

A lo que tiene que recurrir uno para mejorar ciertas habilidades :).

Sencillo

| 5 Comments

"Te he llamado para animarte, y ahora no se como hacerlo"

Y a veces es tan sencillo como simplemente hacer la llamada :).

Avisos

| 6 Comments

Uhms, es curioso, en pocos dias he recibido media docena de toques de atencion sobre lo mismo... escribes menos en el blog... mandas menos e-mails... escribes menos relatos... te metes menos al messenger... te has olvidado de mi... y es que oye, que no tengo tiempo. Hoy, dia relajado, he pasado en la biblioteca 3 horas por la mañana (hay una testigo :P) y 3 horas por la tarde (de eso nadie me ha visto que lea el blog).

Me apetece descargar un buen puñado de rayadas... pero no se me ocurre ninguna :). Asi que cuatro cosas sueltas:

- Bold's Sanctuary ha cumplido 300 post's y 2000 comentarios.
- Uhms, esta buena la pizza carbonara =D.
- Ardo en deseos de abrazar a cierta personita que espero venga a verme el 24 de septiembre...
- Dicen en Everwood (mi serie favorita) que la nieve deja su manto blanco sin importar a quien deja debajo, que no hay nada que sea capaz de igualar tanto las cosas, de cubrir con su pureza cualquier imperfección... y a menudo pienso que cuando lo decían, a pesar de estar nevando, no se referían al clima ni al agua semicongelada...

CONTIGO

| 10 Comments

Dejame abrazarte, que mis brazos rodeen tu cuerpo desnudo. Que mi cuerpo, más grande y robusto, proteja el de aquella a la que amo.

Mis manos acariciaran tu torso mientras no estén cumpliendo tus ordenes. Mis labios se erigiran exploradores para besarte en cada rincon de tu suave piel. Mis ojos lloraran de felicidad por poder complacerte.

Rodeame con tus piernas y dejame sentir la calidez del placer callado y lleno de cariño. Que nuestros espiritus se fundan mientras nuestros cuerpos son uno.

Dejame ser agua, tierra, aire y fuego a tu lado. Dejame ser rey, esclavo, señor y vasallo de tu cuerpo. Dejame ser tu angel y tu demonio.

Dejame ser feliz... contigo.

Tiempo...

| 1 Comment

Por fin he sacado un ratejo para ponerme al dia con los comentarios! Realmente es que no puedo (soy incapaz!) estudiar más por esta mañana :).

Ayer recordé el porque odio conducir... menos mal que a mis amigos les encanta, que si no... :). Por cierto, es curioso que sin conducir por la zona me sepa las carreteras mejor que los que conducen :).

Ya me he puesto tambien al dia con los e-mails cortos (menos de un folio :)), sólo me queda el más importante de estos, pero para ese me tengo que tomar mi tiempo :). A ver si ahora lo consigo. Los dos mails largos que tengo pendientes pasaran a ser prioritarios mañana :).

Necesito dias de 48 horas... y semanas de 14 dias (es curioso que me de igual si son lunes o viernes... todos son exactamente iguales desde mi lugar de estudio :S)

Descojones varios

| 11 Comments

Y no refiriendose a gracioso si no a desorganizaciones.

Para empezar, suelo paginar mis apuntes con un código en cada hoja, p.e. TT170503: Lease Termodinamica Tecnica 17 de mayo hoja 3 de ese dia. Pues hoy no he escrito ese maldito codigo por un despiste, y me he conformado con titular el tema Transitorios... y resulta que tanto en Termodinamica como en Teoria de Circuitos lo hemos dado (justo hoy, damos un tema que se llama igual en dos asignaturas totalmente diferentes)... y hasta que he caido en eso, he estado buscando 10 minutos unas hojas que estaban en la otra carpeta.

Despues, he estado hablando con una amiga y me ha aconsejado que vaya a mi lugar de "retiro espiritual" para estudiar, creyendo que nunca había hablado de ese lugar en el nuevo blog he seguido la conversación como si me hubiera leido en este (conoce la dire de ambos... perdona bixo por hacerte todo el lio :))... pobre, me habrá seguido el juego sin enterarse de la mitad de las cosas :).

Tengo una compañera que conoce mi blog nuevo, pero que supuestamente no conocía este, y me ha hablado de cosas que sólo (y de esto estoy seguro) he contado aqui (el blog viejo)... resulta que me lee desde hace unos meses y me lo dijo hace una semana, pero por lo visto se ha leido todo el blog completo y me ha descolocado su conversación, ¡¡estaba preparado sólo para responder a preguntas sobre el blog nuevo!!.

Por ultimo, ayer en la biblioteca, una chica me dio su numero de telefono (ey! juro que sólo la ofreci un caramelo para la tos porque se estaba ahogando!) y lo apunté en un papelito, esta mañana he intercambiado mi numero con dos compañeros de ciertas practicas y los he apuntado en la misma hoja... por descarte, el primero es el de la chica (supongo :)), pero los otros dos...

Si es que en cuanto tengo que estudiar me saturo y me pierdo... notas mentales:

1) Estate mas atento a lo que cuentas en cada blog
2) ¡No te vuelvas a olvidar de poner el maldito codigo!
3) Apunta el nombre al lado de cada telofono... no pido una ficha policial, sólo un maldito nombre.

¿Como decirte que...

| 8 Comments

creo que te equivocas? Ayer saqué la cabeza de mis obligaciones para leer un par de mails de personas a las que considero importante... una de ellas eres tu, y leo lo que tanto he temido. Que tienes un novio maravilloso... pero que con tu familia vas de mal en peor. Seguro que recuerdas que el tema en el que más chocamos fue tu familia, siempre, teniamos puntos de vista distintos... probablemente porque tu estabas implicada y yo lo veía desde fuera.

Te decía que te acercases a ellos, que eras la única que contaba con un apoyo firme, que no te iba a dejar sola... que te sacrificases un poco para intentar mejorar las relaciones, te pedía el esfuerzo de que pusieras más que nadie en casa. Porque, al fin y al cabo, como dicen las mujeres de mi familia por parte de madre desde varias generaciones atrás : "la familia es la familia y a ti te encontré en la calle". Te lo dije cientos de veces, en vez de terminar de cenar y salir corriendo al messenger, quedate con ellos, hablales, no te encierres... ya sabías que conmigo podías desahogarte despues. Pero nunca me hiciste caso, te escudabas en que ellos no querían nada contigo... incluso cuando sabias (aunque no lo hayas reconocido) que eso no es cierto. Tu hermanito quería aprender de las cosas que hacías y tu hermana seguía tus pasos de cerca... tu padre estaba orgulloso de ti, nunca le conocí, pero me juego el cuello a que así era.

¿Como decirte que ayer cuando lei que tienes un novio al que quieres mucho me afectó tan poco que hoy por la mañana me he levantado sin apenas pensar en ello? ¿Como decirte que he decidido coger (por fin!) las decenas de cartas, fotos y dibujos que me hiciste para colocarlos en una caja y hacer sitio en mi estantería? ¿Como decirte que, sin darme cuenta, he conseguido separarte de mi vida? Seguro que ya no te importa, lo que hace más de un año te hacía llorar hoy te importará poco... ¿como decirte que, por una vez, estamos igual?

Hoy respiro tranquilidad.

"No me tenteis cabrones"

| 2 Comments

Suena la canción que tengo en el movil, lo cojo deseando que por una de esas casualidades de la vida sea la chica que deseo me acompañe a la fiesta... pues no, el señor Dn., que están en nuestro lugar consagrado al frikismo liados con nuestro proyecto. "Vente un rato"

Mierda, si es que tengo que ir a la fiesta esta, si ya dije en su momento que sí y ahora no me voy a echar atrás... si hasta compraron la ginebra que me gusta para el Gin-Tonic... no me tenteis cabrones, que ya sabeis que gustoso me quedaría con vosotros.

Otras cosas, leo en el blog de Eowyn uno de esos post's en los que no me puedo resistir el meter la nariz (o la pata)... ¿será porque ese post lo podría haber escrito yo? Ahora me siento colgado en mitad de la piscina, veo que hay agua, pero no sé si hay 3 metros o simplemente un par de dedos... normalmente me tiraría, pero es que no quiero manchar esta piscina.

Pensamiento superficial: ¿Camisa roja de tio formal o camiseta negra ajustada para marcar un poquitin de torso?... dificil elección. Ale, me piro a la ducha y segun me vaya afeitando me lo pienso.

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the Lo que no sé como clasificar category.

Lágrimas derramadas is the previous category.

Miedos is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en