¿Como decirte que...

| 8 Comments

creo que te equivocas? Ayer saqué la cabeza de mis obligaciones para leer un par de mails de personas a las que considero importante... una de ellas eres tu, y leo lo que tanto he temido. Que tienes un novio maravilloso... pero que con tu familia vas de mal en peor. Seguro que recuerdas que el tema en el que más chocamos fue tu familia, siempre, teniamos puntos de vista distintos... probablemente porque tu estabas implicada y yo lo veía desde fuera.

Te decía que te acercases a ellos, que eras la única que contaba con un apoyo firme, que no te iba a dejar sola... que te sacrificases un poco para intentar mejorar las relaciones, te pedía el esfuerzo de que pusieras más que nadie en casa. Porque, al fin y al cabo, como dicen las mujeres de mi familia por parte de madre desde varias generaciones atrás : "la familia es la familia y a ti te encontré en la calle". Te lo dije cientos de veces, en vez de terminar de cenar y salir corriendo al messenger, quedate con ellos, hablales, no te encierres... ya sabías que conmigo podías desahogarte despues. Pero nunca me hiciste caso, te escudabas en que ellos no querían nada contigo... incluso cuando sabias (aunque no lo hayas reconocido) que eso no es cierto. Tu hermanito quería aprender de las cosas que hacías y tu hermana seguía tus pasos de cerca... tu padre estaba orgulloso de ti, nunca le conocí, pero me juego el cuello a que así era.

¿Como decirte que ayer cuando lei que tienes un novio al que quieres mucho me afectó tan poco que hoy por la mañana me he levantado sin apenas pensar en ello? ¿Como decirte que he decidido coger (por fin!) las decenas de cartas, fotos y dibujos que me hiciste para colocarlos en una caja y hacer sitio en mi estantería? ¿Como decirte que, sin darme cuenta, he conseguido separarte de mi vida? Seguro que ya no te importa, lo que hace más de un año te hacía llorar hoy te importará poco... ¿como decirte que, por una vez, estamos igual?

Hoy respiro tranquilidad.

8 Comments

respiras tranquilidad y la transmites :d gracias (por todo) y un beso-abrazo fuerte

No des las gracias tontorrona!!! Además, ya te tocará aguantarme :P.

Un (¿?) beso-abrazo para ti tambien ;).

Me alegro de verda de ke puedas decir eso, aunke sea por aki ;) Yo la verdad, hoy ha sio uno de esos dias en ke en parte estoy contento (solo en parte) de llevarme tan bien con laura (mi ex). Hoy soy yo al ke parece ke las cosas le van bien, y sin embargo es ella la ke tiene muchos problemas con su actual novio (y sinceramente temo no verle mucho futuro). Esto es lo ke hace ke no este contento del todo, odio estar yo bien y ver ke ella lo pasa mal, siento ke no es justo. Hoy he estado con ella (y otra buena amiga) para intentar ke lo pase bien un rato, ke se heche unas risas. Y tb pa consolarla un poco de ve en cuando, mostrandole mi cariño. Lo ke ha hecho ke me sienta bien ha sido ke he sentido ke ella notaba perfectamente ke me tenia ahi para lo ke necesitara, ke confiaba en mi. No se, me alegro de ke al fin y al cabo estemos asi. Weno, ha sido eso y ke el madrid haya ganao 5-0 XDDD

Un saludo

Uhms, no me gusta el futbol si no lo juego (rarezas...) pero ver al Madrid ganar es algo curioso.... :P

Sinceramente, yo no podría aguantar el ver a Claudia besandose con otro tio... supongo que por el hecho de atesorar demasiados recuerdos todavia. Seguro que ahora me importaría menos, pero tampoco voy a jugar con la suerte :)

"ver al Madrid ganar es algo curioso.... :P" ke mamonazo ke eres... :P

La verda eske a mi me a costao, pero despues de todo lo he conseguido superar, y ante todo lo ke kiero eske ella este bien, por eso lo ke no soporto es verla pasandolo mal, y sobre todo cuando a mi me van bien las cosas (no se porke sera...)

Siempre he sido del atletico... por eso del idealismo y tal :D.

Respecto a lo tuyo, de ser así, tengo el placer de confirmarte que eres un tio cojonudo.

Pos anda ke tu, ya has conseguido subirme la moral esta tarde :)

Por cierto, puede ke este fin de semana vaya a ver a mi jienense... puf, ke nervios!! :S

Ale machote, a portarte como un verdadero caballero, eh?

Ya la puedes tratar lo mejor posible ;).

suerte compañero

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 6 de Mayo 2005 11:45 AM.

Sueños frikies fue la anterior entrada de este blog.

El reino de los cielos (crítica) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en