CONTIGO

| 10 Comments

Dejame abrazarte, que mis brazos rodeen tu cuerpo desnudo. Que mi cuerpo, más grande y robusto, proteja el de aquella a la que amo.

Mis manos acariciaran tu torso mientras no estén cumpliendo tus ordenes. Mis labios se erigiran exploradores para besarte en cada rincon de tu suave piel. Mis ojos lloraran de felicidad por poder complacerte.

Rodeame con tus piernas y dejame sentir la calidez del placer callado y lleno de cariño. Que nuestros espiritus se fundan mientras nuestros cuerpos son uno.

Dejame ser agua, tierra, aire y fuego a tu lado. Dejame ser rey, esclavo, señor y vasallo de tu cuerpo. Dejame ser tu angel y tu demonio.

Dejame ser feliz... contigo.

10 Comments

Uo!!! y eso a kien va dirigido?? q potiiiito sniffffff :)

¿Pasapalabra? :D.

En serio, va dirigido a aquella que esté dispuesta a amarme :), que estoy un poco necesitado de cariño de novia :).

^//^ *Blush*

Etto... Por primera vez no sé que decir... *Blush* puede que cuando deje de sonrojarme diga algo más certero. Me extraña ruborizarme... puesto que escribo relatos ligeramente eroticos que nunca enseñare a conocidos XD (shonen-ai-yaoi mayormente, por clasificarlos de alguna manera).

Bueno al grano... aparte del talento literario que brilla en este post (el tuyo no el mio XDD), lo que queria comentar es que aquella chica que consiga tu amor tiene que ser la más afortunada del mundo.. otra cosa que ella sepa verlo.. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y lo que nos mantiene en camino. La encontraras, sin ninguna duda. Lo sé.

-Zek-

Joder, soy virgen pero creo que empiezo a entender lo que es hacer el amor...
En fin, muy bonito en serio (supongo que con estas cosas es más fácil cautivar a una chica, asique que me guste a mí será más gratificante, no?)^.^
¿Dónde coño se habrán metido las novias que nos merecemos?(tú más que yo me temo...)
Suerte (si esque crees en ella) en tu busqueda

Zek: "puede que cuando deje de sonrojarme diga algo más certero. Me extraña ruborizarme" Al final me voy a ruborizar yo... :)

"escribo relatos ligeramente eroticos que nunca enseñare a conocidos" Efectivamente, yo soy un desconocido XD. Asi que, ya sabes, si quieres trapicheos de relatos, por ahí tienes mi correo :P.

"aparte del talento literario que brilla"... por su ausencia. Son sólo 4 frases :).

"aquella chica que consiga tu amor tiene que ser la más afortunada del mundo". Lo dicho, ahora si me ruborizo :).

Un abrazo.

Víktor: "supongo que con estas cosas es más fácil cautivar a una chica, asique que me guste a mí será más gratificante, no?" Jajajaja, no cautivas a las damas así, al menos ami nno me funciona :). Y bueno, si te gusta, ¡bien! :)... siempre se agradece el reconocimiento de un igual ;).

"¿Dónde coño se habrán metido las novias que nos merecemos?" Pues nu lu se, pero vamos, que buscando llevo una buena temporada :)... se esconden bien.

"(tú más que yo me temo...)" Nadie se merece una novia más que otros, simplemente procura que cuando te llegue, sea feliz a tu lado.

"Suerte" Creo en ella a veces, de todas formas se agradece y te digo lo mismo :).

saludos compañero

Qué dificil me es convencerme de que se puede no querer leyendo eso...

:), depende que o a quien quieras :)...

Qué post más bonito, Träne... =) Un besazo, compañero :)

muy acertada la apreciación de "cariño de novia". Porque por mucho que te den en tu familia o tus amigos, esos mimos de la novia y la tontería no te la da nadie.

lore: Intentando llegar a tu calidad :P. Un besazo compañera

Ultrasonica: Encantado de leerte por estos lares :). Efectivamente, por mucho que se quiera a la familia o a los amigos... el abrazo de una pareja o su susurro complice sólo te lo puede dar esa persona :). Un abrazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 30 de Mayo 2005 9:27 PM.

Tiempo... fue la anterior entrada de este blog.

Jodete estrés es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en