Descojones varios

| 11 Comments

Y no refiriendose a gracioso si no a desorganizaciones.

Para empezar, suelo paginar mis apuntes con un código en cada hoja, p.e. TT170503: Lease Termodinamica Tecnica 17 de mayo hoja 3 de ese dia. Pues hoy no he escrito ese maldito codigo por un despiste, y me he conformado con titular el tema Transitorios... y resulta que tanto en Termodinamica como en Teoria de Circuitos lo hemos dado (justo hoy, damos un tema que se llama igual en dos asignaturas totalmente diferentes)... y hasta que he caido en eso, he estado buscando 10 minutos unas hojas que estaban en la otra carpeta.

Despues, he estado hablando con una amiga y me ha aconsejado que vaya a mi lugar de "retiro espiritual" para estudiar, creyendo que nunca había hablado de ese lugar en el nuevo blog he seguido la conversación como si me hubiera leido en este (conoce la dire de ambos... perdona bixo por hacerte todo el lio :))... pobre, me habrá seguido el juego sin enterarse de la mitad de las cosas :).

Tengo una compañera que conoce mi blog nuevo, pero que supuestamente no conocía este, y me ha hablado de cosas que sólo (y de esto estoy seguro) he contado aqui (el blog viejo)... resulta que me lee desde hace unos meses y me lo dijo hace una semana, pero por lo visto se ha leido todo el blog completo y me ha descolocado su conversación, ¡¡estaba preparado sólo para responder a preguntas sobre el blog nuevo!!.

Por ultimo, ayer en la biblioteca, una chica me dio su numero de telefono (ey! juro que sólo la ofreci un caramelo para la tos porque se estaba ahogando!) y lo apunté en un papelito, esta mañana he intercambiado mi numero con dos compañeros de ciertas practicas y los he apuntado en la misma hoja... por descarte, el primero es el de la chica (supongo :)), pero los otros dos...

Si es que en cuanto tengo que estudiar me saturo y me pierdo... notas mentales:

1) Estate mas atento a lo que cuentas en cada blog
2) ¡No te vuelvas a olvidar de poner el maldito codigo!
3) Apunta el nombre al lado de cada telofono... no pido una ficha policial, sólo un maldito nombre.

11 Comments

si, tb t as olvidad d mi cumple ¬¬. emos ablao y n m as dxo nda... jou, k malo ers.


es brom, es l smana k viene ^^U

un besitillo apisimo y mxa suerte cn esos exmenes... en agost kiero tenert libre d obligacions. ers mi guia particulr d mdrid.

pd. mira k smos MALAS ls mjeres :P (un abrzo wapo)

Uhms... A Träne le dan el teléfono chicas con tos... =P Eso es que la experiencia como caballero te está pegando algo. Pero ya sabes, cuando haya fotos, yo era la primera en verlas!! xP Un besazo (y hola de nuevo... Lore acabó el cole =D Lore de regreso =D)

Bueno...despistillos varios..mientras no te dejes un dia la cabeza en casa de Yoshimura....

Des: Otra vez vienes...que bien!!! juer, tu novio me va a coger un poquito de odio mortal :). Menos mal que nos separa un oceano :P. Supongo que esta vez sí podré dedicarte un poquitito más de tiempo :) (prometido :P).

P.D. Si, sois mu malas :P.

lore: holaaaaaaaaaa! bienvenida de nuevo por estos lares, ya se te echaba de menos. Sabes que serás la primera, suelo cumplir mi palabra :P y de caballero, de momento tengo la espada y poco más :P (la armadura esta en proceso). Un besazo

Debbys: jejeje, esperate que algun dia no me despierte sin ella... luego anda buscando... :). Saludos compañero!

Dices cosas que no querrias que alguien las supiera o es que solo uno de ellos pertenece al verdadero Trane y si te cogen por sorpresa debes despertar al otro? Parece una tonteria pero tiene su gracia el tema... ;)

La verdad es q lo de los nombres al lado del numero del telefono es una buena idea pero vamos tampoco muy importante :P

Khaos: Es curioso, ¿verdad? yo creía que siempre iba a poder salir airoso de cualquier tema... pero es que hay cosas que en su dia confesé en un arrebato de cualquier tipo (euforia, miedo, tristeza) y que me sorprende haberlas dicho tan sinceramente :). Además, aqui suelo mostrar mi parte más sensible, más empatica, algo que muy pocas veces suelo mostrar tan abiertamente en público (que si, que lo muestro, pero mucho más controlado). (situacion grafica: trane dormitando tranquilamente, por la espalda se acerca alguien silenciosamente y se pone a preguntarle cosas sin parar... trane aturdido tarda "varios" segundos en relacionar cosas :P)

Rutty: hola bonita! :). Al final lo he solucionado llamando a uno al azar y al escuchar la voz, pues ya he podido asociar nombres y telefonos (mejor no preguntes por la conversación triste y pobre de 30 segundos :))... y encima te burlas :P

Jajaja me toy imaginando... una voz varonil... kien!!!? juas juas juas si esq... ainsss mas kuidailo! y centrate mas... despistao! jajaja venga un musu y nos vemos bye!

ups, se me había olvidado que tenía aqui a una chica bonita sin contestación :P.

Centrarme más? sabes que es dificil por culpa de ciertas personillas... y no va por los señorcitos que salen en la tele :P. (juer, que mal toy, necesito un descanso de mi vida :)).

Un musu sEcreTo

Hola, hace unas dos/tres semanas descubrí este blog por pura casualidad,y de repente me di cuenta de que necesitaba hacer esto, tengo la necesidad de escribir,y me he puesto a hacerlo. Nohe reunido tiempo para leer tu blog entero pero he leído una buena parte de él, y me ha gustado, tanto que ha despertado en mí una especie de ansia por escribir que ahora trato de saciar cada día. Ahí figura mi blog, es posible que la presentación que he hecho sea demasiado larga y aburrida, monotona, pero me gustaría que la gente leyese todo lo demás, porque eso si que lo he escrito de la forma que realmente me gusta, he conseguido el resultado que quería. Supongo que este comentario es una forma de invitarte a formar parte de mi blog, de invitarte a venir a "otro día más", un torpe intento de que disfrutes leyendo mi vida como yo he disfrutado leyendo la tuya.
Gracias por haberme dado la idea de escribir.

buenas vicktor, ya he echado un ojo a tu web, veo que eres de los que te gustan escribir (como un servidor :)). Espero, sinceramente, que encuentre gente tan cojonuda como yo he encontrado entre mis lectores.

Intentaré seguirte a menudo.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 17 de Mayo 2005 8:03 PM.

Pues menos mal fue la anterior entrada de este blog.

Sobrecarga... ni bien, ni mal. es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en