Pues menos mal

| 8 Comments

Pues menos mal que de nuevo tomas la iniciativa, por un momento, unas horas, estaba totalmente sin defensas, realmente soy malo jugando a estas cosas...

Debo decir que me equivoqué, de nuevo mirando sólo parte del todo y dejandonme convencer por una faceta, ays, que tonto es a veces uno cuando te dicen que "entre nosotros hay algo especial".

No sirvo ni como araña, ni como insecto que engaña a la araña... quizas como la mosca que se queda pegada.

P.D. A pesar de todo, no me equivocaba. Las heridas, poco profundas por el poco tiempo, cicatrizarán y me llevo conmigo un intimo conocimiento que me cuidare de no desvelar de momento.

8 Comments

No te precipites, da tiemp al tiemp y las coss surgiran solas. No creas q lo dixo son palabras en vano, siempre ay un xq y si speras un poco veras resultados positivos. Deja d ser negativo, centrate en ser feliz y no te lamentes. Skuxame y veras lo q te kiero decir, entre lineas ablo constantemente y si eres capaz d leerlas veras q kiero decir realmente. Nunca veas un no x respuesta. No te des x vencido tan facilmente. Un beso.

"No te precipites, da tiemp al tiemp y las coss surgiran solas. No creas q lo dixo son palabras en vano, siempre ay un xq y si speras un poco veras resultados positivos."

jajaja, sEcreTo, pareces un horoscopo :P.

"entre lineas ablo constantemente y si eres capaz d leerlas veras q kiero decir realmente."

Soy bastante malo leyendo entre lineas, supongo que para no hacerme ilusiones vacias.

"Nunca veas un no x respuesta. No te des x vencido tan facilmente."

No me doy por vencido, simplemente apaciguo mis animos para que no me afecte tanto una posible negativa... cuando la cabeza y el corazón discuten, malo si lo hacemos con la sangre caliente :).

Un beso

He llegado por casualidad y por casualidad te digo que está bien aquello de centrarse en ser feliz. Tampoco está mal que te ilusiones. Eso quiere decir que aún te quedan algunas

Animo compañero, recuerda siempre ke no estas solo... Y KE EL JUEVES AL FIN PODREMOS VER STAR WARS EPIDOSIO III: "LA VENGANZA DE LOS SITH"!!! (vale, si, soy demasiao friki, pero habia ke dar un puntito satírico a to esto no?? :P)

no kise parecer un horoscopo jajaja xo weno kizas lo parezca una vez q lo e releido... haz siempre lo q te aga feliz! y vivan las ilusiones si señor! yo vivo en un mundo lleno d el si no xq luxar?! luxo x lo q me ace feliz y lo q me ace feliz son mis ilusiones, esos sueños x cumplir... me repito xoo... nos vemos!

Zifnab: Me encantó esa serie de libros (por tu nick, digo :D), tenía puntos buenisimos. Pues bienvenidad sea las casualidades :)... ser feliz debería ser nuestro objetivo, y de ilusiones y esperanzas ando sobrao :).

Rendel: Yo tengo la entrada desde hace 2 semanas!! (cuando fui a ver el reino de los cielos :P). Sipes, me vendrá bien una dosis de frikismo con lo colegas :D. Espero que te fuera bien con la chica a la que habías echado el ojo... te merecerias ese golpe de buena suerte ;).

sEcreTo: Ok, ya te he borrado la dire de e-mail de la firma :), la proxima inventate uno :P. Tuve una cybernovia hace 5 años que me mando un sms diciendome que: "quien vive de ilusiones, muere de desilusiones". En aquel momento lo creí... hoy, más viejo y con más vivencias, se que no es verdad... que me quiten lo bailao por ilusionarme!!.

Lo malo es cuando tus ilusiones dependen de otra persona (creo que hace un par de semanas ya comentaba esto), y esa persona no comparte tus ilusiones... ¡¡viva el camino de la autodependencia!! :) (lograré seguirlo algun dia???).

Weno, trane, eske en almeria no te sacan entradas a la venta con tanta antelacion, ademas de ke aki no tenemos un cine en cada eskina :P
En cuanto a la chica (maricarmen se llama)... al final no pude ir, ella iba a su pueblo ese finde y no pudo ser... en fin, ya ire cuando acabe los examenes, eso es seguro. Y si todo me va bien, espero hacerlo con mi coche nuevo. Al menos por sms la cosa parece ke va bien ;)

jajajaja, si conoces a alguien de Madrid con el que hables de vez en cuando, preguntale por la sala 25 del kinepolis... que es para la que tengo entrada.

Señora burrada de sala. Si tardamos 20/25 minutos en coche... teniendo unos cines a 5 minutos en metro... ya ves si merecerá la pena (ays, cuanto frikismo :)).

Respecto a maricarmen... vaya hombre!, pero bueno, cuando acabes los examenes... aprovecha!. Te deseo mucho exito tio.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Mayo 2005 12:57 PM.

Sigue tejiendo fue la anterior entrada de este blog.

Descojones varios es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en