"No me tenteis cabrones"

| 2 Comments

Suena la canción que tengo en el movil, lo cojo deseando que por una de esas casualidades de la vida sea la chica que deseo me acompañe a la fiesta... pues no, el señor Dn., que están en nuestro lugar consagrado al frikismo liados con nuestro proyecto. "Vente un rato"

Mierda, si es que tengo que ir a la fiesta esta, si ya dije en su momento que sí y ahora no me voy a echar atrás... si hasta compraron la ginebra que me gusta para el Gin-Tonic... no me tenteis cabrones, que ya sabeis que gustoso me quedaría con vosotros.

Otras cosas, leo en el blog de Eowyn uno de esos post's en los que no me puedo resistir el meter la nariz (o la pata)... ¿será porque ese post lo podría haber escrito yo? Ahora me siento colgado en mitad de la piscina, veo que hay agua, pero no sé si hay 3 metros o simplemente un par de dedos... normalmente me tiraría, pero es que no quiero manchar esta piscina.

Pensamiento superficial: ¿Camisa roja de tio formal o camiseta negra ajustada para marcar un poquitin de torso?... dificil elección. Ale, me piro a la ducha y segun me vaya afeitando me lo pienso.

2 Comments

queremos saber que te pusiste, que tal lo pasaste y todos esos cotilleos tan interesantes de despues de una fiesta... :P

Me puse la camiseta ajustada, sólo fue una soltera que se alejaba de nuestras posibilidades, acudió la policia para ver porque había saltado la alarma del bar (:|), hubo risas, bromas y, a pesar de que bebi bastante, me mantuve sobrio y me tocó escoltar (junto con Dv e Is) a una pareja que no aguantó el alcohol :P. Esas cosas que pasan en todas las fiestas :).

Un besazo Rainbow

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Abril 2005 6:54 PM.

Sin pareja fue la anterior entrada de este blog.

Por unos centimetros es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en