Sin pareja

| 5 Comments

Pues nada, otra vez con lo de siempre, pero es que ahora es algo que tiene cierta justificacion. Resumiendo, me han invitado a una fiesta privada en un pub de la capital... lo primero que dije fue (más o menos): "MJ, ¿habrá mujeres?" No porque fuera a ligar ni nada por el estilo, pero a falta de señales, me dedico a escarbar buscando algun perfil que se adecue a mi... de nuevo (y no me justifico sino que me quiero explicar), simplemente por conocer gente nueva (a ser posibles féminas, pero sin cerrar caminos a nuevos amigos frikies :)) que comparta conmigo algo más que el aire que respiramos.

"Sí, una compañera de mi hermana tambien celebra el cumpleaños y van a ir 20 chicas solas de odontología". Sonrisilla picarona... pero una mañana, esa chica, le dijo a mi compañera que no iba a ir porque quería algo más intimo. Despues, a los otros 2 tios que iban a acompañarme (los 3 sin pareja habiamos formado un frente comun) les han surgido planes y han dicho que no venian... ahora solo quedan 4 tios solterones (a los que conozco lo suficiente y puedo decir que pertenecemos a mundos distintos) y 5 parejitas... Creo que hoy me vendré prontito :).

La cumpleañera ha comprado bebida y comida de sobra y ha dicho que traigamos a nuestras parejas si queriamos, y hasta he dudado en llamar a una amiga para que viniera conmigo... hasta que me he dado cuenta de que no tengo su movil (con eso de vernos casi a diario... he olvidado pedirselo... y mucha suerte sería que me llamase por casualidad de aqui a las 8).

5 Comments

Pues nada, a seguir intentándolo = P Espero que al menos te lo hayas pasado muy bien :) Un besazo.

Nada nada, esta noche veré como se presenta... si no he tenido la suerte que comentaba antes. Seguire escarbando :), rendirse es lo ultimo.

Hay algo que no pillo... Lo de 20 chicas de odontología ¿era una coña? Porque si dejaste pasar esa oportunidad te pego con la caja de libros sobre terrorismo que tengo encima del armario en la cabeza... Me habrías haber avisado a mí...

De todas formas, ahora que lo pienso. Ellas hablando de empastes e infecciones en las encías, y yo del auge del nacionalismo serbio en el seno de la antigua Yugoslavia en la segunda mitad de los '80 (estoy de lleno metido en la tesina)... Vamos, mejor que no... :-P

Otro día tonto y disléxico... "Me habrías haber avisado a mí..." Bueno, ustedes me entiende...

Por cierto Träne, yo tengo para variar una buena noticia... Tiene que ver con Bx. ¿te acuerdas de la nomenclatura? Mis amig@s se arman un lío y dicen cosas como "¿cuál B.? ¿la buena o la mala?/¿la guapa o la fea?"... Pues tras dos meses sin saber nada de ella me llama, para contarme que no lo había hecho antes porque su novio no quería que siguiera en contacto conmigo. ¿Sabes qué significa eso? ¡¡Qué para un tío de este puto planeta soy una AMENAZA!! Ay, me parto. X-D ¡Alguien no me considera "inofensivo"!

Hay que ver, he convertido la sección de comentarios en "mensajes personales al dueño del blog". Bueno, Träne. Tú me entiendes. Que desde que en mi blog sólo hablo de política, guerra y cosas de esas me falta la válvula de escape.

Porque chaval, lo que para ti es un abismo insondable es meramente una crisis temporal de la que te reirás cuando estés con tu próxima novia. Si yo te contara lo que es llevar el estigma del frikismo en la frente y espantarlas con la mirada... :-P

Ojala hubieran ido las 20 chicas esas... el problema es que se echaron atrás en ultimo momento (Se enteraron de que iba??? :D). Y al final me tuve que conformar con otros 3 conocidos que acudieron a ultima hora (ya que a la policia no la pienso contar :)).

Recuerdo la nomenclatura, eso de matrix y que se repita... :P ¿O sea que eres una amenaza? jajajaja... y lo del frikismo... ya colgare las fotos en las que me estoy hostiando con un amigo espada de gomaespuma en mano :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 16 de Abril 2005 12:55 PM.

Ogro y el (jodio) conejo fue la anterior entrada de este blog.

"No me tenteis cabrones" es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en