Lleno de energia

| 8 Comments

No sé que me pasa hoy... ¿quizas llené ayer demasiado la bateria? el caso es que soy incapaz de estar inactivo. He fabricado unas 1000 anillas, lo que significa cerca de 3 horas haciendo fuerza con el alambre y la vara de madera, otra hora cortando con el cortaalambre... he hecho las 4 series de 25 abdominales que me hago cada dia, más otras 4 series extras... he ido a correr los 2 km matutinos...

Normalmente no podría hacer otra cosa que arrastrarme a la nevera a por la botella de agua fria y luego arrastrarme a la cama, en cambio, sería capaz de hacer otra vez lo mismo. Que cosas

8 Comments

pues a ver si me pasas una poca energia que llevo todo el dia tirada entre la cama y el sofa... y cansa mucho ;)

Si quieres energia, ven a por ella :p... que me gustaria regalar un poquitin. Ya veras esta noche para dormir... me veo escribiendo hasta las 4 o las 5 de la mañana (porque por hoy dejo las anillas XD)

Un besazo

es una proposicion indecente? mira que esa energia me hace muuuuuuuuuuucha falta... ;)

uys, por aquí se ve un fluir de energía muy apetecible...jejeje ;)

bueno, bueno... creo que aquí hay algo más que fluir de energía. Yo creo que mejor os dejo a solas.
En fin, que se os dé bien...

Yo nunca hago proposiciones indecentes, soy un caballero (no de los medievales... que mi frikismo no da para tanto XD)... lo que explicaria que esté a dos velas :-). Además hoy ya he vuelto a mis niveles de energia normales (a pesar de haber dormido 3 horas).

Un besazo para las dos

Lo de nunca hacer proposiciones... tampoco te pases, una chica puede pensar que no te resulta atractiva si eres en "exceso" caballero ejjejeje.

Hiperactividad??? me suena, yo funciono como un reloj con 5 horas al día como mucho y trabajo 12. EL año pasado además entrenaba 9 a la semana más partidos... a veces hasta yo misma alucino.
Otras... duermo!!!

He dicho proposiciones indecentes... XD. Además, creo que todas las chicas tienen/teneis algo atractivo(no tiene porque ser fisico). Aunque como es dificil de demostrar... pues sí, he estado siempre a dos velas (exceptuando los 29 meses que estuve con Ella).

Aún así, no me arrepiento... aunque si me lo proponen... la carne es debil XD

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Julio 2004 6:14 PM.

4 meses y 7 años fue la anterior entrada de este blog.

Amistad (relato) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en