Para dormir, normalmente me pongo música y dejo que mi mente se pierda en las notas (o en la voz). Pero anoche tenía que pensar, así que me tumbé en la cama a oscuras y en silencio (a las 12 de la noche no se oye nada). La noche debilita los corazones, así lo expresa Ismael Serrano, y no es el único (aunque el resto lo hace con otras palabras)... estoy de acuerdo. Lo que estaba pensando se desvaneció para dejar paso a varios anhelos. No es que esté triste, agobiado o deprimido, simplemente que me gustaría disfrutar de algunas cosas :-). Casi todo hace referencia a las féminas (perdonad chicas, pero estoy meloso :-) )...
-Quiero tomar tu cara entre mis manos, y mientras mis dedos se deslizan hasta tu nuca, poder unir nuestros labios (aunque solo sea un leve roce).
-Quiero poder acariciar tu espalda, sentir tu piel.
-Quiero perderme en tu mirada.
-Quiero que tu sonrisa me ilumine.
-Quiero oír tu voz mientras hablamos (parece una tontería, pero las únicas voces femeninas, a parte de la familia, escuchadas últimamente se limitaban a hacer preguntas de cortesía).
-Quiero tomarte de la mano.
-Quiero caminar a tu lado, pegaditos, sintiéndonos.
-NECESITO un abrazo fuerte y largo.
-Quiero conocerte bien, saber lo que necesitas.
-Quiero hablar contigo de política, religión o de lo que sea (Esto va dirigido para cualquier persona, no es que me falte, pero me encantar argumentar y recibir argumentaciones :-) )
Ya veis, lo he escrito según me he levantado para intentar captar el momento, pero releyéndolo sobre el papel (el ordenador está en la habitación de mi hermano y esta dormido) me doy cuenta de que ha perdido mucha fuerza durante la noche... ahora suena un poco descafeinado... en fin, ¿que se le va a hacer?.
No queria escribir otro post para lo mismo... segun avanza el día se autoregulan las necesidades. Ahora ya no tan apremiante... al menos hasta esta noche.
Es muy bonito querer todo eso. Y por la noche es cuando más se echa de menos, verdad?
"segun avanza el día se autoregulan las necesidades" eso es lo más normal. A mí me pasa a menudo, pero bueno, yo es que tengo un carácter demasiado cambiante, jeje
Venga, un besazo compi. Y mucho ánimo.
Muaks
Bueno... yo tambien tengo cierta variabilidad de caracter... aunque procuro controlarlo, pero hay veces que es imposible. Y por las noches es el momento más dificil... supongo que será la oscuridad, la soledad y el silencio... pero se va llevando ¡Que remedio! :)