En manos ajenas

| 4 Comments

Tenía la firme intención de que el post de hoy fuese animado. Ayer el dia empezo mal y se arregló, una conversacion con la persona indicada y luego toda la tarde de risas con los compañeros. Hoy ha sido un poco al revés. Medio embriagado todavia por la felicidad de ayer, todo ha empezado bien, sin contratiempos.

Pero mi gran defecto sale a la luz, mi dependencia, esa necesidad de sentirse especial, de parecer único para alguien. A veces me olvido de que realmente vivo en un mundo donde tengo "competidores" (por llamarlos de alguna forma), surgen momentos y palabras que me pueden hacer perder aquello que quiero sin que yo pueda hacer nada. Un mundo lleno de complicaciones donde hasta lo más bellos sentimientos encuentran trabas, sin poder hacer otra cosa que esperar su turno. Viejas batallas perdidas que han dejado secuelas, nuevas batallas que me parecen eternas. Sueños cumplidos e ilusiones rotas... todo un mundo.

No es que haya pasado nada grave (que yo sepa), sólo que a veces mi mente trabaja por su cuenta, sin preguntar, sin dignarse a hablar con quien se supone su dueño. Ayer reiamos con las anecdotas de amores rotos y situaciones pasadas, 7 tios solos, tirados en el cesped y contando batallitas, intercalando risas en temas que tanto nos han hecho sufrir. Sinceramente, ayer reia contando algunas situaciones que me habían pasado con C. (mi ex), despreocupado...

Hoy he vuelto a la realidad, no es malo sentir el suelo bajo los pies, no es malo saber que el fracaso aletea costantemente, que la mala suerte no pregunta y que si algo sale mal, sólo será culpa mia, yo he sido quien ha dejado la felicidad en manos ajenas.

4 Comments

Sí, ilusiones rotas, aunque a veces me empeño en decir lo contrario, soy un tio más bien soñador, y muchas veces he dado con los huesos en la tierra.

Hay veces que todo me parecen muros contra los que estrellarse, casi sin remedio.

Ey, no son mas q obstaculos, en esa batalla, en TU batalla, el reto es tuyo y eres responsable d ello,
bssssssssssssssss

Electra, el problema es que hay factores que no dependen de mi... mi ex-novia me dejo sin que yo pudiera hacer nada, simplemente surgió de nuevo el amor en ella, pero con otro. Puedo entenderlo, pero es duro saberlo...

Y lo malo de la parte que me toca, es que me hago demasiadas ilusiones, me emociono y no me importa luchar a brazo partido por ello... pero no sé si estoy andando por el camino adecuado y despues de todo llega la caida. ¡Que dificil es todo!

Besos para ti tambien

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Agosto 2004 5:34 PM.

Gente que me cae mal fue la anterior entrada de este blog.

En tarros de miel es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en