Su voz

| 11 Comments

Estaba escribiendo otro post cuando he recibido un llamada al movil... "será JJ para decirme algo, porque Dn debería estar estudiando ya y mi hermano anda en casa". Cuando he leido en la pantalla su nombre me ha dado un vuelco el corazón... "se habrá equivocado"

(Träne vestido de blanco sobre el hombro): No lo cojas, no le hagas eso a la pobre chica. Un error lo tiene cualquiera, se acabará dando cuenta y te colgará... tranquilo, luego un sms para decirla que se ha equivocado... ¡y ya está!
(Träne vestido de rojo sobre el hombro): Cogelo y hazte el despistado. Habla por fin con ella.

Despues de mirarlos a ambos, entre el Träne-diablo y yo hemos metido una paliza al otro y he cogido la llamada. Es la primera vez que escucho su voz, aunque no puedo evitar tener la sensación de haberla escuchado antes... llena de vida, con alguna carcajada intercalada. Lo mejor... no se había equivocado, quería escucharme :).

A pesar de haber dicho que ha sido muy agradable escucharla, en realidad quería decir: "Tienes una voz preciosa, eres majisima y ahora mismo voy para allá, aunque sea corriendo".

11 Comments

¿Preciosa? ¿Majísima? ¿¿¿¡¡¡Qué dices!!!???

Esa tía lo que es... es una grandísima hija de puta, que te hizo polvo, encontró un sustituto a las primeras de cambio y encima quiere cobrar el reintegro. ¡¡¡A la mierda!!!

Cuando vuelva a Madrid, el Träne vestido de blanco y yo le vamos a dar tal tremenda paliza al Träne vestido de rojo que vas a ver tú...

Y lo digo con bastante conocimiento de causa. Ahora que yo decidí cortar por lo sano con ella (esta es mi 5ª vez que tomo tal medida), hasta me siento un cabrón. Y anoche releí mis diarios ¡¡y me encontré con putadas de las que me había olvidado!!. La mente juega muy malas pasadas.

Así que tenlo claro: Esas chorradas de querer decir: "Tienes una voz preciosa, eres majisima y ahora mismo voy para allá, aunque sea corriendo" son ALUCINACIONES de la mente.

Yo también he tenido esa clase de pensamientos hacia una persona que no se merecía nada de mí. Son productos de un cortocircuito mental. Son jugadas de tu mente. La pregunta no es por qué ella es tan especial, es por qué TÚ necesitas aferrarte a alguien y creer que es especial.

Y nos sigo, que son las tantas de la madrugada. Nada, en una de estas te dejo mi móvil y cuando tengas un momento de debilidad me llamas que te doy un par de bofetadas verbales para que despabiles.

No Lobo... no es esa la que me ha llamado :) (ahora te ha tocado confundirte a ti, estamos en paz XD). "Es la primera vez que escucho su voz"... o eso, o ya estas predisponiendo que todas son malas (argumento que esgrimimos en mi grupo de amigos :D)

A la otra, C., ya he decidido dejarle claro un par de cosas (algo que hice anoche mismo). No en plan borde, incluso muy amablemente... pero clarito.

Aún asi, esas bofetadas verbales... quizas deba considerar la medida, por si acaso recaigo.

Juo, juo... Esto nos pasa por hablar en clave en nuestros blogs... Y no llamar a la gente por su nombre...

Eso, empatados.

Ah... Y si esta es otra... Pues pa'lante...

caña con ella tío, a la yugular

Lobo: Eso de escribir con geroglificos es lo que tiene XD.

Gorkamorka: Hombre! cuanto tiempo! Iria a la yugular si me pillase mas cerca, de momento paciencia y buen hacer :).

Saludos para todos

Ais, ais, vengo de vacaciones, me meto en tu blog y me llevo una sorpresa detrás de otra...vamos que todavia no he digerido todo lo leido jejejje...un besazo

¡¡Bienvenida de nuevo Lucia!! Pues ya ves, que al igual que la "suerte" se va... pues viene :D.

Un besazo

Niño, no habias escuchado su voz?? vaya, creo que no me había enterado bien ¿es un amor cibernético?? siento estar un poco perdida pero esta última semana ha sido un poco... liosa y, bueno, creo que no me había enterado bien.
Me parece genial lo de las cosas con calma, educación y claritas para C., ojalá pueda hacer lo mismo ahora que me toca a mí, lo de dar consejos es mucho más fácil ¿verdad?
Respecto a L.,todo lo que no intentes o hagas ahora te estarás preguntando qué hubiera pasado, es mejor lamentarte por algo que ha pasado (que se acaba superando) que por algo que no has dejado que pase o algo que no has hecho (que te suele perseguir mucho mucho tiempo).
Smuak niño, y ya sabes... cuando quieras ;)

Lo que no entiendo... Si se trata de alguien nuevo en tu vida. ¿Por qué no ibas a coger el teléfono? Ni tan tanto ni tan poco... :-D

Duende: Bueno, si es cybernetico, aunque espero que se solucione pronto ;).

Lobo: Porque era la primera vez que me llamaba y no sabía si realmente quería hablar conmigo o me había llamado por error. Aunque yo encantado :).

Electra: Gracias :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 28 de Agosto 2004 11:44 PM.

En tarros de miel fue la anterior entrada de este blog.

Mi tengri... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en