Gente cojonuda

| 3 Comments

Se acercan la fecha en que "mi libertad" "cumplirá" 6 meses. No puedo dejar de pensar en toda esa gente que tanto me ayudaron en los primeros días, hace mucho que no hablo con ellos y debo asumir toda la culpa. Los conocí en un foro de wanadoo, en desamor, despues de mi hermano, fueron los primeros en apoyarme y mostrarme su cariño y compresión.

Nunca he sido un buen orador, las palabas se me atropellan cuando intentan salir y sólo logro palidos reflejos de todo lo que siento. Pero hoy quiero reintentar darles las gracias "a mi manera", porque se lo merecen y porque los llevo muy muy hondo.

Recuerdo que encontré un mensaje de enkar29, hablaba de como el desamor hinca sus dientes incluso despues de un tiempo. Allí me acoplé y conté lo que me acaba de pasar, pronto Bios, Enkar29 y Kechalcoa (las señoritas primero, ¿verdad Kechalcoa? :) ) se volcaron conmigo, me contaron sus propias experiencias y me animaron a seguir adelante. Todavía hoy recuerdo gran parte de las cosas que me dijeron...

Las circunstancias me han hecho apartarme de los foros, demasiados mensajes que leer y un tiempo muy limitado... poco a poco he ido comprendiendo que no he actuado bien, pero desde aquí quiero decirles que "soy rencoroso" y no les olvido. Gracias chicos.

A vuestro servicio amigos.

3 Comments

UN BESAZO CIELO, ESPERO K TODO TE VAYA BIEN

BIOS

¿Veis? Encanto en estado puro :)

Otro besazo para ti Bios

Hola amigo, desde hace mucho no utilizo el nik de kechalcoa, si entras y lees este hilo? puedes localizarme en el foro que tengo. Y por supuesto si miras la lista de usuarios encontraras mi correo para poder comunicarte conmigo.

Saludos.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Octubre 2004 10:31 AM.

Sueldo de un guionista fue la anterior entrada de este blog.

ALFONSO USSÍA es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en