Perfecta para la melancolia

| 9 Comments

Hoy me apetecia estar solo. Supongo que por eso he declinado una oferta "atractiva" (no me va nada) de hacer botellón (Por mucho que me hayan intentado convencer I., L., J. o D.). He cogido el reproductor de mp3, lo he cargado con 4 horas de música algo melancolica (ojo!, solo algo) y me he ido a la ciudad de Madrid.

Para alguien que ha salido por esos lares durante 29 meses con una persona especial para él... cualquier calle sin nombre pero conocida es una fuente de recuerdos. Olores familiares. Tiendas. Alguna cara conocida. Parques donde empezamos con nuestros apresurados y torpes juegos "de manos". Nuestro primer beso.

Madrid es perfecta para hundirse en la melancolia, tiene todo. Hoy me apetecia estar solo, necesitaba recordarme que todo lo que me pasó con C. fue tan especial que no puedo relegarlo al olvido y mucho menos odiarlo. De vuelta, en el tren, miraba al Träne reflejado en la ventana, sonreía triste, pero sonreía de verdad.

9 Comments

Lo importante es poder sonreir al recordar.
un besazo nene!

Pues puedo decir que sonrio al recordar :). Creo que ya estoy CASI completamente curado.

No creo que nadie necesite curarse de melancolia. Es mas, no creo que nadie necesite curarse de un corazon roto. Son cosas que estan ahi y son de esa manera y bueno... es como tener que llevar gafas, molestan en verano, pero te acabas por acostumbrar ;)

No curarse de la melancolia... si no aprender a llevar un desamor y sacar ganas para vivir otro de verdad al 120%

MMmmm, si, la idea viene a ser eso. Nadie sabe llevar un dedo, o una nariz, o... y la gente tiene dedos, y narices, y..., y ni se plantea que estan ahi. No se, todas esas cosas ya son parte de uno, y son las que nos hacen como somos. Algunas veces mejores, y otras peores, pero como somos al fin y al cabo. A mi me gusta llevar conmigo todas mis experiencias sean buenas o malas, y aunque no las sepa llevar intento que no se me caigan ;)

Pero cuando uno es pequeño se toca la nariz y piensa... "hotia!! eto que es?"

Y si te duelen los dedos... saben que estám ahí y piensas como hacer para que duela menos.

Y como no puedo ni toquetearme el corazón, ni meterlo en hielo... he tardado un poquitin más en asumir lo que pasa :D

Si. Hay que ver como duelen las cosas que duelen...

Es que si no... no serían cosas que duelen... y te desmontan todo el esquema!!

Hola soy raybel y estoy sufriendo por un desamor en realidad ya no se que hacer me siento super triste ya no me dan ganas de nada camino por la calle sin alma espero y me den un consejo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 17 de Octubre 2004 12:15 AM.

Hace tanto tiempo que... fue la anterior entrada de este blog.

Sueldo de un guionista es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en