Seguridad ciudadana... JUAS!

| No Comments

Ayer fui a la zona de Alonso Martinez (Madrid) "de caza", a pesar de avisar al conductor que no encontraría aparcamiento ni de coña, llevó el coche. Finalmente lo dejamos a tomar por... lejos, muy lejos. En una callejuela oscura y un poco solitaria (no pregunteis cual, porque andaba un poco perdido).

Despues de una par de subidas de moral; una señorita de 26 años y una chica de 15 años (con las que no hubo nada, pero que sube la moral de todas formas) y 3 copichuelas, nos fuimos a por el coche. Al llegar (hartos de andar), vimos como 3 tios estaban en semicirculo contra un chaval de aspecto asustado, al pasar al lado, escuché como le pedían las pelas. Acto reflejo, se lo comenté a estos y saqué el movil para llamar a la policia. Uno de ellos se debió dar cuenta que vino a por mi lanzado. Uno de mis amigos se puso en medio y le hizo una cosa rara en el brazo (ikkio? Es de Aikido), los otros dos salieron corriendo.

No me gusta la violencia, asi que me alegre de que nos tuvieran algo de miedo. ¿No se supone que la constitución de 1978 asegura nuestra libertad y nuestra seguridad? Estoy un poco harto de ver cosas así siempre que te sales un poco de los "caminos seguros" (Gran Via, Callao y algunas calles principales más).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Octubre 2004 2:24 PM.

invitación al teatro fue la anterior entrada de este blog.

Corazón de mimbre es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en