¡Te has equivocado de carrera!

| 3 Comments

Cada vez me lo dicen más a menudo, aunque no con la mala intención (no todos) que cabría esperar.

En clase hay 3 chicas, dos de ellas están entre el grupo de personas con las que he encajado en la facultad. Todos hemos intercambiado direcciones de correo y telefonos moviles, por si acaso. El caso es que las unicas que han mirado mi perfil han sido las dos chicas, y me han preguntado sorprendidas si de verdad escribía (comento que es una afición que me hace sentir libre). Despues de dejarlas leer algunas cosas (que he puesto aqui) me han dicho que parecía que encajase más en una carrera de letras.

En 2 semanas he conseguido que 1 compañero, 2 compañeras y una compañera de otra carrera (curioso) me hablen de temas que les preocupan, de sus problemas, de sus miedos... dos me han dicho que debería estudiar psicologia, que es muy facil abrirse conmigo.

Y por último, un chaval que intenta que nuestras compañeras le presten una atención especial me ha dicho en más de una ocasión que debería pensarme lo de seguir ahí. Es el único que me lo dice en un tono de reproche.... espero que sea la envidia :).

3 Comments

¡¡¡Ni caso!!! No hay que confundir la asertividad y la capacidad de empatía, con una capacidad innata para las ciencias del comportamiento... Que la psicología no es simplemente aguantarle las neuras a la gente. :-D

Ehms... uhms... decidido, soy de ciencias!! jajaja.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 14 de Octubre 2004 4:22 PM.

¿Ideas para cambiar? fue la anterior entrada de este blog.

Hace tanto tiempo que... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en