PRACTICAS...

| 7 Comments

MATERIAL

*Una taza de cafe que se está enfriando
*7 horas de mp3
*3 folios llenos de datos tomados en el laboratorio
*un folio lleno de tablitad y representaciones
*un par de folios en blanco
*un boli mordisqueado
*un ordenador que me mira mal

OBJETIVOS

*Calcular el calor de fusion del hielo
*Hacer una practica mas o menos presentable

CONCLUSION

*Hoy no me levanto de aqui hasta la 1 o las 2 de la mañana

7 Comments

Esto es sólo el comienzo,......
Mucho ánimo,....

¿Como máximo a las 2:00 de la madrugada? Uuuuuhhh... Chaval, lo verdaderamente jodido es estudiar mañana y tarde en dos sitios a la vez. Luego por la noche te sientas delante del OrCAD y te quitas el reloj de la muñeca para no ver qué hora es, diciéndote "hasta que no termine no me levanto". Mucho más tarde aparece tu padre y piensas que se ha despertado en medio de la noche, ha visto tu cama vacía como otras noches y viene a preguntarte cómo lo llevas. Y oyéndolo venir por el pasillo estás a punto de decirle "no te preocupes que casi lo he terminado" cuando lo ves vestido para irse a trabajar...

jeje,.... tampoco hay que asustar al muchacho tan pronto, ya lo descubrirá por sí mismo,... :p

Lo mejor de la etapa universitaria no es ser estudiante, digan lo que digan,.... bueno, al menos no estudiante de una ingeniería, lo mejor es que eres joven y tienes ganas de comerte el mundo,...

Un consejo,.... por muchos palos que te lleves en la carrera, no tires la toalla, al final con más o menos esfuerzo todo es posible,...

Lobo: "lo verdaderamente jodido es estudiar mañana y tarde en dos sitios a la vez". De momento con estudiar en un sitio, mantener las practicas semanales al dia y sacarme el First... me vale, tampoco me voy a forzar :D.

Tambien hay que tener en cuenta que he estado un año semi-sabatico... y hasta que empiece a funcionar, toda colina me parece una montaña.

Brujilla: "lo mejor es que eres joven y tienes ganas de comerte el mundo" Exacto :).

Por cierto, gracias por esos animos ;).

Nah, hombre.... Lo de tirarme el rollo no era para hacerme el abuelo contigo. Ánimo, que ya vendrá el tiempo de recoger la cosecha de lo sembrado.

Nah, hombre.... Lo de tirarme el rollo no era para hacerme el abuelo contigo. Ánimo, que ya vendrá el tiempo de recoger la cosecha de lo sembrado.

Por experiencia se que no siempre se recoje lo sembrado... o se hace demasiado tarde. Pero puedo decirte sinceramente que me encanta ver como me van saliendo cosas :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Noviembre 2004 7:23 PM.

Un jardin de rosas de cristal. fue la anterior entrada de este blog.

Lapsus es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en