Estrategias

| 3 Comments

Uno de mis personajes favoritos es Sun Tzu, el escritor de "El Arte de la Guerra". He leido este libro con suma atención y he averiguado que a pesar de que sus doctrinas puedan considerarse demasiado basicas, se pueden aplicar a gran numero de situaciones diarias.

Algo en lo que insiste mucho es que en el conocimiento del oponente se halla la clave de la victoria. Ahora es cuando me toca explicar como lo estoy aplicando. Los lectores más asiduos recordaran la trama del "culebron". A grandes rasgos D. aprovechó su personalidad declaradamente abierta para conseguir que la chica que me gustaba a mi se enamorase de él, algo que no tendría que ir más allá de no ser que por casualidad (o causalidad, notese la diferencia), todo empezó a parecer una carrera cuando le comente al susodicho D. que la chica esa me encantaba.

Es cuando mi Träne calculador y frio ha empezado a lanzar anzuelos... comprobando que D. se mueve por la pura logica de la competición, (ejemplo practico: Me pongo a hacer pesas y se lo comento... una semana despues me da su parte diario de ejercicios con pesas. Más ejemplos: Encuentro un pseudo-curro temporal, 3 semanas más tarde el encuentra otro donde le pagan más por trabajar más).

Como quiero lo mejor para la chica esta y ella es muy cariñosa y necesita cariños constantes... ha sido facil conseguir que D. la dedique casi todo su tiempo, simplemente he tenido que esforzarme un poquitin para ser más agradable con ella de lo normal.

3 Comments

No me gustan als competiciones, debe ser por q no soy un ganador nato

Cuidado !!! pisas terreno peligroso. Yo empece de forma parecida y llevo 9 años casado y tengo 3 hijos... Planteate que es lo que puedes llegar a conseguir y asegurate de que eso es lo que quieres, porque es posible que al final te salgas con la tuya. ;)

gorkamorka: Yo tampoco soy un ganador nato, ni nato ni nada... rara vez gano algo :). Pero el luchar no me lo quita nadie (cabez... digo, tenaz que es uno :D).

Khaos: Uhms... tendre que pensar que es lo que quiero y enfrentarlo a mi codigo moral :). Aunque de momento ya he conseguido lo que buscaba... de momento he comprobado que funciona el sistema :D

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 14 de Diciembre 2004 6:15 PM.

El motivo porque el que huyo de las camaras de fotos :) fue la anterior entrada de este blog.

es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en