grandes y solitarias calles de Madrid

| 13 Comments

...
N:-Yes, the first “unloved” is usually the most painful, but, later you love better.
(Mario con cara rara)
N:-You cann’t love more, although you say it to her. But you learn to love better.
…

Mañana tengo clase sólo hasta las 10:15/10:30, despues voy a coger el tren y me voy a ir a Madrid. Desde que C. me dejó, las calles de Madrid me parecen grandes, vacias, solitarias... debe ser que estuvimos mucho tiempo caminando por ellas juntos y ahora les faltan algo.

Como dice N, mi profesor de Ingles, no puedes amar más, eso no se puede medir y casi siempre te va a parecer que con la persona con la que estás has llegado al tope, "no puedes amar más, aunque tú se lo digas. Pero tu aprendes a amar mejor".

¿Porque irme a Madrid y fomentar mi melancolismo? Porque lo necesito, mejor eso que un sentimiento indefinido que me impide pensar con claridad. Hasta que no encuentre a otra persona por la que sienta lo mismo que por C., Madrid seguirá siendo ese bastión de melancolismo facil.

13 Comments

Me ha gustado eso de amar mejor, y no de la forma tan enfermiza como a veces amamos

jop, qué conversaciones más profundas mantienes con tu profe de inglés :o Me ha gustado lo que dice (cara de levantar la ceja: porq no se pueden poner iconos en los comments?:( jop) la melancolía a veces (sólo a veces y cuando no es en exceso...) mola... es "la alegría de estar triste"... Pero no te nos decaigas demasiado... Besitos!

WALL57: Yo ame de forma enfermiza y tuve que aprender a desamar de forma normal...

Un besillo y animo con lo tuyo.

lore: Las conversaciones con mi profesor merecen un post aparte que probablemente escriba este finde :). La melancolia es una forma de dolor que me es familiar... y prefiero el dolor familiar al que no conozco. Simplemente eso :).

Besillos

Trane... es que cuando la persona que se ama se va... deja por mucho tiempo ese vacio que ocupaba... no es cuestion de amar mas o menos, bien o mal.. creo que simplemente es cuestion de amar..

Besitos...

es cuestion de amar...pero el amor es intangible, incorporeo (no creo que nadie pueda coger un muñecajo y decir, esto es amor :)). Por eso no se puede cuantificar.

En cambio, se puede amar más maduramente... y demostrarlo. He de reconocer que soy bastante celoso, y aunque pocas veces decía nada, por dentro me tenía que morder los nudillos a menudo. Todo es porque necesitaba a C. 24 horas al dia, 7 dias a la semana, todas las semanas del año.

Y como era lo mejor que me había (y de momento me ha) pasado, tenía miedo de perderla. Ahora he comprendido que no se puede desear eso porque no tiene sentido, es imposible totalmente. De nuestros errores debemos aprender para paliar sus efectos en caso de cometerlos de nuevo (aunque lo ideal sería no cometerlos :)).

Besos

Últimamente creo que todas las personas que valen la pena son bastante celosas...

Sobre la melancolia, tengo la teoría (todavía en fases de desarrollo :P ) de que después de haber amado, no es posible dejar de hacerlo directamente. Es un sentimiento demasiado fuerte. Y a veces, es menos duro sentir melancolía que no sentir nada o sentir otras cosas más... angustiantes.

Un abrazo

Todos estamos en eterna fase de desarrollo :). Hay mucha gente que pasa del amor al odio (¿es el odio otra forma de amor? me parece que no :)), yo en cambio pase del amor a un estado indefinible y cuando me dejo, me di cuenta de que la seguia amando.

"Y a veces, es menos duro sentir melancolía que no sentir nada o sentir otras cosas más... angustiantes."

Has dado de lleno compañera... :).

Un abrazo

No creo que la gente pueda pasar así del amor al odio, porque entonces no estaría tan... enamorada. Creo que el odio es un arma defensiva contra tu propio dolor, no odias, intentas odiar, auqnue os suene raro, odiar es un modo diferente de amar. El "antónimo" de amor, no creo que sea odio, como siempre se dice, más bien indiferencia... No sé, teorías mías (en desarrollo, como las de sola :P)

Besos.

PD- La mula hizo su trabajo y ya tengo las dos cancioncitas de warcry (o como se escriba, perdona mi incultura heavy xD). Sinceramente, Molan!!

Un beso.

Pufff... yo si creo que puede pasarse, no tiene lógica, pero eso hacce tan atractivo a los sentimientos más profundos. Me gusta que pongais vuestras teorias aqui :)

Y sí se escribe warcry :). Lo de la incultura heavy... no podias ser perfecta :P

Un beso

Amor, odio, indiferencia, melancolia,... Y que mas da lo que sintamos. Lo importante es sentir. Sea lo que sea, pero sentir. ;)

ayyy la melancolia, es un sentimiento raro pero la verdad es q no esta mal porq eso t hace darte cuenta de lo q has vivido y aprender de los errores.
"nunca olvides aquel amor q t hizo feliz, pues si uno t hizo feliz veras los siguientes lo q t hacen sentir"

Animo nene, y si se t hacen grandes las calles de madrid vente para las de alcalá q son más chiquititas

Khaos: Si sientes, estás vivo... si estas vivo, no debes perder la esperanza... si pierdo la esperanza, ¿dejo de sentir? (RALLADA) :)

Está bien sentir, pero si podemos elegir...

Rutty: Cuanta razón tienes :)... ¿alcalá? Nunca he estado, quizas me acerque despues de los examenes a darme una vuelta por esos lares (surge en mi el Träne "aventurero" :)).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Enero 2005 6:08 PM.

Dia ligeramente perruno fue la anterior entrada de este blog.

Perlas de sabiduria es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en