TODO LO QUE USTED QUISO SABER DEL SEXO Y NUNCA… (parte 1)

| 3 Comments

Nunca había hablado de este tema en el blog, quizás porque al ser un tabú social pues hay cierto reparo, o quizás haya sido el inconsciente deseo de no incomodar a nadie (es un tema muy susceptible de incomodar :) ). Pero es que hoy me han vuelto a llamar raro y ha sido por mi concepción del asunto. Desde que me quedé sin pareja hace meses, se me han presentado un par de oportunidades de acostarme con chicas por las que no sentía absolutamente nada (sospecho que debido a la “ayuda” no pedida de algunos de mis amigos y compañeros). En ambos casos lo he rechazado de lleno.

Hoy ha surgido el tema en la facultad, en el grupito de compañeros, y yo lo he contado como algo normal. Pues, salvo las féminas, el resto me ha echado una buena bronca entre muestras de escepticismo e indignación. Me he aferrado al sempiterno tema de conversación… “Es como si conduces un BMW gasolina de 200 CV y luego pasas a un viejo dos-caballos”. Se ha hecho la luz. “Anda, que para 10 minutos”. En ese momento he hundido los hombros y me he dado por vencido, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Pero han seguido insistiendo (especialmente uno de ellos :)). Así que, le he tenido que soltar “Vamos a ver D. (sorpresa :D), necesito al menos una hora”. (Con aire socarrón) “Pero seguro que no aguantas tanto tiempo”.

Como me ha dejado sin argumentos válidos (pues para ello debería profundizar mucho más y tampoco es plan), le he contestado con un “tiempo al tiempo”, que siempre es resultón :).

La explicación es simple, basado tanto en experiencia como en información obtenida por otros medios (conferencias de sexología impartidas en el bachillerato, charlas sobre el tema con algunos amigos psicólogos, etc.). El hombre necesita entre 0.5 y 1 litro de sangre para excitarse (la sangre sólo debe incidir en un punto), mientras que las mujeres necesitan bombear al menos 5 litros de sangre (sus órganos receptores de placer se reparten en una zona más amplia). Partimos entonces de que la mujer en 10 minutos difícilmente puede sentir un placer real.

Consecuencia lógica, si se emplea más tiempo se complica el hecho de mantener el clímax siempre al 100%. Por tanto debemos conocer bien a la otra persona para saber que “trucos” usar (cada persona es mundo de cuestiones psicológicas, terminaciones nerviosas más o menos desarrolladas y gustos variables). Para ello siempre he defendido la confianza que otorga una pareja estable con la que puedes tomarte tu tiempo y a la que poco a poco vas conociendo.

3 Comments

Tu articulo del sexo primera parte es muy real, auqnue a veces te confieso que si logro excitarme mucho en 10 minutois y en menos tambien.... Y SOY MUJER, jajajajaj... pero claro siempre hablando de una pareja estable... Creo que tu actitud y tus pensamientos en cuanto al sexo son realmente muy acertados... y es genial que todavia haya hombres que piensan como vos.... realmente te felicito!!!!

saludos...

El sexo es algo muy importante. Y ademas es muy dificil. Debes tener un gran conocimiento de la anatomia femenina para poder llegar llegar a excitar realmente a una mujer. Si te despistas un solo segundo, todo el trabajo realizado se va al traste y vuelta a empezar... Pero que tonterias estoy diciendo !!! es cualquier cosa menos todo eso. Es improvisar y actuar sobre la marcha. El cuerpo del compañer@ de turno ya te dice si vas bien por ahi o no, y la situacion concreta ya te marcara el " tempo " ( no es lo mismo un ascensor que un jacuzzi ¿ no ? )... Si hay una pareja estable, muchas veces, un encuentro sexual sera mas que mero sexo ( aunque otras, no ), pero si no la hay, si no te apetece no busques excusas, pero si te apetece, como se suele decir... relajate y disfruta. Con ello no quiero decir que seas un maleducado o un desconsiderado sino solo que hay cosas que deben venir sin instrucciones de montaje, y sin final preestablecido. Como todos los abuelos que tienen historias, te podria contar lo que nos llegamos a reir un dia de gatillazo estrepitoso, y doña ordenatriz con una toalla en la cabeza a modo de turbante y tocando la flauta a ver si conseguia algo... pero no lo hare que me da verguenza ;)

La Morocha: Sipes, tambien es posible en menos de 10 minutos, jajajaja. Pero si nos curamos en salud, mejor, no? :). Gracias por las felicitaciones :).

Khaos: Tu mismo lo dices, "El cuerpo del compañer@ de turno ya te dice si vas bien por ahi o no"... pero no siempre se puede uno fiar de las reacciones ajenas (ejem ejem, se puede disimular :P).

Y el "tempo", supongo que está bien para los últimos momentos... pero es bueno saber como actuar en las caricias, los masajes y demás variantes que hacen que el sexo sea algo más allá del satisfacer los instintos puramente animales (que, ¿porque no? pero que si se puede dar un paso más... pues ale!).

Ejemplo practico (y es profundizar en temas que no suelo tratar): C. tenía 3 puntos especialmente sensibles y que se trataban de diferente forma... es como dar un buen masaje, cualquiera puede hacerlo, pero ¿no preferirias que te lo diera una persona que distingue entre "efleurage" y "pinzamiento" y los aplica con soltura(fases de un masaje en condiciones :))?

Por cierto, yo tambien tengo alguna anecdota (ya que nos ponemos en confianza ;)), una de las primeras veces fui a dar con un punto especialmente susceptible de cosquillas... estuve limpiando nata de las paredes, suelo y sabanas media hora ;).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Enero 2005 5:08 PM.

Perdiendo el tiempo fue la anterior entrada de este blog.

TODO LO QUE USTED QUISO SABER DEL SEXO Y NUNCA… (parte 2) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en