Übel

| 9 Comments

En el post anterior presentaba a un personaje que “disponia” de multiples personalidades dentro de un mismo cuerpo. Hay veces que dejo de sentirme Träne y me convierto en Übel (ya lo había comentado alguna vez), en ese momento mi empatia, mi capacidad de querer y algunas otras cosas más se quedan en segundo plano (aunque no desaparecen). Es en esos momentos cuando surge en mi un Mario más observador, crítico, calculador, alguien que capta más información en los gestos.

¿Por qué todo este rollo? Pues porque hace un par de meses conoci en un foro a una chica de 17 años de fuenlabrada, sufre un principio leve (diagnosticado) de fobia social, lo que provoca que rehuya a la gente y que, si no tiene plena confianza, no pueda establecer contacto normal con una persona. En cuanto me enteré empece a buscar información, pedir consejo a algun amigo psicólogo y releer mis viejos apuntes (2 años, pero es que me parece una eternidad :)) sobre trastornos de la personalidad.

Übel se ha encargado de mantener la distancia emocional con esta chica, es el que ha buscado información y el que ha controlado al Mario que podía echarlo todo a perder. Tengo miedo de que mi empatia haga que me agobie mucho y sea más un estorbo que una ayuda.

Este sabado voy a quedar con ella, hemos entablado la suficiente confianza como para que podamos hablar cara a cara. En contra de lo que puede pensar alguien, no me mueve el interes sentimental, simplemente quiero ayudar a una persona que está pasando por lo mismo que pase yo hace unos años. No se atreve a hablarlo con sus amigos de siempre por miedo, asi que yo seré su grifo para que pueda hablar con alguien sin miedo sobre el tema. ¿El principio de ASF? :)

9 Comments

Coñe, y yo pensaba que ciertas cosas te venían simplemente por friki como yo. Aunque bueno, el año pasado hice un test para diagnosticar un síndrome parecido al autismo que se daba mucho en los niños de Silicon Valley. La puntuación media del grupo de control era 16. A partir de 32 se consideraba positivo el resultado. Saqué 28.

Lobo: jajajaja, si muchas cosas vienen de mi frikismo. Pero sería absurdo no aprovechar (en mi, en los demás) lo que la vida me ha enseñado :).

Que test más curioso... a ver si lo encuentro ;)

mhhh.... ten cuidado con eso, si es que no quieres involucrarte sentimentalmente con esta chica, no creo que vallas por buen camino...

Creo que Ubel es el que no quiere involucrarse y trane (el que se siente solo y extraña sentir mariposas en el estomago)sabe... que se esta arriesgando demasiado.

Fijate primero con quien ha quedado esta chica... Con Ubel, o con Trane, o con Mario... y reconsidera bien quien queres vos que valla a esa cita...

Te lo comlique mucho? Demasiada "Palabreja"? Bueno, jeje... puede ser, de hecho, esa soy yo!

Bezotes.... y acordate que es mejor actuar de acierdo al corazon que a la cabeza... El pensar dejalo mejor para los estudios.... ;-)

Mas bezotes y un fuerte desde abrazo, desde aca... Argentina!

... Esas cosas pueden salir de mil maneras... pero de las mil, espero que te salga de la mejor posible. Dale mucho a esa chica de tu energía positiva :) Y un gran abrazo en representación de la ASF

Besos. Suerte. :)

La Morocha: En esta ocasión irá Ubel, que es el que se fija en cualquier detallito, no voy a disfrutar demasiado, pero en este caso, yo no importo :).

Para complicarmelo mucho mete un par de ecuaciones diferenciales y algun espacio vectorial... ¡voy a dejar de estudiar algebra ya!

Hoy, el peso está en la cabeza y en la intuición... mi corazón tiene vetado su interes propio (por el bien de mi cabeza y de la chica esta :)).

Un abrazo!

lore: espero que al menos no salga de la peor posible XD... mi energia sólo es positiva con el resto, asi que, no hay problema, toda para ella :). Ella no sabe que es la ASF (no conoce este sitio y seguira sin conocerlo, yo tambien necesito desahogarme de vez en cuando) asi que, a lo mejor se extraña un poco :P.

Acepto esos besos :). Un abrazo.

Ufff!!! que miedo trane... en serio, que miedo ;)

Khaos: ¿Miedo? ¿¿por?? :P

Una mala experiencia, ya ves. Ya se que suena a leyenda urbana, pero una vez me " involucre " demasiado en una relacion de este tipo y casi me cuesta la cordura. ¿Afortunadamente? vivia lejos de mi, y en 2 años de contacto no llegamos a estar a menos de 600 km. Llegue a separar por completo mi "yo de dia" de mi "yo de noche"... mis unicos momentos de cordura los pase con mi hija recien nacida

Digamos que mi cordura está lo suficientemente perjudicada como para que se dañe... más todavía.

Esperemos que tus peques hayan conseguido atraer esa cordura ;).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 21 de Enero 2005 5:07 PM.

La tribu de uno fue la anterior entrada de este blog.

Sorprendido es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en