Fortran

| 3 Comments

Is: ¿Como lo llevas?
Mario: Pufff, estoy cardiaco
Is: ¿Y eso?
Mario: Llevo la teoria con alfileres...
Is: Anda, dejame...
(Es cuando Is se coloca a mi espalda y se pone a darme un masaje en los hombros...)

Faltaban 15 minutos para el examen y ya tenía la sensación de que todo iba a ir bien. Dejo el DNI y la tarjeta de estudiante sobre la mesa y me pongo a jugar con mi boli bic favorito P-F-16 (si os fijais tienen un numerito de serie diferente, se ve justo al final del tronco de plastico transparente... lo que uno se aburre en los descansos :)).

Me entregan el examen y leo el primer problema: Una empresa quimica desea saber si su refrigerador termico necesita ser cambiado por otro más potente. Escriba en FORTRAN un programa que lea una temperatura diaria durante julio y agosto, haga la media en cada mes y muestre la temperatura máxima y minima en cada mes.

Debe implementar 3 subrutinas.

1) Para introducir las temperaturas.
2) Para hacer la media de las temperaturas.
3) Para mostrar la temperatura máxima y minima.

¡¡chupao!! De teoria contesté bien (seguro) a 5 de las 8 preguntas, y otras 2 que me inventé un poquitin :D; de practica, sólo hay que ver el problema, todo aquel que haya hecho 4 o 5 practicas a lo largo del curso, lo saca con la gorra, y era el más dificil.

Pues eso, que desde que Is me dió el masajillo, hasta que acabe el examen, me estaba pareciendo vivir en un bonito sueño :).

He escuchado en la ducha: Contra el viento-warcry
Hoy: He sentido como suspiraba en una ultima vibración agónica, he intentado reanimarle, pero no he conseguido nada. Muchas veces he pensado que era inutil y hoy me he arrepentido de mi dureza... cuando finalmente se ha apagado su luz, he sabido con certeza que mi movil ha muerto definitivamente despues de 3 años de fiel servicio.

3 Comments

jajaajja... me guto lo de la muerte de tu movil.. disculpa... te mando mis mas "sincceros" pesamos.. y QEPD!!! (q en paz descanse)

Besottes lindos.... es bonito vivir en un llindo sueño, aunq sea durante un ratin.. ;)

SIento lo de tu móvil, espero que no sufriera mucho en sus últimos momentos. Te mando mi más sincero pésame. Creo que, ahora mismo, somos los dos únicos seres vivo en MAdird sin móvil. El mío no murió, más bien, fue suicidio, se tiró de mi bolsillo sobre la nieve de alguna calle perdida de León, hace hoy unos dos meses. =( Besitos. Me alegro de tu alegría. :)

Morocha: ¡¡Pobre de aquel que no es capaz de soñar despierto!! Porque está condenado a vivir siempre en la gris realidad.

"jajaajja... me guto lo de la muerte de tu movil" ahí... ahondando en la herida :P.

lore: En sus ultimos momentos... me llamaron y sonó la musiquilla, paró de golpe y pense que era una llamada perdida, al acercarme vi que seguía vibrando cuando tenía la pantalla totalmente apagada :o. Aunque despues de sus "aventuras" mucho ha durado :). Me alegro que te alegres de mi alegria :P. Un abrazo enorme lore.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 12 de Febrero 2005 10:40 PM.

Revista de psicologia fue la anterior entrada de este blog.

Cambios de humor es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en