20

| 11 Comments

Debería hacer un resumen de mi vida, la gente lo hace cada año... pero yo soy perro y lo hago cada decada, por eso de los numeros redondos y tal :). Aunque quizás lo deje para los 21, por que me he puesto con los calculitos... un quinto de siglo... ya puedo meter la palabra siglo en mi edad, malo.

Pero lo peor viene ahora, 20 años, un 2% del milenio, podreís pensar que 2 tampoco es mucho, pero en calculo de errores un 2% es una burrada (mente de pre-ingeniero malo). Y un pasito más... nuestra era empezó con el nacimiento de Jesucristo... y yo ya he vivido un 1% de esa era...

En fin... que me siento anciano :).

P.D. Gracias por los 3 o 4 mails recibidos de la gente del blog, y un agradecimiento especial por la tarjeta :), son 20, ¡¡aún más jovencito!! :).

11 Comments

¿Trane anciano? :P
Si lo piensas, el 20 es un número mucho más bonito que el 19...
Y weno... lo de anciano siempre me recuerda a los sabios... Mira a Gandalf, si no :P

Creo que necesitas unas vacaciones. Tantos números no pueden ser wenos :P

Felicidades otra vez y un besazo :)g

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir cualquier otra cosa en este dia, queda muy mal!!!

Miles de felicidades!!!!

Feliz cumpleaños tio!! si 20 no son nada jejeje...quien los pillara....
que en calculo de errores un 2% es una burrada?? jujejeje...se nota que no estas en teleco :P yo he visto redondeos del tipo 0.9 == 1 y alguno mas gordo todavia...

Sola: Ojala te convirtieras en una frikie!!! Eso de Gandalf ha sonado bien viniendo de ti :P. Gracias :).

Morocha: GRACIAS!

debbys: Si bueno (con cara de inocente) quien no ha ajustado ligeramente los resultados obtenidos con los que habría que obtener? jajaja. Gracias por las felicitaciones :).

ups,.... yo es que voy para 26, en menos de dos semanas,... ainss,... y se ve que mi amigo Alzheimer hace de las suyas.... esos sí que pesan,... que pasas del cuarto del siglo, más cerca de los 30 que de los 20,... arrrghh, pero bueno, los celebrarñe en España, perdiendo de vista a alguno de mis inquilinos favoritos de la casa de Gran Hermano (lease mi casa en Irlanda)

Pues eso, que felices 20 años, disfrútalos,... que se viven sólo una vez en la vida,....

"mi amigo Alzheimer" Ese jodido aleman que esconde las cosas :P.

"más cerca de los 30 que de los 20" y pasas de tener veintipocos a tener veintimuchos (perdon por el chiste malo, pero asi pico yo a mi hermano de 30 años :)).

"Pues eso, que felices 20 años" Pues muchas gracias, seguro que con gente como vosotros cercas es muy facil disfrutar :).

jeje,... aún puedo decir que veintitantos,... aun no veintimuchos,......

¿cerca has dicho? si bueno, será porque las distancias cibernéticas son diferentes, porque lo que es en la vida real por un par de semanitas más estoy a más de 1500Km de distancia,..... jeje

A ti se te ha ocurrido pensar que cara me queda a mi cuando despues de tu posts pienso que podria ser tu padre ??? Pos eso.

brujilla: eeeeeeenga... pues veintetantos... aunque ya me cebaré cuando sean veintimuchos. La distancia no es un problema si las palabras son adecuadas y, tanto la mente como el corazón, acompañan :).

Khaos: HOMBRE! Se te echaba de menos. Por suerte no lo eres, asi que... :P.

¿ Por suerte ?, hombre, gracias por el voto de confianza respecto a mis aptitudes como padre

:), no van por ahí los tiros... más bien me refiero a que con mi padre no podría tener una relación como la que tengo contigo, hay temas que, por mucho que uno quiera, no pueden ser tratados con los progenitores porque en su ansia de proteger, cohartan el desarollo del sistema prueba-error. Es decir, hay cosas que te dicen que no hagas porque es malo sin darte la posibilidad a comprobarlo por ti mismo (y me refiero a cosas necesarias para el desarrollo, no a caprichos)... sin ir más lejos, me dijeron que con 17 años tener novia era una locura.

Cada persona tiene su lugar en las vidas de otros, y te prefiero del lado del que da consejos realistas y no extremadamente proteccionistas.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 2 de Abril 2005 10:25 AM.

Regalos fue la anterior entrada de este blog.

Wanted (vamos, que se busca...) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en